Yo a lo mejor vengo de copiloto con Ángel, te lo confirmo a mitad semana, ok?Por cierto, ¿el almuerzo lo haremos en el punto de encuentro? o habrá una parada a mitad ruta?
Bueno ya tenemos bar y restaurante a punto!Cita de: Imaracing en Agosto 13, 2013, 23:59:37Sobre mi acompañante, es celíaca (intolerancia al gluten). Puedes comentarlo en el restaurante por favor? Con una ensalada de queso de cabra y un filete de lo que sea a la plancha, se apaña En teoría la ensalada podría, pero si puedes confirmar para asegurarlo perfecto. Si no, que le hagan una ensalada normal y ya está.Ima, ningun problema sobre eso, en el mismo dia podeis decidir que quereis, les he comentado que con una ensalada y filete os va bien.
Sobre mi acompañante, es celíaca (intolerancia al gluten). Puedes comentarlo en el restaurante por favor? Con una ensalada de queso de cabra y un filete de lo que sea a la plancha, se apaña En teoría la ensalada podría, pero si puedes confirmar para asegurarlo perfecto. Si no, que le hagan una ensalada normal y ya está.
DONDE HAY K APUNTARSE? TENGO K PEDIR EL MENU AHORA?. SALUDOS A TODOS/DAS
Os seguiré desde Calafat
Cita de: fastboy en Septiembre 18, 2013, 17:15:37Os seguiré desde Calafat con prismáticos?