Un precioso Ferrari F430 ha salido ardiendo en Florida mientras estaba aparcado delante de un restaurante. El vehículo llevaba estacionado unos 15 minutos cuando una de las camareras se percató de unas pequeñas llamas que salían de la parte trasera. No ha habido heridos, aunque el coche ha quedado siniestro total. Aquí tienes las fotos del desastre.
Para cuando los bomberos llegaron, el Ferrari ya era irrecuperable. El portavoz del cuerpo de bomberos de Boca Ratón (Florida) ha informado que el incendio se originó en el motor alrededor de las tres de la tarde. Al estar estacionado en el aparcamiento de una zona comercial, el incendió fue presenciado por mucha gente. Según sus declaraciones, el Ferrari F430 comenzó a arder solo.
Las fotos del Ferrari ardiendo, que puedes ver
AQUÍ, fueron tomadas por Robert Hobson, testigo del incendio: “No se lo que inició el incendio pero el dueño no parecía estar muy preocupado, de hecho, casi se reía de la situación”.
Ferrari ya tuvo que retirar muchos 458 Italia del mercado por el riesgo de incendio que detectaron. En el caso de los Ferrari F430, los incendios son menos frecuentes, pero también existen. En el siguiente video tienes otro F430 ardiendo, pero esta vez mientras circula por una autopista:
http://www.autobild.es/noticias/ferrari-f430-arde-espontaneamente-206806