Cita de: Vergara en Septiembre 05, 2013, 16:59:33Cita de: Correcaminos en Septiembre 05, 2013, 11:27:21Vergara te he enviado un MPAhora te contesto al privado, si quieres te apunto y te dejo como pendiente, dime modelo de roadster. Slk R171, apuntame y te confirmaré si sólo o con pasajero.Editado: Recibido el MP, Gracias
Cita de: Correcaminos en Septiembre 05, 2013, 11:27:21Vergara te he enviado un MPAhora te contesto al privado, si quieres te apunto y te dejo como pendiente, dime modelo de roadster.
Vergara te he enviado un MP
Paricio, has hablado con tu amigo Paco Jerez?, el que se vino a la extraoficial de Juanjo en el Puerto de la Ragua?.Lo digo para ir cuadrando su posible asistencia.
Cita de: Vergara en Septiembre 06, 2013, 08:54:26Paricio, has hablado con tu amigo Paco Jerez?, el que se vino a la extraoficial de Juanjo en el Puerto de la Ragua?.Lo digo para ir cuadrando su posible asistencia. Me dijo que habia cuadrado los turnos de trabajo para venir........y yo estaba esperando que se presentase oficialmente en el foro y que fuese él el que se apuntase.Apuntalo:Paco Xerez y su "choby".
Por cierto,igual salen en esta ruta el Zeta y el Hurtan Estoy en negociaciones
Cita de: PARICIO en Septiembre 06, 2013, 09:29:49Cita de: Vergara en Septiembre 06, 2013, 08:54:26Paricio, has hablado con tu amigo Paco Jerez?, el que se vino a la extraoficial de Juanjo en el Puerto de la Ragua?.Lo digo para ir cuadrando su posible asistencia. Me dijo que habia cuadrado los turnos de trabajo para venir........y yo estaba esperando que se presentase oficialmente en el foro y que fuese él el que se apuntase.Apuntalo:Paco Xerez y su "choby". Por cierto que se presente debidamente en el foro.
Hola, yo salvo imponderable de última hora asistiré también.Posiblemente un amigo venga también a estrenar un S2000 flamante que le entregan el fin de semana del 23.¡Saludos!
Cita de: S2000Gr en Septiembre 06, 2013, 11:15:30Hola, yo salvo imponderable de última hora asistiré también.Posiblemente un amigo venga también a estrenar un S2000 flamante que le entregan el fin de semana del 23.¡Saludos! hombre!!!! cuanto tiempo... la verdad es que será un placer contad con usted y su amigo... 2 S2000 en la ruta... Antonio está teniendo una gran aceptación su ruta!!!