Cita de: Vergara en Septiembre 10, 2013, 23:16:13Cita de: JuanjoRoquetas en Septiembre 10, 2013, 16:55:14Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.Recibido Juanjo, ya me dices.La Jefa de cocina del Pintao sabe que somos buenos clientes, acuérdate en el almuerzo de Navidad cuando coincidimos unos cuantos del Comando Sur.Un sitio muy acogedor, donde nos atendieron bastante bien. Y con una amplia zona para aparcar delante.
Cita de: JuanjoRoquetas en Septiembre 10, 2013, 16:55:14Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.Recibido Juanjo, ya me dices.La Jefa de cocina del Pintao sabe que somos buenos clientes, acuérdate en el almuerzo de Navidad cuando coincidimos unos cuantos del Comando Sur.
Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.
Cita de: Vergara en Septiembre 10, 2013, 23:10:48Me pido arroz campero y migas.Es una de las mejores opciones y bastante rica. Vergara,para Toñi y para mi lo mismo que tu.......te haremos caso
Me pido arroz campero y migas.Es una de las mejores opciones y bastante rica.
Bueno señores , varios problemas de ultima hora me impiden poder asistir , sintiendolo mucho me descuelgo de la lista y la verdad que tenia ganas de reencontrarme con los compañeros , pero esta vez no podra ser ...... asi que seguire el hilo para ponerme los dientes largos....
Edu......¿tu no seras familia de Morgan,aunque sea retirado,verdad?.Yo soy moreno no "rubio oscuro"... Yo tambien amigo os echare, se solucionaron unos temas familiares de hospitalizacion..pero me han surgido laborales y es si o si.....
Cita de: agierro en Septiembre 13, 2013, 13:24:25 Bueno señores , varios problemas de ultima hora me impiden poder asistir , sintiendolo mucho me descuelgo de la lista y la verdad que tenia ganas de reencontrarme con los compañeros , pero esta vez no podra ser ...... asi que seguire el hilo para ponerme los dientes largos.... Edu......¿tu no seras familia de Morgan,aunque sea retirado,verdad?.No se,te veo detalles que me lo parecia........seran imaginaciones mias PD:Te echaremos de menos,
Cita de: PARICIO en Septiembre 13, 2013, 13:37:43Cita de: agierro en Septiembre 13, 2013, 13:24:25 Bueno señores , varios problemas de ultima hora me impiden poder asistir , sintiendolo mucho me descuelgo de la lista y la verdad que tenia ganas de reencontrarme con los compañeros , pero esta vez no podra ser ...... asi que seguire el hilo para ponerme los dientes largos.... Edu......¿tu no seras familia de Morgan,aunque sea retirado,verdad?.No se,te veo detalles que me lo parecia........seran imaginaciones mias PD:Te echaremos de menos, Que yo sepa solo he faltado a 2 extra oficiales... asi que no me toques los webs que todavia te saco una tarjeta amarilla...
Cita de: MorGan en Septiembre 13, 2013, 19:10:34Cita de: PARICIO en Septiembre 13, 2013, 13:37:43Cita de: agierro en Septiembre 13, 2013, 13:24:25 Bueno señores , varios problemas de ultima hora me impiden poder asistir , sintiendolo mucho me descuelgo de la lista y la verdad que tenia ganas de reencontrarme con los compañeros , pero esta vez no podra ser ...... asi que seguire el hilo para ponerme los dientes largos.... Edu......¿tu no seras familia de Morgan,aunque sea retirado,verdad?.No se,te veo detalles que me lo parecia........seran imaginaciones mias PD:Te echaremos de menos, Que yo sepa solo he faltado a 2 extra oficiales... asi que no me toques los webs que todavia te saco una tarjeta amarilla... Embustero,,,,,,,,,,,,,,,
Antonio, yo no me entero muy bien del menú a elegir, porque por lo leído veo que las opciones sobre las que se eligen son todos primeros platos, cosa rara, no?Te agradecería que me lo aclarases. Gracias