Por fin tengo un Roadster!

• 19 Respuestas
  • 4126 Vistas

Desconectado E.B.M.

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Por fin tengo un Roadster!

• en: Julio 31, 2013, 18:54:30
Estimados Señores, estimadas Señoras,

Me dirijo hacia ustedes con con la intención de, si buenamente lo desean, presentar a un humilde servidor, así como al pequeños vehículo que tengo el gran placer de conducir esporádicamente.  :roadster:

Nací hace 27 años y mis padres tuvieron la magnífica ocurrencia de llamarme Daniel. A la temprana edad de 5 años, allá por el año 1991 empezó mi pasión por el mundo del automóvil. Y no, no fue a causa de ningún Roadster  :eusa_whistle:, debo confesar que fue gracias al lanzamiento del Honda Civic EG. Pasaron los años, crecí, me gradué en la universidad, y en cuanto conseguí un pequeño trabajo, me compré el tan ansiado Civic. Fui el hombre más feliz del mundo.  :number_one:

Pasaron casi 6 años, y durante ese tiempo empecé a mirar con buenos ojos a esos pequeños coches con dos plazas, sin techo y con tracción trasera. Pero no me lo podía permitir, no podía renunciar a las plazas traseras. Pero llegó un momento crucial: me dieron coche de empresa, un SEAT Ibiza diesel. Esto implicaba que tenía el espacio cubierto, y me abría la puerta a poder comprar el Roadster.

Y lo hice.

Os presento mi pequeño Mazda MX-5 NB2 1.8 146CV Sportive.

El coche es de 2001, lo he comprado con 126.000km a un precio bastante razonable. Tiene para cambiar los neumáticos, y tengo que cambiar también algunos líquidos (lo hago yo mismo, a ver si me pongo!).

Pero no he podido resistirme a hacer alguna rutilla con los amigos   :chupi:

No se defiende mal en caminos de cabras  :roto2gaydude:

Y aquí con mi Civic (el cual vendo, por cierto)

Espero que os guste!

Me gustaría conocer gente de la zona de Barcelona, espero que hagáis kedadas!  :roadster: :roadster: :roadster:

Un saludo a todos! :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Por fin tengo un Roadster!

• en: Julio 31, 2013, 19:04:46
Buenvenido! Muy chula la primer foto.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 31, 2013, 19:18:30
bienvenido!!    excelente presentación!!    ya nos contarás como has dado con nosotros!! jejejej

que decír del miatilla...    para mi es excelente!!       pronto vendrá Andrés para ofrecerte la generosa opción de pasar de simple forero a socio con todas las de la lei....    pero yo además te ofrecco la opccioón de pertenecer a un selecto subforo donde reina el patriotismo por marca, modelo y color...   de los cuales cumples con creces todas las premisas...   jijiji    tu elijes...    nosotros luego decidiremos...

una pregunta... como te veo los captadioptricos transparentes como yo!   no has pensado en ponerle la 3ª luz de freno igual?   

no te cortes!!   pon más fotos de ese interior,     a ver si te podemos ayudar a topar soluciones,    ya que cambiar asientos no es barato!     y por lo de 123.000    como te dirá alguno y yo me incluyo...       que si le han hecho un mantenimiento decente...   casi está en el rodaje!

nada más!!!     esta es tu nueva casa!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 31, 2013, 19:19:29
Bienvenido, una muy buena presentación, incluso con fotos. :mola:

El comando catalán es bastante activo, seguro que surgirán muchas ocasiones para rutear por tu zona o lugares próximos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado E.B.M.

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

• en: Julio 31, 2013, 19:30:17
bienvenido!!    excelente presentación!!    ya nos contarás como has dado con nosotros!! jejejej

que decír del miatilla...    para mi es excelente!!       pronto vendrá Andrés para ofrecerte la generosa opción de pasar de simple forero a socio con todas las de la lei....    pero yo además te ofrecco la opccioón de pertenecer a un selecto subforo donde reina el patriotismo por marca, modelo y color...   de los cuales cumples con creces todas las premisas...   jijiji    tu elijes...    nosotros luego decidiremos...

una pregunta... como te veo los captadioptricos transparentes como yo!   no has pensado en ponerle la 3ª luz de freno igual?   

no te cortes!!   pon más fotos de ese interior,     a ver si te podemos ayudar a topar soluciones,    ya que cambiar asientos no es barato!     y por lo de 123.000    como te dirá alguno y yo me incluyo...       que si le han hecho un mantenimiento decente...   casi está en el rodaje!

nada más!!!     esta es tu nueva casa!!

Apuntadme donde sea! :D

Los catadioptricos se los cambió su antiguo dueño y la verdad es que no le quedan nada mal! Lo de la luz de freno no se me había pasado por la cabeza. De momento, tengo otras prioridades (neumáticos, admisión, radio...).

El interior está en perfecto estado, inclusive los asientos. Supongo que me habrás entendido mal.

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946

• en: Julio 31, 2013, 20:19:26
Felicidades por esa adquisición y bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado EC-18C

• *
  • Conductor aficionado - 183

• en: Julio 31, 2013, 21:37:59
Parece que hay un potencial miembro para el Silver Arrow Squad! Enhorabuena por el miatilla, es el mejor coche!

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Julio 31, 2013, 21:54:41
Bienvenido a otro Miatero al club.  :beer-toast1:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 31, 2013, 22:08:14
Bienvenido!

Buena presentación con fotos y todo :clap:

Como miembro del comando catalán....nos veremos :elrisas:

Mírate las concentraciones que tenemos al caer algunas muy chulas :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 31, 2013, 22:58:11
Bienvenido EBM, saludos de otro propietario de un Sportive plata y con los reflectantes blancos  :sisi1:
Espero coincidir en alguna conce con vos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado E.B.M.

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re:

• en: Julio 31, 2013, 23:33:14
Vaya, veo que somos una plaga!! Habrá que personalizarlo un poco para que no haya dos iguales :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 31, 2013, 23:43:12
Hola, bienvenido al foro y al club y felicidades por ese bonito Miata y gracias por esa estupenda presentación de las que da gusto leer.

De encuentros, concentraciones y rutas, residiendo en la zona de Barcelona, en ese club vas a tener en abundancia ya que por ahí arriba hay mucho personal roadstero asociado al club.

Ve informándote en el calendario de eventos (que son los oficiales del club, al margen de concentraciones express o similares que a veces se montan), y a poco interés que pongas, en muy poco tiempo estarás totalmente introducido en el ambiente del club.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Julio 31, 2013, 23:46:58
Bienvenido!!!
Un coche muy bonito ese S.A.S  :mola:
Si aun no te has hecho socio, sigue las instrucciones: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 01, 2013, 01:36:25
Vaya, veo que somos una plaga!! Habrá que personalizarlo un poco para que no haya dos iguales :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

ninguno de los SAS del foro es igual al otro!!    que lo sepas!!    jijijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EC-18C

• *
  • Conductor aficionado - 183

• en: Agosto 01, 2013, 10:14:53
 :crybaby2: A mi no me han invitado... :crybaby2: Igual si lo repinto plateado... :roto2rie: