Hasta siempre Stratus! Jamás te olvidaré.....

• 69 Respuestas
  • 10357 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias.

Respondiendo a Jota, efectivamente, tal y como puse en el hilo de venta del BmwFAQ, y tal y como he puesto en el primer mensaje "esto no es un adiós, sino un hasta luego". Es decir, el sustituto será un biplaza descapotable si o si, y no será un Peugeot/tigra CC, sino un roadster. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Vaya noticia y que pena! me he quedado tieso! Yo les cojo mucho mucho cariño a los coches, con sus ventajas y defectos, y después de tantas aventuras juntas se me haría muy cuesta arriba vender el coche, pero he de reconocer que eso es un problema pues al final has probado pocos coches. Habrá sido muy difícil tomar la decisión.

Y no tienes nada en mente o es que tienes demasiados? Pilliiiiiiín!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

Voy a esperar al mercado de invierno, eso lo tengo bastante claro.

No, tu vas  a esperar hasta que se te cruze el deseado, asi de sencillo  :24:
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 19:39:25 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

No, tu vas hasta que se te cruze el deseado, asi de sencillo  :24:

:sisi1: Básicamente...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno Mave es muy "cerebral", y contrariamente a otros, entre los que me encuentro, es bastante poco "emocional" en cosas de este tipo; siempre he dicho que tiene una mentalidad en muchas cosas más germánica que latina.

De modo que me temo que no va a tener ninguna prisa....(yo antes de venderlo ya habría comprado el nuevo jajaja),  esperará con mucha calma, sin inmutarse y como buen cazador con la escopeta cargada, y en el momento que aparezca la pieza apropiada se abalanzará sobre ella sobre seguro, sin pasos en falso y sin riesgo de fallo en el tiro.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

No, tu vas  a esperar hasta que se te cruze el deseado, asi de sencillo  :24:

Bueno si, he dicho lo del mercado de invierno porque por lo general en invierno salen buenas unidades bien de precio, por aquello de venderse "fuera de temporada" para este tipo de coche. Pero eso no garantiza que salga la unidad que yo quiera, en eso llevas razón.

Para comprar el Z4 que tenía (como me cuesta hablar en pasado), lo empecé a mirar en el mercado de invierno sin encontrarlo, vi buenos precios y tal pero no la unidad que quería y apareció en pleno Julio de 2009, yo la compré el 7 de agosto de 2009, casi el mismo día que lo vendí (9 agosto 2013).

Si, la verdad es que es mirar hasta encontrar la unidad deseada.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 19:55:00 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno Mave es muy "cerebral", y contrariamente a otros, entre los que me encuentro, es bastante poco "emocional" en cosas de este tipo; siempre he dicho que tiene una mentalidad en muchas cosas más germánica que latina.

De modo que me temo que no va a tener ninguna prisa....(yo antes de venderlo ya habría comprado el nuevo jajaja),  esperará con mucha calma, sin inmutarse y como buen cazador con la escopeta cargada, y en el momento que aparezca la pieza apropiada se abalanzará sobre ella sobre seguro, sin pasos en falso y sin riesgo de fallo en el tiro.

Así es :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

No, tu vas  a esperar hasta que se te cruze el deseado, asi de sencillo  :24:

Bueno si, he dicho lo del mercado de invierno porque por lo general en invierno salen buenas unidades bien de precio, por aquello de venderse "fuera de temporada" para este tipo de coche. Pero eso no garantiza que salga la unidad que yo quiera, en eso llevas razón.

Para comprar el Z4 que tenía (como me cuesta hablar en pasado), lo empecé a mirar en el mercado de invierno sin encontrarlo, vi buenos precios y tal pero no la unidad que quería y apareció en pleno Julio de 2009, yo la compré el 7 de agosto de 2009, casi el mismo día que lo vendí (9 agosto 2013).

Si, la verdad es que es mirar hasta encontrar la unidad deseada.

Te deseo toda la suerte del mundo en la búsqueda, te mereces un buen roadster, lo cuidas como se merece
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabo de volver a ver el vídeo con Marimar que no lo había visto y me sigue flipando como la primera vez. Además excepto el Meeting Francés y los viajes que hicisteis solos con Mary a Galicia y Picos, en las demás fotografías he estado presente compartiendo ruta con con ese Z, se perfectamente lo vivido...

Ains...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias Sepe ;)

Ya ves ima... ya ves..... .. . . .
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Que video tan emotivo. Lo cierto es que estos coches marcan mucho. Siento mucho que hayas tenido que venderlo y espero que pronto veamos un sustituto.

Yo también le he puse un nombre a mi Z4: "JEFE", porque su matrícula es GF...W... así que se quedó con ese nombre...
Así que es facil escucharme frases del tipo: "me voy con mi "jefe" a dar una vuelta", "he ido con mi GF al aeropuerto", "le han dado a mi GF por detrás" :24: o "me voy con mi GF este fin de semana" jejeje  
Es el único coche que he tenido al que le haya puesto un nombre.

Mi vecina tiene a la venta su SLK AMG del 2008, porque no lo saca apenas y tienen 4 coches en casa de los cuales 2 de ellos no usan nunca. No le ha puesto nombre ninguno, por supuesto, ni ha venido a ninguna conce por mucho que le he insistido. Una pena y un desperdicio.

Espero también que tu Z4 esté en buenas manos. Yo vendí mi anterior coche a uno del trabajo, que lo ha cuidado fatal y he sufrido mucho viendolo con los paragolpes estropeados y todo lleno de mugre durante mucho tiempo. Espero que no pases por lo mismo, porque da mucha pena.

Le deseo lo mejor a tu Z4 y espero que pronto nos sorprendas con un nuevo roadster. Seguro que si.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 08:59:29 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El mes pasado estuve a punto de vender el mío, porque había uno del BMWFaq que buscaba un Z4 rojo con el interior beige y me daba 18.000 euros por el mío. Era tentador pero al final, despues de mucho meditarlo no lo vendí.

Estuve viendo el Range Rover Evoque para comprarmelo nuevo, en sustitución del Z4, pero no me aportaba casi nada que no me aporte el Focus actual, y en cambio me quedaba sin mis paseos viendo los cielos estrellados de verano. El Range Rover Evoque cabrio ni pensarlo por supuesto.  

También estuve mirando el New Beetle 70"edition cabrio tdi, y el 50`edition cabrio tdi. Pero me seguía gustando más mi actual Z4.

También estudié la posibilidad de comprarme el nuevo Z4 2.0i o 1.8i, pero mi capota de lona beige me tiene enamorado y no me convence la capota desmontable.

Por último, me ofrecían un Morgan rojo con capota beige, único y en estado de colección, impecable, a un precio estupendo, pero tenía el volante a la derecha, sino... ahora sería mi coche seguro.

Pero he decidido quedarme con mi actual Z4. Aunque el potencial comprador estuvo dándome la lata mucho tiempo para que se lo vendiera.
Lo he pintado entero en un taller muy profesional, que han ganado muchos premios, y donde me lo han dejado impecable. Tanto que parece que lo acabo de estrenar, y ha vuelto a hacer girar las cabezas de los niños a su paso, que le dicen a los padres: "guau! mira que coche papá..."
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 09:00:18 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buffff Juanjo menos mal. Estuvimos a punto de perderte pero te diste cuenta a tiempo de que un roady solo es sustituible por otro roady... :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si Juanjo, el que lo ha comprado le encanta los coches y los cuida. Conserva impoluto un bmw 530 de hace 14años.

Seguro que estará bien. O eso espero!!  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2