Hasta siempre Stratus! Jamás te olvidaré.....

• 69 Respuestas
  • 10360 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Gracias, muchas gracias. Esta despedida, era lo menos que podía hacer después de todo lo que nos ha ofrecido durante estos 4 años. Y no voy a engañaros si os digo que se me ha escapado la lagrimilla mientras editaba el vídeo.

Pero si algo me tranquiliza, es saber que está en muy buenas manos. Se va a Asturias, ahora roadsteará por las verdes praderas asturianas, un retiro casi idílico para él, a una familia que le encantan los coches, que los cuida y los mantienen como se merecen (tienen un Bmw 530 en perfecto estado a sus 14 años).

Tengo muchos candidatos en mente, y algunos favoritos, pero primero tengo que aclararme las ideas, y hasta que no pase un tiempo me será imposible, pues ahora no hago más que pensar en Stratus y me entristece ver su plaza de garaje vacía, por lo que hasta que no se me pase la "ñoñera" no empezaré a mirar sustitutos... ahora no tengo ganas.

Solo te puedo dar la enhorabuena, eso es lo que querias y lo has conseguido muy rápido para los tiempos que corren

No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

A por el!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajajaja que no está mirando aún dice, el sinvergüenza :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Gracias, muchas gracias. Esta despedida, era lo menos que podía hacer después de todo lo que nos ha ofrecido durante estos 4 años. Y no voy a engañaros si os digo que se me ha escapado la lagrimilla mientras editaba el vídeo.

Pero si algo me tranquiliza, es saber que está en muy buenas manos. Se va a Asturias, ahora roadsteará por las verdes praderas asturianas, un retiro casi idílico para él, a una familia que le encantan los coches, que los cuida y los mantienen como se merecen (tienen un Bmw 530 en perfecto estado a sus 14 años).

Tengo muchos candidatos en mente, y algunos favoritos, pero primero tengo que aclararme las ideas, y hasta que no pase un tiempo me será imposible, pues ahora no hago más que pensar en Stratus y me entristece ver su plaza de garaje vacía, por lo que hasta que no se me pase la "ñoñera" no empezaré a mirar sustitutos... ahora no tengo ganas.

Solo te puedo dar la enhorabuena, eso es lo que querias y lo has conseguido muy rápido para los tiempos que corren

No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

A por el!!!!

+1 tampoco me lo creo, y además es la mejor forma de quitarse la pena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, si que tengo mirados porque mientras estaba a la venta iba mirando, pero no tengo ninguno claro al 100%, tengo un modelo favorito, pero no es definitivo. Y tampoco hay ninguna unidad en el mercado que cuadre con lo que busco/precio.

Y a veces se me cruza la neura y pienso si sería una buena oportunidad de cambiar de montura y probar algo diferente.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 17:55:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me creo nada eso de que no estas mirando  substituto...lo mejor que podeis hacer, es hacerlo ya!!!

Voy a esperar al mercado de invierno, eso lo tengo bastante claro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Quizás un Z3 ?   :elrisas:
Viéndote entre Paste y Marcos parece que un M no te quedaría mal.  :24:
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 18:11:50 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Mientras no sea un superseven  :watchout:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mave, recuerda que a las oficiales hay que ir con un sintecho y no vale traerse un vagabundo...
 :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
[

Estará para la Conce Aniversario?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, recuerda que a las oficiales hay que ir con un sintecho y no vale traerse un vagabundo...
 :24: :24:

Estará para la Conce Aniversario?

No, dudo mucho que lo tenga para el Aniversario, es casi seguro que no lo tenga.

Lo que es el aniversario, tanto rutas, como restaurantes y hoteles ya lo tengo todo organizado desde hace un par de meses. Y el hotel bloqueado.

Hablaré con roadleaders cercanos para que se encarguen ellos, les facilitaré toda la info, ruta, rest y hotel. Y si hay un par de roadsters con 2 asientos de copi disponibles que no les importe llevar un sobrepeso de 84kgs mios y xx kgs de mary, pues.... :gaydude: Pero no voy a ir con un coche no roadster a la ruta. Yo no soy una excepción a las normas. ;)

Cuando vaya a ir a por el modelo, me gustaría no precipitarme, por lo que me gustaría ir mirando el mercado y esperar con la escopeta cargada a encontrar la ocasión.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya!     desde el desconocimiento absoluto de que lo tenías en venta...    he tenido que releer los primeros post,   para ver si eras tu o copiabas un hilo del faq...

a saber!     carne de roadster no tardarás en topar un....   miata!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
a saber!     carne de roadster no tardarás en topar un....   miata!

Ya me han advertido de ti :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad es que el vídeo es una preciosidad, tanto estética, como emocionalmente, en particular para quienes hemos seguido de cerca la historia de ese coche, desde el momento en que nació en las manos de Mave (me acordé de nuevo al verlo, el vídeo que habías puesto cuando te hiciste con él con la gran sorpresa que Mary se llevó).  Te diré más....en mi caso, que he  compartido varias veces largos viajes con "Stratus",  es imposible ver el vídeo sin que a uno no le entre una cierta melancolía.

Para mí fue una verdadera sorpresa la noticia cuando hace unos días me enteré a través de un mp de Mave, pero bueno luego me quedé pensando que si lo vendía sería porque por mucho cariño que le tuviera, le echaba en faltaba un "algo" que ahora sin duda tratará de buscar en su futuro sustituto. Ojalá se cumplan las expectativas de nuestro amigo Mave, y el próximo -que estoy seguro que lo habrá- le haga, al menos, tan feliz como éste le ha hecho.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Coño Mave pero que me estas contando? Me has dejao muy loco, espero verte pronto con otra montura nueva!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Cuesta mucho desprenderse de algo que te ha proporcionado tantos buenos momentos, que se compró con tanta ilusion pensando en disfrutarlo a tope y que ha cumplido fielmente lo que esperabas.
Creo que muchos foreros hemos pasado por esa "ruta" mas de una vez, es dolorosa pero a la vez tenemos la oportunidad de empezar de nuevo con las mismas ilusiones o mas que la primera vez, creo que tu futura compra nos va a deparar incluso antes de que que te decidas, momentos muy interesantes a todos los que participamos en este foro, ánimo a los dos.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2