El coche me lo dieron en marzo 2012.
Y las llantas recuerdo que me dijiste que las cambiara, pero siguen igual. Es verdad que quedarían más chulas, pero ya tengo suficientes problemas con la rampa del garaje con 17. Y en runflat con medida más grande tiene que ser insufrible. Qué tal lo notas tú??
El mismo mes que a mi el mío.
Yo no he llegado a probar una medida diferente a la que tengo (18") para poder hablar con propiedad. Me refiero al Z. Con 18" no veo grandes incomodidades dado que presupongo que el Z es más "tabla" que el coche anterior. Por ello, las incomodidades que pueda apreciar en la carretera, las achaco más al tipo de coche que es. Con 17", tendrás más perfil (que con 18") y por tanto mayor comodidad en la conducción y un poco de más altura de cara a la rampa de tu garaje.
En el E92 sí pase de 17" a 19" y, la vedad, se notaba una pequeña diferencia pero seguro que no era tan apreciable como consecuencia de que no tenía suspensión deportiva en el coche.
En el Z, al llevar el mío suspensión deportiva (y por ello más dura), la diferencia de unas ruedas a otras debería ser más apreciable. Supongo. Pero ya te digo, no he hecho la prueba en él. Sin embargo, dentro de un tipo, seguro que la haré porque tengo las de 19" guardadas y tengo pensado probarlas. Ya te comentaré cómo se las gasta en el Z.
Un saludo.