Un cambio importante en el z!!!!

• 30 Respuestas
  • 6169 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un cambio importante en el z!!!!

• en: Agosto 14, 2013, 19:17:54
Aquí todas la opiniones valen lo mismo. En todo caso sean positivas o contrarias, se hace desde el máximo respeto siempre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 14, 2013, 19:40:21
Aquí todas la opiniones valen lo mismo. En todo caso sean positivas o contrarias, se hace desde el máximo respeto siempre.

+1 :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Agosto 14, 2013, 19:48:44
Hola!!

No te voy a negar que soy de los que le gusta poner todo "original" pero tampoco te voy a negar que el coche con esas llantas esta fantástico. Por lo tanto, si el cambio hace que el coche gane, pues bien venido sea, ¿no? En tu caso, bajo mi humilde opinión, ese cambio ha sido a mejor.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Agosto 14, 2013, 20:36:59
El comentario no ha sido de mal rollo, yo lo veo como una forma de hablar y reafirmar que le encanta

Ahí va mi opinión;

Mal, no le quedan en absoluto. Seguramente sea más espectacular a la vista, la llanta llene el paso de rueda y el coche sea más exclusivo (aún), peeeeero las preciosas y acertadas llantas originales "solo" las sustituiría por las CSL que llevabas en el rojo que tuviste, que para mi esas sí, son la perfección absoluta. De no ser por esas no las sustituiría. En todo caso tienes un Z de la ostia :mola:

Las csl aquí no pegan ni en pintura, esas para un z4 si!!! pero demasiado modernas para el z3

Gracias por las opiniones a todos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 14, 2013, 20:39:46
Estas BBS son las que llevabas en el Z3M?

A mi me gustan mucho, las originales también. Quizás yo también hubiese hecho el cambio, como has guardado las originales siempre puedes devolver el coche a su look original.

Mantener un coche original está bien, pero hay personalizaciones y personalizaciones. Y esta es una personalización bajo mi punto de visto con mucho gusto. Nada tiene que ver con esto:

No, las del  otro M roadster eran otro modelo, la única pega que tenían, es que no tenían tanta garganta trasera como estas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 14, 2013, 21:05:59
Ahí va mi opinión;

Mal, no le quedan en absoluto. Seguramente sea más espectacular a la vista, la llanta llene el paso de rueda y el coche sea más exclusivo (aún), peeeeero las preciosas y acertadas llantas originales "solo" las sustituiría por las CSL que llevabas en el rojo que tuviste, que para mi esas sí, son la perfección absoluta. De no ser por esas no las sustituiría. En todo caso tienes un Z de la ostia :mola:

Las csl aquí no pegan ni en pintura, esas para un z4 si!!! pero demasiado modernas para el z3

Tienes razón, creí que las que llevaste en tu ex-Z3 eran CSL, pero no  :mola:

Tienes buen gusto Sepe...

Antes...

Ahora...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 14, 2013, 21:15:37
Ahí va mi opinión;

Tienes razón, creí que las que llevaste en tu ex-Z3 eran CSL, pero no  :mola:

Antes...

Ahora...

CSL

« Última modificación: Agosto 14, 2013, 21:18:23 por Sepe I///Mola »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 14, 2013, 21:22:19
:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 14, 2013, 21:40:19
Ahí va mi opinión;

Tienes razón, creí que las que llevaste en tu ex-Z3 eran CSL, pero no  :mola:

Antes...

Ahora...

CSL

Ya tenemos la colección completa  :babeando: :babeando: :babeando:

Si, las CSL son muy modernas.

Recordaba vagamente las que tenías en tu anterior Z3M Imola. Hablando de Imola... Si quieres que te cambie el nick me lo dices, ahora te pegaría más Sepe///Sapphire.... (es sapphire, no?) fuera coñas, al no tener imolas si quieres que te lo cambie solo tienes que pedirmelo ;)

al tema. Si las CSL son demasiado modernas para el look del Z3. Y como decía, recordaba vagamente las que tenías en tu anterior Z3M, y ahora que las veo y comparo con estas BBS que te acabas de poner, creo que has acertado de todas todas. Me gustan más estas BBS que las que tenías antes con la tornillería vista. :mola:

Por cierto, la foto del Z4M es brutal y las llantas se ven ES-PEC-TA-CU-LA-RES
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 18, 2013, 22:40:02
Ahí va mi opinión;

Tienes razón, creí que las que llevaste en tu ex-Z3 eran CSL, pero no  :mola:

Antes...

Ahora...

CSL

Ya tenemos la colección completa  :babeando: :babeando: :babeando:

Si, las CSL son muy modernas.

Recordaba vagamente las que tenías en tu anterior Z3M Imola. Hablando de Imola... Si quieres que te cambie el nick me lo dices, ahora te pegaría más Sepe///Sapphire.... (es sapphire, no?) fuera coñas, al no tener imolas si quieres que te lo cambie solo tienes que pedirmelo ;)

al tema. Si las CSL son demasiado modernas para el look del Z3. Y como decía, recordaba vagamente las que tenías en tu anterior Z3M, y ahora que las veo y comparo con estas BBS que te acabas de poner, creo que has acertado de todas todas. Me gustan más estas BBS que las que tenías antes con la tornillería vista. :mola:

Por cierto, la foto del Z4M es brutal y las llantas se ven ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Estas también llevan tornillería vista, son las  LM

Sobre el Nick, entre "Sepe ///M s54", "Sepe ///M roadster" y  "Sepe ///S54apphire" esta la cosa.... :nusenuse:
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 22:41:54 por Sepe I///Mola »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 18, 2013, 23:03:52
Ostras pues pasan más desapercibidos que en las anteriores llantas. Son más pequeños? O bueno, quizás es la foto que salen más disimulados.

Cuando te decidas por el nick. MP y en 2 seg lo tienes :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Agosto 19, 2013, 08:34:25
Las nuevas llantas me gustan mucho, y desde luego, más que las originales, que nunca me acabaron de convencer.

Peeeeero las del viejo Z3 Imola me gustan más todavía.

En cuanto a lo de dejar el coche de serie, en el caso de los Z3 son coches muy mejorables. Suspensión, barra de torretas, estabilizadoras,.... hacen que sea otro coche de comportamiento, por lo que son modificaciones MUY recomendables en este modelo. Yo no lo quiero de serie ni de broma. El comportamiento del coche ahora es mucho mejor.

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 19, 2013, 09:49:04
Las nuevas llantas me gustan mucho, y desde luego, más que las originales, que nunca me acabaron de convencer.

Peeeeero las del viejo Z3 Imola me gustan más todavía.

En cuanto a lo de dejar el coche de serie, en el caso de los Z3 son coches muy mejorables. Suspensión, barra de torretas, estabilizadoras,.... hacen que sea otro coche de comportamiento, por lo que son modificaciones MUY recomendables en este modelo. Yo no lo quiero de serie ni de broma. El comportamiento del coche ahora es mucho mejor.
Si las RxII son preciosas pero le falta garganta trasera, algo que veo imprescindible en este tipo de gantas y solo por eso me quedo con las LM

+100 Sobre lo que comentas de las mejoras, es otro coche totalmente, y  a todo eso le sumo unas llantas 18 en el caso de M,  
« Última modificación: Agosto 19, 2013, 22:37:07 por Sepe I///Mola »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 19, 2013, 13:30:57
Queda muy bien Sepe  :mola:

PD. Y gracias por las fotos  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 19, 2013, 18:44:02
Si hay unas llantas que le quedan mejor que las originales, esas son las que has puesto.

Muy acertado el cambio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30