Hola AgierroVente "pa" la Ragua y echamos un buen rato
Cita de: JuanjoRoquetas en Agosto 11, 2013, 10:19:14He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos. Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan. Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera. También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!! [/qCita de: JuanjoRoquetas en Agosto 11, 2013, 10:19:14He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos. Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan. Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera. También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!! En mi opinión ,no se debe tener al dueño del negocio abierto con la falsa esperanza de que cenemos todos allí y por eso nos haga el favor de tener el bar abierto cuando al final se le va a consumir 4 cervezas y dos cocacolas,,,en mi opinión o picnic o cena medio formál,,, será que como trabajo con el público ,me dan grima estos casos,(me pongo en lugar del comercante)...Es correcto Zetatres, si le dices al del Bar que mantenga abierto y luego nos ve ocupar merenderos y sacar la tortilla, nos mata.Que monte un plato combinado a buen precio o un buen Sandwich elaborado y listo, total, van a ser 10 euros coño.JuanjoRoquetas, que te diga un par de opciones sin complicarse la vida en el BarUna cena es siempre más ligera
He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos. Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan. Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera. También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!! [/qCita de: JuanjoRoquetas en Agosto 11, 2013, 10:19:14He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos. Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan. Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera. También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!! En mi opinión ,no se debe tener al dueño del negocio abierto con la falsa esperanza de que cenemos todos allí y por eso nos haga el favor de tener el bar abierto cuando al final se le va a consumir 4 cervezas y dos cocacolas,,,en mi opinión o picnic o cena medio formál,,, será que como trabajo con el público ,me dan grima estos casos,(me pongo en lugar del comercante)...
He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos. Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan. Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera. También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!!
Por mí, la hora y el sitio, perfecto, . . . . pero a esas horas habrá que ir con techo y aire acondiconado a tope, si no queremos quedarnos en el intento
Vaaaaaaale, JuanjoIré en MX-5. Ya hay un MX-5 nscrito y un SLK menos
22 roadsters en esta concentración nocturna!!!!Madre mía! No te quejarás de la respuesta Juanjo!
Vamos a ver.Los de Granada y alrededores quedamos en el restaurante Boabdil ( junto gasolinera BP ) tal y como a dicho Vergara.Es la salida 139 Otura -La Malaha, dirección Motril una vez pasada Granada capitalHora: De 5 a 5,30 para el tema de los besicos.....que estais muy mal acostumbrados.Tener en cuenta que tenemos mas de 1 hora de viaje hasta La Rabita.Juanjo,haz el favor de poner el horario de salida desde Granada al principio del post,por favor y que la gente confirme por si hay que dar un telefonazo.