yo creo que no! creo que el único de los foreros que lleva cambio corto es privateer!perdón!! especifico para que no haya confusión! palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo del cual yo no puedo decir que me mole!!! pero como en todo... pa gustos--->Colores! y el gato es suyo y lo folla cuando quiere!
Por cierto Mig, llevas la palanca de cambios corta?, que tal vá?. es una de mis próximas Mods.
Como tienes el coche Miguelón. Yo me he pasado hoy todo el día descontaminando y encerando el mío y la verdad es que se nota pero de que manera.Ahora sólo me falta meterle mano al interior para competir con el tuyo, JE JE JE
Tengo dos de carnauba en pasta: una de Poorboys que es la que uso hasta ahora y que me da buen resultado, y ahora voy a probar otra recomendada por Mave que es la HiTemp Paste Wax.Después lo mantengo con una cera líquida. Que le voy a hacer, me he infectado del virus detailling con esta gentuza..........
Pues no a tardar mucho tengo que pedir cositas para la piel. Has nombrado el hidratante, pero cual es el limpiador? Yo uso Zymöl y van muy muy bien, lo malo que no los tienen en CCP
Cita de: uhia_p en Julio 27, 2013, 18:48:29yo creo que no! creo que el único de los foreros que lleva cambio corto es privateer!perdón!! especifico para que no haya confusión! palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo del cual yo no puedo decir que me mole!!! pero como en todo... pa gustos--->Colores! y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! A eso me refería Uhia. He oído que la acción de cambiar es más rápida y más cómoda con este tipo de palanca en el Z3. Por eso preguntaba