Chapeau! por la iniciativa del lazo negro de solidaridad con las víctimas

• 21 Respuestas
  • 4233 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias, que particularmente doy en mi caso que soy gallego y vivo en Galicia, por la iniciativa del administrador o moderador del foro colgando la lazada negra en lo alto del mismo.

Si todo el mundo está conmovido por la noticia de la tragedia terrible del accidente de tren de ayer tarde en Santiago, particularmente en el caso de Galicia vivimos esto muy cerca y con especial sensibilidad.

Un gesto de solidaridad loable pues con las víctimas y los accidentados

Acabo de oír por la radio que las campanas de la catedral de Nôtre Dame de Paris han tocado campanas esta tarde como sólo hacen en contadas ocasiones...eso puede dar idea de la dimensión de la tragedia apreciada incluso en otros países europeos.

Enfin....no se puede hacer nada más que lamentar esta desgracia y en todo caso expresar nuestro deseo de la pronta recuperación de los numerosos heridos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es lo menos que podía hacer compañero :mola:

Todo el mundo está consternado.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me uno a ese desconsuelo que siente toda España con semejante desgracia.
Desear que tengan una pronta recuperación los heridos y dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos de las victimas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Desear que tengan una pronta recuperación los heridos y dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos de las victimas.

+1

Es el sentir de todo el país.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

+1

Es el sentir de todo el país.

+1

Pues sí. Una tragedia que parece que fue por una inconsciencia. Veremos las pesquisas como avanzan pero es para.......

Descansen en paz
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Un fuerte abrazo a todos los afectados, los voluntarios y a todos los gallegos. Estáis en nuestro pensamiento.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Creo que es normal que ante la adversidad. ..   cualquier pueblo se une para mitigar la pena.... en este caso ha tocado en nuestra tierra y por desgracia   cada vez que ocurren de estas cosas más cerca de casa... como que impactan más... no se... es algo que te encoge    como en las grandes catástrofes. ..

En esta sociedad mediática en la que casi se ha perdido el respeto por la vida ajena...  sobretodo por las cosas que se ven   y que a veces por respeto a las familias... se deberían quedar tansolo en el olvido....    solo a veces!   La sociedad me sorprende....    y como lo vi en directo como cuando a media tarde... justo cuando oficialmente se pidieron donaciones...  la peña no se lo pensó 2 veces   y hasta saturaron en exceso....   increible marea de ayuda....   y me consta que colegas de salamanca y barcelona que llamaban para comprobar que estabamos bien... nos contaban que sus respectivos centros de transfusion estaban  hasta la bandera...   ayer mismo   el centro de vigo a las 3 de la mañana  seguía   con una cola doble a toda la manzana....

Cosas como esta....  y lo poco que podamos hacer los demás. A través de nuestras condolencias o animos...   es lo que me hace pensar que aún tenemos esperanzas como humanos y como sociedad....

+1000  por la parte que me toca...    yo por ahora puedo confirmar que no me consta que algun conocido esté entee los desafortunados...     pero ya se sabe....    lo típico    conocidos de conocidos   que cambian de idea o de tren... o se quedan  etc...     pero como en galicia somos muy de familia...   y nos conocemos casi todos. ..   y el tren es un medio muy habitual. .. y dada la magnitud. ..   cabe la posibilidad que alguien  cercano se vea en esta tesitura....

Mis ánimos  como siempre!   Estan con los heridos y los crios. ..  y también por los familiares. ..   que son los que realmente ahora tienen un gran marronazo sobre si mismos...  y necesitarán que absolutamente toda nuestra ayuda y ánimos. Ya que por desgracia a los familiares o amigos que ya no están, ya poco podemos hacer por ellos...    tansolo esperar que los profesionales que estan a pie de cañón logren entregar  los seres queridos a sus familias, lo antes posible. ...

Un abrazo! !
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Mi más sincero pésame a las familias y deseo de pronta recuperación a los heridos ... de un gallego lejos de su tierra. Saude
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mucha fuerza a toda Galicia y por supuesto en especial a los afectados. Es mucha gente la que está sufriendo en este momento por aparentemente una irresponsabilidad, demasiada...

Rabia es la palabra.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mucha fuerza a toda Galicia y por supuesto en especial a los afectados. Es mucha gente la que está sufriendo en este momento por aparentemente una irresponsabilidad, demasiada...

Rabia es la palabra.

Me uno al sentir general.

D.E.P
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Una gran desgracia que posiblemente se podría haber evitado.

Muchos ánimos a todos los afectados, familiares y voluntarios.

D.E.P.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Totalmente de acuerdo con el comentario inicial de Jotaeme. Yo lo he pensado al verlo y me parece un detallazo por parte del administrador del foro, que una vez más, da fe del carácter de esta casa.
Todo el apoyo a las familias y amigos de los afectados, y nuestros deseos de pronta recuperación para todos y cada uno de los heridos.
Una TRAGEDIA con mayúsculas y lo peor de todo, es que aparentemente por causas que se podían haber evitado.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muchos ánimos a todos los gallegos.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Estoy de acuerdo en que lo del lazo ha estado muy bien, pues creo que ahora mismo es el sentir de todos los españoles y muchos extranjeros.

Lo malo es la enorme catástrofe que, posiblemente y con algunos medios de más se podía haber evitado (me ha recordado al accidente de metro que ocurrió en Valencia hace unos años, también en una curva y por exceso de velocidad, cosa que no habría ocurrido con una simple baliza). Lo bueno, como decía Uhia, es que a pesar de algunos defectos de los españoles, en estas situaciones se vuelcan con lo que haga falta: ayuda, donaciones, etc.

Y es que, al fin y al cabo, el accidente ha sido en Santiago pero había gente de muchas partes. Ojalá nunca más haya que escribir mensajes como éste.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Gracias Mave. Bonito gesto de solidaridad.

En estos casos soy de los que no sabe que decir. DEP.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1