Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.
Cita de: JuanjoRoquetas en Septiembre 10, 2013, 16:55:14Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.Recibido Juanjo, ya me dices.La Jefa de cocina del Pintao sabe que somos buenos clientes, acuérdate en el almuerzo de Navidad cuando coincidimos unos cuantos del Comando Sur.Por cierto, hay bastante gente de Almería con Roadster que se puede apuntar, ya me dices si apunto a más gente.
Vergara, para nosotros 2xarroz campero! Y también hemos reservado en el balneario, quizá correcaminos aun tiene tiempo de acompañarnos la noche anterior!
Cita de: Dormilon en Septiembre 10, 2013, 21:22:06 Vergara, para nosotros 2xarroz campero! Y también hemos reservado en el balneario, quizá correcaminos aun tiene tiempo de acompañarnos la noche anterior!Claro, tenemos previsto llegar sobre las 19/19:30 horas. estaremos en contacto
Cita de: Correcaminos en Septiembre 10, 2013, 22:54:54Cita de: Dormilon en Septiembre 10, 2013, 21:22:06 Vergara, para nosotros 2xarroz campero! Y también hemos reservado en el balneario, quizá correcaminos aun tiene tiempo de acompañarnos la noche anterior!Claro, tenemos previsto llegar sobre las 19/19:30 horas. estaremos en contacto En Baza, en todo el centro de la Ciudad, tenéis un bar terraza que se llama, los cántaros, buen tapeo y buen precio.
Cita de: Correcaminos en Septiembre 09, 2013, 16:41:45Reservado en al Hotel AnabelDecidido: Arroz campero Pedro y arroz campero Guillermo.
Reservado en al Hotel Anabel
Me pido arroz campero y migas.Es una de las mejores opciones y bastante rica.
Cita de: Vergara en Septiembre 10, 2013, 23:10:48Me pido arroz campero y migas.Es una de las mejores opciones y bastante rica. Vergara,para Toñi y para mi lo mismo que tu.......te haremos caso
Cita de: JuanjoRoquetas en Septiembre 10, 2013, 16:55:14Arroz campero y migas. Si voy acompañado te aviso, todavía no lo se. Yo si te confirmó que voy.Recibido Juanjo, ya me dices.La Jefa de cocina del Pintao sabe que somos buenos clientes, acuérdate en el almuerzo de Navidad cuando coincidimos unos cuantos del Comando Sur.
Marchando 2 de arroz y dos de migas,,,,