XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

• 285 Respuestas
  • 82739 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Gracias Morgan y Vergara, es una posibilidad que no había contemplado.

A medida que se acerquen las fechas ya os informo de si finalmente voy y ya sería la repera ir en SLK que por cierto Vergara, es precioso y además tiene una llantas de 18 pulgadas sobredimensionadas que le quedan de vicio.

Por cierto como sería mi primer acontecimiento, sobre qué hora suelen terminar este tipo de acontecimientos, porque después yo tengo que volver a Segovia y encima el lunes currar.

Recibido, en las concentraciones se respira buen clima y encima todos coincidimos en la pasión por los roadster. Tengo ganas de ver ese SLK, las llantas son muy importantes para la estética final del coche.

Las concentraciones suelen acabar sobre las 4 o 5 de la tarde, ya a esa hora cada uno volvemos a casa.  :mola:

No es mala hora porque en mi caso sería casi 600 km de vuelta y sin muchos problemas supongo que llegando a casita sobre las 12 de la noche más o menos, todavía se podría soportar a mi avanzada edad :babeando: :babeando:
Una buena kilometrada, te merecerá la pena la escapada, además por la fecha y con las primeras lluvias el parque natural tendrá unas vistas de escándalo. :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Gracias Morgan y Vergara, es una posibilidad que no había contemplado.

A medida que se acerquen las fechas ya os informo de si finalmente voy y ya sería la repera ir en SLK que por cierto Vergara, es precioso y además tiene una llantas de 18 pulgadas sobredimensionadas que le quedan de vicio.

Por cierto como sería mi primer acontecimiento, sobre qué hora suelen terminar este tipo de acontecimientos, porque después yo tengo que volver a Segovia y encima el lunes currar.

Recibido, en las concentraciones se respira buen clima y encima todos coincidimos en la pasión por los roadster. Tengo ganas de ver ese SLK, las llantas son muy importantes para la estética final del coche.

Las concentraciones suelen acabar sobre las 4 o 5 de la tarde, ya a esa hora cada uno volvemos a casa.  :mola:

No es mala hora porque en mi caso sería casi 600 km de vuelta y sin muchos problemas supongo que llegando a casita sobre las 12 de la noche más o menos, todavía se podría soportar a mi avanzada edad :babeando: :babeando:

Animate Joaquin,que yo estuve en la del Bajo Arajon en Junio,tenia 700 km de vuelta y llegue a casa sobre las 12 de la noche pero  mas contento que un niño chico el dia de Reyes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vergara,se te ha olvidado comentar lo de la berrea.......que nos lo dijo una muchacha "de buen ver"  :naughty2:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Vergara,se te ha olvidado comentar lo de la berrea.......que nos lo dijo una muchacha "de buen ver"  :naughty2:

Buen apunte Paco, efectivamente. Por las fechas de la concentración, es típico de la zona del Valle del Almanzora (Almería) "la berrea" berrea, que se conoce como el sonido gutural que emiten los machos de ciervo en celo, que intentan adueñarse de un territorio. Es todo un espectáculo ver como utilizan su cornamenta para luchas rituales, los machos ganadores reúnen harenes de hasta 50 hembras. La chica del Mesón las Menas nos lo hizo saber, pero los que somos de la zona estamos acostumbrados a oir esos sonidos que retumban en el valle.

De noche también es todo un fenómeno, mucha gente se desplaza expresamente para verlo y la chica del Mesón se frota las manos para su negocio de turismo rural.  :periodico:  :spend:

« Última modificación: Agosto 29, 2013, 13:33:56 por Vergara »

Desconectado Antoine

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Muy buena la foto de la luna, al estilo Félix Rodríguez de la Fuente, ejjejeje.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
 :whatever:
Vergara,se te ha olvidado comentar lo de la berrea.......que nos lo dijo una muchacha "de buen ver"  :naughty2:

Buen apunte Paco, efectivamente. Por las fechas de la concentración, es típico de la zona del Valle del Almanzora (Almería) "la berrea" berrea, que se conoce como el sonido gutural que emiten los machos de ciervo en celo, que intentan adueñarse de un territorio. Es todo un espectáculo ver como utilizan su cornamenta para luchas rituales, los machos ganadores reúnen harenes de hasta 50 hembras. La chica del Mesón las Menas nos lo hizo saber, pero los que somos de la zona estamos acostumbrados a oir esos sonidos que retumban en el valle

De noche también es todo un fenómeno, mucha gente se desplaza expresamente para verlo y la chica del Mesón se frota las manos para su negocio de turismo rural.  :periodico:  :spend:

Harenes de 50 hembras??. Donde nos vas a llevar Vergara?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
:whatever:

Buen apunte Paco, efectivamente. Por las fechas de la concentración, es típico de la zona del Valle del Almanzora (Almería) "la berrea" berrea, que se conoce como el sonido gutural que emiten los machos de ciervo en celo, que intentan adueñarse de un territorio. Es todo un espectáculo ver como utilizan su cornamenta para luchas rituales, los machos ganadores reúnen harenes de hasta 50 hembras. La chica del Mesón las Menas nos lo hizo saber, pero los que somos de la zona estamos acostumbrados a oir esos sonidos que retumban en el valle

De noche también es todo un fenómeno, mucha gente se desplaza expresamente para verlo y la chica del Mesón se frota las manos para su negocio de turismo rural.  :periodico:  :spend:

Harenes de 50 hembras??. Donde nos vas a llevar Vergara?
  :elrisas: :elrisas:
Mientras el ciervo no nos vea como un rival estaremos a salvo.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Muy buena la foto de la luna, al estilo Félix Rodríguez de la Fuente, ejjejeje.
[/quote

Desde el Mesón de las Menas se ve esta estampa.
 :beer-toast1:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Se baraja un posible reconocimiento de ruta el día 22 de septiembre, a convenir, si lo veis con poco margen lo dejamos para el día de marras. :woohoo:

Conozco el trazado al dedillo pues he pasado cientos de veces por esas carreteras.

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

Buen apunte Paco, efectivamente. Por las fechas de la concentración, es típico de la zona del Valle del Almanzora (Almería) "la berrea" berrea, que se conoce como el sonido gutural que emiten los machos de ciervo en celo, que intentan adueñarse de un territorio. Es todo un espectáculo ver como utilizan su cornamenta para luchas rituales, los machos ganadores reúnen harenes de hasta 50 hembras. La chica del Mesón las Menas nos lo hizo saber, pero los que somos de la zona estamos acostumbrados a oir esos sonidos que retumban en el valle.

Rituales de esos los he visto yo en las discotecas, jajajaajaja... Eso sí, no había 50 hembras para el ganador.

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC

Un aperitivo de la subida a Calar Alto que nos espera.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
 :24:

Rituales de esos los he visto yo en las discotecas, jajajaajaja... Eso sí, no había 50 hembras para el ganador.

:24: :sherlock:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Yo se de uno que se cago de gusto subiendo en el reconocimiento...........y es verdad  :sisi2:
Cuando termino dijo......"que agusto me he quedado"  :facepalm:
« Última modificación: Agosto 30, 2013, 12:05:09 por PARICIO »

Desconectado Antoine

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Como nosotros venimos de algo lejos, vamos a pasar la noche de sábado en www.balneariodezujar.es, a 18 kms de Baza y así no tener que madrugar mucho. Tiene muy buena pinta, y a través de www.booking.com ha costado la habitación doble con desayuno 73€.
Por si a alguien le interesa.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC

Yo se de uno que se cago de gusto subiendo en el reconocimiento...........y es verdad  :sisi2:
Cuando termino dijo......"que agusto me he quedado"  :facepalm:
:24: :24: :24:

Ese alguien tenía la cara blanca, aunque después pudo continuar la ruta, todo un valiente.  :chuck: