Hola, yo salvo imponderable de última hora asistiré también.Posiblemente un amigo venga también a estrenar un S2000 flamante que le entregan el fin de semana del 23.¡Saludos!
Bueno ya he confirmado hotel, dos pasajeros. En cuanto a la zampa ya me dirás cuando tenemos que decirtelo.
Cita de: S2000Gr en Septiembre 06, 2013, 11:15:30Hola, yo salvo imponderable de última hora asistiré también.Posiblemente un amigo venga también a estrenar un S2000 flamante que le entregan el fin de semana del 23.¡Saludos! Hola vecino!! Podemos quedar para hacer el recorrido juntos.
Cita de: Correcaminos en Septiembre 08, 2013, 18:09:55Ha reservado en Anabel o en el Balneario de Zújar?.En cuanto al menú me lo puedes ir diciendo y lo voy anotando, aunque no tendremos problema, pues el propietario del resturante me comentó que sobre la marcha nos atenderían. Anabel
Ha reservado en Anabel o en el Balneario de Zújar?.En cuanto al menú me lo puedes ir diciendo y lo voy anotando, aunque no tendremos problema, pues el propietario del resturante me comentó que sobre la marcha nos atenderían.
Reservado en al Hotel Anabel
Hola buenas. Espero llegar a tiempo para apuntarme al evento !!!Sería 2 pax (Sole y Marcos) que tenemos ganas de conocer a más gente del club y volver a saludar a Paricio y Sra.
Vergara, para nosotros 2xarroz campero! Y también hemos reservado en el balneario, quizá correcaminos aun tiene tiempo de acompañarnos la noche anterior!