Hasta siempre Stratus! Jamás te olvidaré.....

• 69 Respuestas
  • 10343 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Hasta siempre Stratus! Jamás te olvidaré.....

• en: Agosto 10, 2013, 13:43:11
Ayer vendí mi Z4, (al que cariñosamente llamo "Stratus"). Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Pero debido al gran cariño que le tenía, lo menos que podía hacer era un vídeo conmemorativo de los 4 maravillosos años que pasé con él, y durante los cuales tantísimos momentos inolvidables nos regaló, tanto a Mary como a mí.

Fiel compañero que jamás me abandonó, y al que jamás olvidaré, hasta siempre Stratus!  :crybaby2:

PD: Si sale publicidad, poner el cursor encima y os aparecerá arriba a la derecha la "X" para cerrar la publi.

« Última modificación: Agosto 10, 2013, 17:34:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuando me enteré de la venta, entre otras cosas por el anuncio publicado en el Faq, no me lo podía creer, y efectivamente tú me lo acabaste de confirmar. Es complicado vender estos coches con la crisis, y más en el corto período de tiempo en el que lo has hecho, y más tal como lo tenías tú, PRECIOSO con el sobrecoste en el precio de venta que ello lleva. Me va a costar hacerme a la idea sin tu Z tan bien personalizado, y me da cierta pena después de haber compartido con él tantos kilómetros. Espero que haya caído en buenas manos y lo volvamos a ver por aquí. Y bueno, que mientras los cambios sean a mejor... Pero te costará olvidarlo, estaba muy guapo.
Ahora a ver el vídeo...  :palomitas:

Visto; Brutal el vídeo ,me ha dejao bastante triste joder  :ehm: Eres un crack haciendo estas cosas tío...
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 14:04:47 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ostras!! Espero verte pronto con otro roadster.
He visto el vídeo , que  penita.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 17:26:14 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Llevo un disgusto después de ver el vídeo que no veas,  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Ayer cuando lo vi marchar no me hice a la idea de que posiblemente no lo vuelva a ver nunca en "persona", ahora al ver el vídeo me he dado cuenta de que ya lo hecho de menos un montón, tantas y tantas cosas bonitas nos ha hecho vivir que se me amontonan los sentimientos y ufffff.............

llorando como una madalena estoy  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pienso lo mismo que Ima, me he enterado ahora y casi no puedo creerlo.

Esperemos que el cambio sea a mejor, se me hará muy muy raro verte con otro coche.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jo tío después de ver el video me he quedado hecho polvo, no me quiero ni imaginar como estaréis Mary y tú..... en fin, lo bueno es que ha sido elección tuya y no por obligación, con lo que es de esperar que lo próximo que venga sea más guapo y más gordo.

Me ha encantado el video y me ha ayudado a fortalecer más aún la idea de que nunca venderé mi Z, podrán venir otros pero él, seguramente, nunca se irá.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegra saber que no soy el único que le tocado la fibra el vídeo... Incluso a alguien que no le gusten los coches, esto "te llega"...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ............... joder muchacho, me has (nos has) dejado un poco tocados. El vídeo es muy emotivo ..............

Te conocí con ese coche, y me va a costar muchísimo imaginarte sin él  :sisi3:

Un abrazo! extensible a Oshi, pobrecilla ............................ si supiera que tienes el Super Seven encargado  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD. Es brooooooooooooooma  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Lo lamento
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Sin palabras!

Y el vídeo, increíble :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Emotivo vídeo, una pena, pero me imagino que esto no acaba aquí, así que seguiré esperando  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, qué sorpresa.

Te ha debido doler un montón verlo marchar. Sé lo que es eso.

Muy emotivo el video, sobretodo la escena final.

Seguro que estarás algo depre ahora... y Mary también. Ánimo a los dos!!
Seguro que se pasará pronto con el próximo juguete que, estoy seguro, ya tiene en mente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía, menuda noticia!! Se nos hará raro a todos verte sin tu montura habitual, pero esperamos verte pronto con otro al que seguro cuidarás igual.

Respecto al vídeo, pues simplemente EXCELENTE. La parte del principio donde Mary lo ve por primera vez es muy emotiva y el resto no desmerece en absoluto. Estoy orgulloso de haber podido compartir con vosotros buenos (y algún que otro malo, tú ya sabes...) momentos.

Un abrazo y beso para ti y Mary.

PS. Y por darle un pequeño toque de alegría al hilo, ya sabes que para detallarlo a tu altísimo nivel tienes el mío disponible cuando quieras  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias, muchas gracias. Esta despedida, era lo menos que podía hacer después de todo lo que nos ha ofrecido durante estos 4 años. Y no voy a engañaros si os digo que se me ha escapado la lagrimilla mientras editaba el vídeo.

Pero si algo me tranquiliza, es saber que está en muy buenas manos. Se va a Asturias, ahora roadsteará por las verdes praderas asturianas, un retiro casi idílico para él, a una familia que le encantan los coches, que los cuida y los mantienen como se merecen (tienen un Bmw 530 en perfecto estado a sus 14 años).

Tengo muchos candidatos en mente, y algunos favoritos, pero primero tengo que aclararme las ideas, y hasta que no pase un tiempo me será imposible, pues ahora no hago más que pensar en Stratus y me entristece ver su plaza de garaje vacía, por lo que hasta que no se me pase la "ñoñera" no empezaré a mirar sustitutos... ahora no tengo ganas.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 17:32:54 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Seguro que estarás algo depre ahora... y Mary también. Ánimo a los dos!!

Pues si, para qué negarlo...  :crybaby2:

Muchas gracias Enric!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2