Estimados Señores, estimadas Señoras,
Me dirijo hacia ustedes con con la intención de, si buenamente lo desean, presentar a un humilde servidor, así como al pequeños vehículo que tengo el gran placer de conducir esporádicamente.
Nací hace 27 años y mis padres tuvieron la magnífica ocurrencia de llamarme Daniel. A la temprana edad de 5 años, allá por el año 1991 empezó mi pasión por el mundo del automóvil. Y no, no fue a causa de ningún Roadster
, debo confesar que fue gracias al lanzamiento del Honda Civic EG. Pasaron los años, crecí, me gradué en la universidad, y en cuanto conseguí un pequeño trabajo, me compré el tan ansiado Civic. Fui el hombre más feliz del mundo.
Pasaron casi 6 años, y durante ese tiempo empecé a mirar con buenos ojos a esos pequeños coches con dos plazas, sin techo y con tracción trasera. Pero no me lo podía permitir, no podía renunciar a las plazas traseras. Pero llegó un momento crucial: me dieron coche de empresa, un SEAT Ibiza diesel. Esto implicaba que tenía el espacio cubierto, y me abría la puerta a poder comprar el Roadster.
Y lo hice.
Os presento mi pequeño Mazda MX-5 NB2 1.8 146CV Sportive.
El coche es de 2001, lo he comprado con 126.000km a un precio bastante razonable. Tiene para cambiar los neumáticos, y tengo que cambiar también algunos líquidos (lo hago yo mismo, a ver si me pongo!).
Pero no he podido resistirme a hacer alguna rutilla con los amigos
No se defiende mal en caminos de cabras
Y aquí con mi Civic (el cual vendo, por cierto)
Espero que os guste!
Me gustaría conocer gente de la zona de Barcelona, espero que hagáis kedadas!
Un saludo a todos!