EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

• 66 Respuestas
  • 12855 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

• en: Julio 31, 2013, 00:50:01
va ser que no!!   reconozco que como vehículo de trote, con 4x4, barato y con maletero, para mi curro está bien!    no es el no va más,   no va a ser un landrover    pero que se le va a hacer por 4 duros??    pero ya te digo que de carer por una ladera o meterse una hostia,  nos entierran con el duster!!!     puertas de papel, etc etc etc...          aún me acuerdo del peso de mis puertas o de las puertas del toledo/león,    y cuando abría las puertas del antiguo 306 del suegro,   o del focus de Ana,    es que me parto de risa!

la verdad es que como offtopic de humor en este hilo... está bien!!   pero decir que los de dacia son originales en algo!   es pasarse!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 31, 2013, 01:04:48
Yo hoy he flipao un poco.

estaba entrando en un parking y había aparcado una familia de Holanda que venían en un Dacia Logan familiar...

Los padres y 4 'chavales' creciditos (uno más grande que el padre)... y encima les queda maletero?? :roto2:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 31, 2013, 01:28:53
manera cara de hacer un low rider....   porque ese chasis rozaría la panza si o si!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado flp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

• en: Julio 31, 2013, 16:00:02
lo de las replicas es respetable y tiene su público, pero yo personalmente, para gastarme 40.000 € en un mr2 con aspecto de F430 me compro un 355 original.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 31, 2013, 16:33:22
pero no todo es comprar, también es mantener. Cuánto cuesta el mantenimiento de un 355? y el seguro... ufff... no lo quiero ni pensar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 31, 2013, 19:17:07
Aquí los tenemos en vídeo:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 31, 2013, 19:29:06
Aquí los tenemos en vídeo:

Esos si que son "asmáticos y poquipotentes" :elrisas:

El escape será cambiado porque en el min 2:20 salen en marcha y suenan gordo (a gordo de escape).
Y solo entrar en las dependencias de la Policía, mientras los aparcan:
"Yo quiero uno"
"Pero si son falsos!"
"Ya lo sé!"

:24:

Ahí lo tienes, les da igual que sean falsos y que no tengan motor, lo quieren igual!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Julio 31, 2013, 19:46:44
lo de las replicas es respetable y tiene su público, pero yo personalmente, para gastarme 40.000 € en un mr2 con aspecto de F430 me compro un 355 original.

Pues yo me compro directamente el MR2 que seguro lo disfrutaría más y con la pasta que me ahorro ya se me ocurrirá algo.   :smile:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 31, 2013, 22:52:44

Pues yo me compro directamente el MR2 que seguro lo disfrutaría más y con la pasta que me ahorro ya se me ocurrirá algo.   :smile:

Desde luego. Es que esto son copias de mal gusto y mal hechas, forzadas haciendo chapuzas como bien ha indicado Clubman con el tema de distancia entre ejes, etc...
Cuando copian un clásico, lo copian a imagen y semejanza. Esto es hortera y una chapuza. Nada que ver.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Agosto 01, 2013, 00:48:43
El escultor es cojonudo...vaya curro!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 08:42:01
Desde luego. Es que esto son copias de mal gusto y mal hechas, forzadas haciendo chapuzas como bien ha indicado Clubman con el tema de distancia entre ejes, etc...
Cuando copian un clásico, lo copian a imagen y semejanza. Esto es hortera y una chapuza. Nada que ver.

Hombre, hay réplicas y réplicas. Ninguna será idéntica al original, pero dejando de lado que sea algo que nos guste o no hay que admitir que hay algunas que están muy bien hechas.

Ejemplo de réplica mal hecha:

Copias bien hechas (al menos por fuera) con unas imágenes de uno original mezclada por el medio, no es tan fácil distingirlos, no son tan fáciles de distingirlos visualmente por fuera en foto:

« Última modificación: Agosto 01, 2013, 08:44:03 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 01, 2013, 17:49:36
a mi lo que me hace gracia... es que en todas las noticias,   e incluso en las iternacionales,   porque ya lo he leído...    le dan un tinte o tono en como si la empresa española tratase de venderlos como originales....    incluso he leído comentarios en ingles de peña diciendo " donde van esos españoles tratando de colarnos esas réplicas!"    en fin!   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 20:36:01
a mi lo que me hace gracia... es que en todas las noticias,   e incluso en las iternacionales,   porque ya lo he leído...    le dan un tinte o tono en como si la empresa española tratase de venderlos como originales....    incluso he leído comentarios en ingles de peña diciendo " donde van esos españoles tratando de colarnos esas réplicas!"    en fin!   

+1.000.000

Yo también me he percatado del tinte de la noticia, que nada tiene que ver con la realidad.
Pues no engañan a nadie, todos saben lo que es. Simplemente un coche con el look de otro.

Sin entrar a valorar que una se parece dinámicamente más o menos, en el sentido estricto de la noticia sería tan repudiable esto como las replicas del cobra / superseven sin autorización de los Shelby / Caterham (que es la que tiene los derechos actualmente), y lo digo en el sentido en que el tinte de la noticia es que son réplicas sin autorización, no que se trate de engañar a nadie, o que sean buenas o malas.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Agosto 02, 2013, 00:55:31
a lo que me referia con que el duster es original es en cuanto diseño, unicamente
ya se que todo lo demas se lo han "levantado" a otras marcas
mi tio tiene uno para usarlo por la granja y cuando levantas el capo, en el motor pone claramente RENAULT
ahora, se nota que no es un coche caro, cuando pulsas el boton de cerrar los seguros hace tanto ruido como si casi pegaras un portazo, pero no puedes esperar nada mas

cuando te pones en buscadores de coches y seleccionas ferrari, este tipo de coche esta claramente etiquetado como replica, asi que engañar no engañan a nadie
lo unico es que no pueden poner los logos de ferrari y demas a placer
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Agosto 02, 2013, 08:47:23
Una buena replica es la que te hace dudar y dudar, como una fasificacion de una obra de arte que incluso a los expertos no lo tienen claro..
Visto los coches creo que esa gente son muy buenos....para tunear, si hubieran trabajado con un diseño propio podrian haber hecho algo interesante, porque esos coches tienen un buen curro.
Por lo demas para replicas malas  los chinos.... ahi estan con un morro que se lo pisan, por cierto no les pasa nada por ello.
Saludos