Troleadas Roadsters

• 55 Respuestas
  • 11125 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Troleadas Roadsters

• en: Abril 10, 2010, 20:17:53
¿Alguna vez habéis troleado a alguien hablando de vuestros pequeñines? Yo lo hago cada vez más a menudo, viendo el panorama de incultura generalizada sobre ellos, y la nula disposición de aprender algo sobre el tema por parte de la gente.

Mi última troleada fue ayer. Me preguntan por el MX5, con una de esas frases míticas "esto que tira de atrás, será muy falso, no?", y veo campo abierto para trolear  :sisi1:

- "Pues sí, todos los días tengo un susto o dos, además, mira, tiene 140 Cv, pero mi C4 petrolero de 92 anda más, claro que es turbo y son caballos de gasoil, que andan mucho más que los de gasolina",

- "Eso "ande" va a parar. Y como le metas una repro no te digo na."

- "Pues sí, seguramente se le haga hasta 180 Cv, me dijeron en el taller de XXX que tenía que hacer 3 repros, y que el coche podía de sobra. También le voy a poner llanta de 18."

- "Éste con esas ruedinas..."

- "Claro, es que el cecuatro, encima, pesa mucho más que éste, por lo que agarra mucho más, y como tira de "alante" pues es más seguro, cuando llueve ni te cuento, con el cecuatro voy a fondo, pero a fondo eh, y con el Mazda como un carrito polos, porque a la mínima marchas pa la cuneta, yo cuando llueve no lo saco, y si me pilla conduciendo muchas veces paro porque da miedo, de verdad"

Aquí paré porque ya se me estaba notando la troleada  :roto2rie:

Tengo más troleadas hechas, alguna hasta en el taller, ya os iré contando  :cunaooooo:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Troleadas Roadsters

• en: Abril 11, 2010, 00:56:41
Y se quedarán tan convencidos  :elrisas: Lo de " a más peso,más agarre" lo he padecido unas cuantas veces... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Abril 11, 2010, 15:03:20
Si que es verdad que en muchos casos tienes que cerrar la boca, por que sueltan las perlas tan convencidos que es mejor dejarlo por imposible.

Esta semana:

-El otro día me dejaron un focus rs de los nuevos y baahhh eso vuela, aceleraba como una moto! me dijo el dueño que llevaba mas de 300cv, eso coje a tu cacharro y ¡lo funde!

:roto2:, eso es tracción delantera.

-Sí, pero tiene casi el doble de cv que el tuyo, ese en una recta no lo hueles

:sisi1: lo gano en recta y en curva

- :mad: me vas a comparar un coche de 300cv con uno que no llega a 200cv

-  ... :shakehead:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 12, 2010, 14:46:08
efrén, le hubieses cerrado la boca diciendole unicamente la mitica frase de: Dame potencia y seré veloz en rectas. Quitame peso y seré veloz en rectas y en curvas. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 13, 2010, 00:36:50
y como te pregunten la pregunta típica:

-¡que coche más bonito...¿cuantos caballos tiene?

-¡tiene 150 cv!

-¿sólo? los mismos que tiene mi Renault Scenic Dti

-Ya, pero tu Scenic pesa 200 kg mas que mi pequeñín. Además para divertirse conduciendo no todo son caballos.

-Pues vaya mierda de coche, si sólo tiene 150cv. Eso de deportivo sólo tiene la pinta y nada mas

-De 0 a 100 en 8,2 segs

-Eso no es nada! el Porsche nosequé lo hace en 3 segs. Eso si que es un deportivo

-Pues cambia el Porsche por tu Scenic y déjame en paz...  :P    :biggrin:   :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2010, 21:52:40
Mira lo que hace la apariencia, que cuando me preguntan por el motor les digo que es un 2000cc atmosférico y me contestan: "uuauuuuuu, que motorazo, eso tiene que tirar muchisimo" :elrisas: Los ultimos 3 que me lo han preguntado han reaccionado igual. Yo es que me parto de risa :elrisas: La proxima vez les diré que tengo un 1400cc a ver como reaccionan :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 13, 2010, 21:56:43
Cuando compre el coche y lo lleve al trabajo alguno se penso que tenia un motor de 4000cc  :elrisas:

Me partia de risa :sisi1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 17, 2010, 22:53:29
Cuando compre el coche y lo lleve al trabajo alguno se penso que tenia un motor de 4000cc  :elrisas:

Me partia de risa :sisi1:

:elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 07, 2010, 19:32:56
es lo común a todos los mortales....  crearse información errónea de algo desconocido....      si más de uno supiese lo que llevo debajo del capó, se sorprendería.....

aunque he de decir que en una distancia de 150m he ganado a un 16th aniversario con un toledo preparado.....  jejejeje   pero la verdad es que cuando alcanza la velocidad punta, al joído miata no hay quien lo pille!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 07, 2010, 22:53:37
Pues yo más bien....destroleo.

Recuerdo la cara de mis padres cuando vieron el coche por primera vez.
Lo compré 'a escondidas' de ellos y pensaron que era un pepino para matarme.

El tío de Mercè pensaba que era muy caro  :shakehead: y nada más verlo llamó a sus dos hijos en sendas llamadas para decirles lo que estaba viendo!! ....   :biggrin:

Mitos sobre los techos, potencias.... es un desastre la 'cultura de motor' que ronda por ahí.

