XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

• 285 Respuestas
  • 82673 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
QUILLOOOOOOOOOS

Por desgracia para el mundillo aeronáutico se ha cancelado la Festa al Cel, festival aéreo de Barcelona, sitio donde estaría trabajando este fin de semana, por ese motivo no me inscribí para Almería.
Una pena porque sería la edición número 21, sin entrar en detalles sobre los motivos de la cancelación porque me echaré a arder,,,,
,,,esto quiere decir,,
QUE ME APUNTO A ALMERIA

Además llevaré al sobrinaco, que antes era un niño encantador y ahora es un tío con barba que estudia veterinaria en Córdoba, esto de la edad es terrible.
Para evitar que acabe en la Tuna, mi hermana con buen criterio me ha dicho que lo espabile un poco.
Así que lo mejor es presentarle a la colección de expresidiarios que componen estas rutas Roadster.

Así pues: Apunta Vergara
Mercedes SLK 230 Kompressor R170  2 pax
El Buggyman y su versión mejorada, El Sobrinaco, más alto y guapo.

Teniendo en cuenta que un tio de 22 años lleva la temperatura siempre al límite, avisa por favor a la Guardia Civil para que la madres escondan a cualquier hembra con más de 50 kilos de peso de la zona.
Ahora veo los menús,,¿Si le echamos una cuchará de Bromuro hay que pagarla aparte ?

Me alegra saber que podré darte una colleja en vivo y en directo... después usted puede hacer lo que desee, pero no se escapa de mi colleja en plena "face" jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
eeeeeee Morgan

Menús para que apunte el Sr Vergara
Buggyman :Gazpacho con guarnición o pispirri para echar.... y pollo frito con ajos
Sobrinaco :Arroz y Secreto Ibérico.

• ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que lástima lo de la "Festa del Cel" (Fiesta del Cielo).
Me cago en el espacio aéreo. 21 años, como dices y ahora tenemos un problema de organización. Claro ahora lo entiendo, porque el aeropuerto de Barcelona es muy pequeeeeeeeeeeño y no caben unos cuantos aviones más, solo por unas horas...... Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, o como decís por vuestra tierra, de la cual son mis suegros y de la que tengo gente que aprecio mucho, que tendrá que ver el trigo con estar "capao". En fin, que pena porque de esa "Festa del Cel" disfrutábamos muchos.
En fin, si en algo a colaborado este despropósito, es que vais a batir el récord de Roadys. Enhorabuena, que pena no estar más cerca y poder formar parte del mismo. De verdad lo digo, os tengo mucho aprecio a la gente del Sur.  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Apunta el menu de Paco Xerez e Inma:
De 1º cocido de trigo para los dos.
De 2º Cordero a la brasa y bacalao con tomate.
Cursada petición a cocina.  :beer-toast1: :domokun:
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
eeeeeee Morgan

Menús para que apunte el Sr Vergara
Buggyman :Gazpacho con guarnición o pispirri para echar.... y pollo frito con ajos
Sobrinaco :Arroz y Secreto Ibérico.

Hombre Buggy  :24:
Avisaremos a las cortijeras para que utilicen cinturón de castidad  :elrisas:
Llamo a cocina y solicito los menús. :domokun:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
QUILLOOOOOOOOOS

Por desgracia para el mundillo aeronáutico se ha cancelado la Festa al Cel, festival aéreo de Barcelona, sitio donde estaría trabajando este fin de semana, por ese motivo no me inscribí para Almería.
Una pena porque sería la edición número 21, sin entrar en detalles sobre los motivos de la cancelación porque me echaré a arder,,,,
,,,esto quiere decir,,
QUE ME APUNTO A ALMERIA

Además llevaré al sobrinaco, que antes era un niño encantador y ahora es un tío con barba que estudia veterinaria en Córdoba, esto de la edad es terrible.
Para evitar que acabe en la Tuna, mi hermana con buen criterio me ha dicho que lo espabile un poco.
Así que lo mejor es presentarle a la colección de expresidiarios que componen estas rutas Roadster.

Así pues: Apunta Vergara
Mercedes SLK 230 Kompressor R170  2 pax
El Buggyman y su versión mejorada, El Sobrinaco, más alto y guapo.

Teniendo en cuenta que un tio de 22 años lleva la temperatura siempre al límite, avisa por favor a la Guardia Civil para que la madres escondan a cualquier hembra con más de 50 kilos de peso de la zona.
Ahora veo los menús,,¿Si le echamos una cuchará de Bromuro hay que pagarla aparte ?

El tito Buggy enseñando valores a las nuevas generaciones.  :elrisas:

Veo a tu sobrino con un capricho descapotable en unos años. :roadster:
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 19:13:59 por Vergara »

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Que lástima lo de la "Festa del Cel" (Fiesta del Cielo).
Me cago en el espacio aéreo. 21 años, como dices y ahora tenemos un problema de organización. Claro ahora lo entiendo, porque el aeropuerto de Barcelona es muy pequeeeeeeeeeeño y no caben unos cuantos aviones más, solo por unas horas...... Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, o como decís por vuestra tierra, de la cual son mis suegros y de la que tengo gente que aprecio mucho, que tendrá que ver el trigo con estar "capao". En fin, que pena porque de esa "Festa del Cel" disfrutábamos muchos.
En fin, si en algo a colaborado este despropósito, es que vais a batir el récord de Roadys. Enhorabuena, que pena no estar más cerca y poder formar parte del mismo. De verdad lo digo, os tengo mucho aprecio a la gente del Sur.  :chupi:
Ya estamos calentando motores. A ver si os animáis a las rutas del Sur.
Se está formando un grupo muy numeroso.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
De verdad lo digo, os tengo mucho aprecio a la gente del Sur.  :chupi:

Eso es porque no conoces a buggy... sino le pegabas collejas cada vez que lo vieses como yo lo hago jajaja. Espero poder verte en alguna... ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Hay alguien que duerma en Baza el sábado ??

Nosotros lo haremos y es por coger el mismo hotel que alguien .....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Angelhd y Mercedes no encontramos habitación en el balneario y reservamos en el Hotel Anabel de Baza asi que estaremos pronto ya que la idea es llegar a comer por aquella zona.
Si alguno le apetece dar una vuelta por la zona, cenar etc... que lo manifieste y vamos quedando.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Angelhd y Mercedes no encontramos habitación en el balneario y reservamos en el Hotel Anabel de Baza asi que estaremos pronto ya que la idea es llegar a comer por aquella zona.
Si alguno le apetece dar una vuelta por la zona, cenar etc... que lo manifieste y vamos quedando.
Saludos.
Vergara ha recomendado para cenar en Baza un garito llamado Los Cantaros, nos podemos encontrar alli para cenar. Por lo que he visto hay al menos 6 coches, 3 en el balneario y 3 en Baza!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Anoto para la cocina que Kisko ha solicitado de primero migas y de segundo Brocheta de secreto.

Sabia elección.  :beer-toast1:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Saludos.
Vergara ha recomendado para cenar en Baza un garito llamado Los Cantaros, nos podemos encontrar alli para cenar. Por lo que he visto hay al menos 6 coches, 3 en el balneario y 3 en Baza!
Efectivamente. Puedes mandar un privado a los socios que se hospedan en el Balneario o en el hotel céntrico de Baza y quedáis para cenar.

En los Cántaros tenéis una terraza excelente y las tapas aún mejor.

anthony29

• *
  • Visitante
yo quiero migas y pincho
ire solo

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Me han dicho que aunque las temperaturas sean apacibles, en Calar Alto hace un frío que pela.
Así que llevaros una chaquetilla para cuando paremos en este observatorio, que no veas el frío que hacía en el Puerto de la Ragua y esto me avisan de que es más frío todavía.

Que luego vienen los catarros y un par de brasileñas tienen que poneros Vivaporub en el pecho, dando friegas constantes.

,,,,,,,perdón,,el cerebro me pegó un chispazo,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones14