Eres mas falso que el rey Miguel...
si puedo ir, os presentaré a mi amiga... porque aun no se si podré...
Cita de: zetatres en Agosto 14, 2013, 17:52:25Cita de: MorGan en Agosto 14, 2013, 17:47:42Cita de: PARICIO en Agosto 13, 2013, 13:57:13Cita de: buggyman en Agosto 13, 2013, 13:06:30bueno vennnnnngaasaremos unos choricillos en el escape del Sky de Morgan que se pone al rojo CerezaEl sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...El sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...
Cita de: MorGan en Agosto 14, 2013, 17:47:42Cita de: PARICIO en Agosto 13, 2013, 13:57:13Cita de: buggyman en Agosto 13, 2013, 13:06:30bueno vennnnnngaasaremos unos choricillos en el escape del Sky de Morgan que se pone al rojo CerezaEl sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...El sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...
Cita de: PARICIO en Agosto 13, 2013, 13:57:13Cita de: buggyman en Agosto 13, 2013, 13:06:30bueno vennnnnngaasaremos unos choricillos en el escape del Sky de Morgan que se pone al rojo CerezaEl sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...
Cita de: buggyman en Agosto 13, 2013, 13:06:30bueno vennnnnngaasaremos unos choricillos en el escape del Sky de Morgan que se pone al rojo CerezaEl sábado por fin nos la presenta ,,,tranquilos...
bueno vennnnnngaasaremos unos choricillos en el escape del Sky de Morgan que se pone al rojo Cereza
Cita de: bicilindrico en Agosto 11, 2013, 14:49:59Vaaaaaaale, JuanjoIré en MX-5. Ya hay un MX-5 nscrito y un SLK menosoK ya está hecho el cambio, así habrá mayor variedad de marcas y modelos!! aunque los del foro FAQ admirarían mucho que fueras con el Z1
Vaaaaaaale, JuanjoIré en MX-5. Ya hay un MX-5 nscrito y un SLK menos
con un par nanouk11 ...muy pronto los cordobeses tendremos Comando Cordoba propio. Dejando de ser una faccion beligerante del Comando Grana. Ande esta Antoine con ese Alfa y que sepan que tenemos que encontrar una Penelope GLAMOUR que conduzca como una gata. que estamos hartos de tanto tio con pelos en los nudillos
Señores, ¡¡¡¡qué alguien me apunte!!!! He hecho lo imposible por poder ir. Al principio era imposible y mira, después de mucho luchar contra la adversidad, ¡¡¡he podido!!!Por favor, apunten un Z4 más. Vengo desde Córdoba.Un saludo.PD: qué ilusión, mi primera concentración ^_^
Cita de: buggyman en Agosto 16, 2013, 18:08:16con un par nanouk11 ...muy pronto los cordobeses tendremos Comando Cordoba propio. Dejando de ser una faccion beligerante del Comando Grana. Ande esta Antoine con ese Alfa y que sepan que tenemos que encontrar una Penelope GLAMOUR que conduzca como una gata. que estamos hartos de tanto tio con pelos en los nudillosBuenas a todos, pues acabo de llegar de tierras francesas y por Marbella ando ahora, así que estoy valorando ver si podemos ir. En un ratito digo algo.¿No va nadie desde Málaga? Porque nosotros saldríamos desde Marbella costeando hasta llegar a La Rábita.