Nozone, chicos, lo siento mucho, un compromiso surgido para este fin de semana me ha fastidiado la conce, me va ser imposible la asistencia muy a mi pesar. Nozone, si hubiese algún tipo de problema en cuanto al restaurante dime algo para solucionarlo de la mejor manera posible y que menos molestias te cause.Un saludo, nos vemos en Rioja!
Bueno, siento decir que finalmente tampoco voy a poder ir a la conce. Como ya dije, iba a ir con Ángel.He intentado escaquearme por todos los medios de un compromiso que tengo, y al final entre eso y que Ángel finalmente no puede ir, me descuelgo. Una pena porque me hacía ilusión asistir aún siendo de copiloto, pero bueno.
BUENAS. VOY A PASAR AL TEMA DEL MENUUUU. ENSALDA DE BACALAO 1º 2º RAPE , PARA DOS PERSONAS. GRACIAS. SALUDOS A TODOS/DAS
En cuanto a mi "montura", confirmo que no dispongo de coche aún. Clubman me ha ofrecido su asiento de copiloto, asi que vendré con él en su Smart.
Me parece a mi que por aqui hay un mentiroso
Cita de: PARICIO en Septiembre 22, 2013, 13:20:21Me parece a mi que por aqui hay un mentiroso Uno o dos?