Apunta 2 PaxMacarrons, Rodo. La copiloto ya te informare
Hmmm... creo que aún no he elegido menú.Pues... macarrones y rodó de vedella.Que por cierto, todo el mundo ha puesto "vidella", pero pa mi que ha habido un error en el menú y será "vedella", no? (significa "ternera" en catalán)O a lo mejor vidella es otra palabra que si que existe y yo no conozco Aún no tengo seguro si vendré con mi propio coche o si vendré de copiloto, quizá con Clubman...Por el momento vendí mi coche y aún no tengo sucesor, aunque caerá en breve...
Tomaaaaa! Aver si te traes al blanquito que aún no lo he visto! Jeje
Hola noisNozone, apúnta 2 más para la salida.Te paso los menús:Miquel ensalada con queso de cabra y brasa con guarniciónFlori ensalada con queso de cabra y si puede ser canelones de segundoGracias y un saludo
Cita de: Ángel en Septiembre 08, 2013, 22:35:41Tomaaaaa! Aver si te traes al blanquito que aún no lo he visto! JejeEs que el blanco debería llevar Si no, nos aparece con un Mini CooperS
Otro más! La que se va a liar... tendré que avisar a los Mossos para que nos vayan dejando paso y todo jaja.
Cita de: Ángel en Septiembre 08, 2013, 22:35:41Tomaaaaa! Aver si te traes al blanquito que aún no lo he visto! JejeComo dice Ima, por narices he de ir con el blanquito Eso te pasa por no venir a las últimas conces...
Sobre mi acompañante, es celíaca (intolerancia al gluten). Puedes comentarlo en el restaurante por favor? Con una ensalada de queso de cabra y un filete de lo que sea a la plancha, se apaña En teoría la ensalada podría, pero si puedes confirmar para asegurarlo perfecto. Si no, que le hagan una ensalada normal y ya está.