Una trola de concesionario:
Recuerdo una vez que fui a ver un coche que quería mi padre. Ese modelo no tiene airbag (aún lo tiene a día de hoy)
y el comercial me dijo que no lo llevaba porque la marca lo creía inútil:
El comercial: los airbag se activan a 38km/h, por debajo no salta ninguno. Pues dicen las estadísticas que la inmensa mayoría de choques se producen por debajo y del resto, la gran mayoría a poquito más de 38. Hay casos reportados de QUEMADURAS en los LABIOS porque los airbags habían saltado cuando el choque no era para tanto.   :osvaisacagar:

Mira chico, ya sé que no tiene airbag, pero no me vendas que los airbags queman los labios!!!  :taptap: coño! A los 3 minutos había abandonado el concesionario.
Acabamos comprando el coche en Sabadell. Y es otra historia bonita: Tanto mi padre como yo fuimos al mismo concesionario (sin saberlo) a buscar el mejor precio.... yo lo saqué 50k pelas más barato... y mi padre todavía no lo ha olvidado..  :elrisas:

Volvamos al hilo...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Noviembre 08, 2010, 08:51:27
¿Alguna vez habéis troleado a alguien hablando de vuestros pequeñines? Yo lo hago cada vez más a menudo, viendo el panorama de incultura generalizada sobre ellos, y la nula disposición de aprender algo sobre el tema por parte de la gente.

Mi última troleada fue ayer. Me preguntan por el MX5, con una de esas frases míticas "esto que tira de atrás, será muy falso, no?", y veo campo abierto para trolear  :sisi1:

- "Pues sí, todos los días tengo un susto o dos, además, mira, tiene 140 Cv, pero mi C4 petrolero de 92 anda más, claro que es turbo y son caballos de gasoil, que andan mucho más que los de gasolina",

- "Eso "ande" va a parar. Y como le metas una repro no te digo na."

- "Pues sí, seguramente se le haga hasta 180 Cv, me dijeron en el taller de XXX que tenía que hacer 3 repros, y que el coche podía de sobra. También le voy a poner llanta de 18."

- "Éste con esas ruedinas..."

- "Claro, es que el cecuatro, encima, pesa mucho más que éste, por lo que agarra mucho más, y como tira de "alante" pues es más seguro, cuando llueve ni te cuento, con el cecuatro voy a fondo, pero a fondo eh, y con el Mazda como un carrito polos, porque a la mínima marchas pa la cuneta, yo cuando llueve no lo saco, y si me pilla conduciendo muchas veces paro porque da miedo, de verdad"

Aquí paré porque ya se me estaba notando la troleada  :roto2rie:

Tengo más troleadas hechas, alguna hasta en el taller, ya os iré contando  :cunaooooo:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 08, 2010, 10:23:04

El tío de Mercè pensaba que era muy caro  :shakehead: y nada más verlo llamó a sus dos hijos en sendas llamadas para decirles lo que estaba viendo!! ....   :biggrin:

Mitos sobre los techos, potencias.... es un desastre la 'cultura de motor' que ronda por ahí.

Recuerdo una vez que fui a ver un coche que quería mi padre. Ese modelo no tiene airbag (aún lo tiene a día de hoy)
El comercial: los airbag se activan a 38km/h, por debajo no salta ninguno. Pues dicen las estadísticas que la inmensa mayoría de choques se producen por debajo y del resto, la gran mayoría a poquito más de 38. Hay casos reportados de QUEMADURAS en los LABIOS porque los airbags habían saltado cuando el choque no era para tanto.   :osvaisacagar:

Mira chico, ya sé que no tiene airbag, pero no me vendas que los airbags queman los labios!!!  :taptap: coño! A los 3 minutos había abandonado el concesionario.
Acabamos comprando el coche en Sabadell. Y es otra historia bonita: Tanto mi padre como yo fuimos al mismo concesionario (sin saberlo) a buscar el mejor precio.... yo lo saqué 50k pelas más barato... y mi padre todavía no lo ha olvidado..  :elrisas:

Volvamos al hilo...

Los labios no lo creo seria muy raro porque no esque quemen pero si hacen heridas superficiales, sobretodo si va directo a la piel las costuras. Mi mujer le quedo la marca del airbag del asiento
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 08, 2010, 11:20:41
 :laleche:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 08, 2010, 23:23:42
Pues a mi me saltó el airbaig y no me dejó ninguna marca, y no creo que fuera a más de 38 km/h...

Me acuerdo un día en el autoequip del barnasud, que fui a cambiar los neumáticos pq había pinchado y me preguntan:
- Este coche (el smart) que cilindrada tiene, será un 2000 al menos no?
Y yo me empiezo a descojonar...
- Pero si es un 700cc...
Como alguien que trabaja en un taller puede tener tal incultura?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 10:56:35

Volvamos al hilo...

un amigo (bastante inconsciente el pobre) fué a cambiar el cd de musica, así que abrio la guantera a por la bobina de cd's y.... paf, contra un arbol. Le saltaron los airbags y según me dijo del roce de la piel con la tela del airbag le quemó una parte del brazo. No mucho pero algo si.

Por cierto, y cambiando un poco de tema. ¿sacaste el mismo coche 50k más barato? (50k=50.000e) Para que un comercial te haga un descuento de 50.000e.... no sé que estarías mirando, un Veyron? :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2