Hola.
Pues sí, me inscribí en julio de 2012 y desde entonces no he tenido la "decencia" de presentarme ante vosotros. Por ello, os pido mil perdones.
Bueno, os pongo un poco al tanto de por qué estoy aquí. Desde el año pasado, soy propietario de un BMW Z4 E89. En mi vida solo he sido propietario de dos vehículos. El primero fue un BMW 320i E92 (el cupé) y ahora del Z4.
Cuando adquirí el 320i, estaba mirando los Z4´s pero hubo varias razones por las que no me decidí por él:
- En casa, estaban constantemente dándome la lata con el tema manido de que no tendría maletero (suelo moverme y vivir largos periodos de tiempo fuera de casa, por temas de trabajo)
- Otro argumento típico, solo dos plazas... ¿Y si se daba la necesidad de tener que ir alguien más?
- Además, el Z4 vigente en ese momento, el E85, era un modelo que estaba a punto de ser sustituido por el actual.
Por otro lado, el 320i era un modelo precioso y llevaba poco en el mercado así que, al final, desistí y adquirí el cupé.
Unas fotos del susodicho:
Sin embargo, después de un tiempo con el E92, me sorprendía el que siguiera mirando Z´s por internet, el ir al concesionario a preguntar cualquier cosa y buscar el Z4 que tenían en exposición, a ir por la calle y alucinar al ver uno, etc. Pero en casa seguían erre que erre con las mismas excusas. Llegué a plantearme la compra de otro E92 pero en este caso el 335i.
Entonces, llego el 2012 y con él la locura se apoderó de mi. Ya no hacía otra cosa que mirar Z´s por internet, de Alemania o de España. Me pasaba las horas configurándolos. Y la búsqueda tuvo sus resultados. Adquirí un Z4.
Unas fotitos de la criatura:
El día que fui al concesioario a por él:
Días después:
Decir que estoy tremendamente contento con el coche. Creía que, tener un descapotable, iba a ser estupendo pero me he equivocado. No es estupendo, es increíble. Llover, escampar y acto seguido coger el descapotable y pasearte por una carretera de la sierra..., es impresionante. Viajar en verano, de noche, por la autovía, con la capota quitada,..., espectacular.
Espero ser más participativo y disfrutar de este foro todo lo que me dejéis ^_^
Un saludo.