Ha ocurrido en Corea del Sur, cuando una conductora ha iniciado la marcha por un camino rural. Tras los primeros metros, se mantiene en la izquierda hasta que se sube a un montículo y vuelca.
Una cámara en el interior del turismo ha grabado la escena en la que una conductora surcoreana, tras ponerse a los mandos del mismo, tarda 10 segundos en que el examinador la suspenda. ¿El motivo? Vuelco del vehículo.
Como bien se recoge en las imágenes, la conductora inicia la marcha en lo que parece ser una carretera comarcal. En apenas unos instantes, gira tanto a la izquierda que se sube a un montículo que actúa de palanca, con el resultado de que el automóvil vuelca. Tras quedar 'gato panza arriba', la luna delantera se parte en pedazos y eso que circulan a muy baja velocidad. Sólo hubo daños materiales.
En la grabación se aprecia cómo el examinador grita “¡Frena!”, mientras que cuando ya se ha iniciado el 'volteo', la chica exclama “¿Qué hacemos?”. Inmediatamente después, el hombre le espeta “Por eso te dije que presionaras los frenos, ¿qué estabas pisando? Me voy a volver loco”.
[ Invalid YouTube link ]