Ahí va mi fotuela Etapa 5 de la Transpirenáica 2012 Valberg - La Chalp. Como siempre llegábamos justos a cenar, pero daba verdadero gusto rutear en ese momento. La foto está hecha con el móvil mientras Marimar la hacía con la cámara. Quería atrapar ese momento en mi teléfono
Cita de: Imaracing en Agosto 06, 2013, 23:14:01Ahí va mi fotuela Etapa 5 de la Transpirenáica 2012 Valberg - La Chalp. Como siempre llegábamos justos a cenar, pero daba verdadero gusto rutear en ese momento. La foto está hecha con el móvil mientras Marimar la hacía con la cámara. Quería atrapar ese momento en mi teléfono Ostia Ima, se me han puesto los pelos como escarpias. ¡¡¡ Qué recuerdo !!!
Jota con llanta de 17" sin amortiguadores M, pues si que hace tiempo si!
Cita de: miguelvet en Agosto 08, 2013, 12:29:54Cita de: Imaracing en Agosto 06, 2013, 23:14:01Ahí va mi fotuela Etapa 5 de la Transpirenáica 2012 Valberg - La Chalp. Como siempre llegábamos justos a cenar, pero daba verdadero gusto rutear en ese momento. La foto está hecha con el móvil mientras Marimar la hacía con la cámara. Quería atrapar ese momento en mi teléfono Ostia Ima, se me han puesto los pelos como escarpias. ¡¡¡ Qué recuerdo !!!Si, fué un momento mágico.En ese momento yo iba detrás tuyo, y oshi hizo unas fotos realmente bonitas de tu Z con la puesta de sol de fondo.