El mes pasado estuve a punto de vender el mío, porque había uno del BMWFaq que buscaba un Z4 rojo con el interior beige y me daba 18.000 euros por el mío. Era tentador pero al final, despues de mucho meditarlo no lo vendí.
Estuve viendo el Range Rover Evoque para comprarmelo nuevo, en sustitución del Z4, pero no me aportaba casi nada que no me aporte el Focus actual, y en cambio me quedaba sin mis paseos viendo los cielos estrellados de verano. El Range Rover Evoque cabrio ni pensarlo por supuesto.
También estuve mirando el New Beetle 70"edition cabrio tdi, y el 50`edition cabrio tdi. Pero me seguía gustando más mi actual Z4.
También estudié la posibilidad de comprarme el nuevo Z4 2.0i o 1.8i, pero mi capota de lona beige me tiene enamorado y no me convence la capota desmontable.
Por último, me ofrecían un Morgan rojo con capota beige, único y en estado de colección, impecable, a un precio estupendo, pero tenía el volante a la derecha, sino... ahora sería mi coche seguro.
Pero he decidido quedarme con mi actual Z4. Aunque el potencial comprador estuvo dándome la lata mucho tiempo para que se lo vendiera.
Lo he pintado entero en un taller muy profesional, que han ganado muchos premios, y donde me lo han dejado impecable. Tanto que parece que lo acabo de estrenar, y ha vuelto a hacer girar las cabezas de los niños a su paso, que le dicen a los padres: "guau! mira que coche papá..."