Salida nocturna, 17 agosto, subida al Puerto de la Ragua

• 142 Respuestas
  • 35596 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
22 roadsters en esta concentración nocturna!!!!

Madre mía!  No te quejarás de la respuesta Juanjo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Hola Agierro

Vente "pa" la Ragua y echamos un buen rato

Hola Biclindrico.......ya me gustaría....si , pero tengo ese dia comprometido , rutita tarde-noche en clásicos y teminaremos haciendo  unos espetos y como me apunto voluntario  soy el "espetero" oficial......una excusa para empezar  la feria de agosto..

« Última modificación: Agosto 11, 2013, 23:07:42 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos.

Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan.

Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera.

También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...

Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!!   :babeando:
[/q
He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos.

Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan.

Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera.

También tienen bebidas frías, sirven cafés, etc...

Unido a la luna llena que vamos a tener... ¡¡Mejor imposible!!!   :babeando:

En mi opinión ,no se debe tener al dueño del negocio abierto con la falsa esperanza de que cenemos todos allí y por eso nos haga el favor de tener el bar abierto cuando al final se le va a consumir 4 cervezas y dos cocacolas,,,en mi opinión o picnic o cena medio formál,,, será que como trabajo con el público ,me dan  grima estos casos,(me pongo en lugar del comercante)...

Es correcto Zetatres, si le dices al del Bar que mantenga abierto y luego nos ve ocupar merenderos y sacar la tortilla, nos mata.
Que monte un plato combinado a buen precio o un buen Sandwich elaborado y listo, total, van a ser 10 euros coño.
JuanjoRoquetas, que te diga un par de opciones sin complicarse la vida en el Bar
Una cena es siempre más ligera
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Me alegro de que tú lo veas también así buggy ,,desde luego es lo mas razonable,,,lo suyo es "bocata" y "botellín" a la luz de tu roadster,luna y estrellas, "toma ya" ahí queda eso...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
¡Uy!
Eso de los espetos sí que me mola y mas si eres tú el espetero oficial

A ver si en la próxima concentracion de Malaga, la organizas de forma que los probemos

Que vaya muy bien

Saludos cordiales
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
  Hay que buscar un mes que no tenga  "R" de Mayo a Agosto , que supuestamente es cuando mejor estan las sardinas  , ya despues empiezan a venir del norte de aguas mas frias y estan muy grasientas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Comando Granada para salir reagrupados.

Sitio ideal Boabdil. Confirmad hora.

Saludos.

La ruta tiene una pinta estupenda.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos a ver.
Los de Granada y alrededores quedamos en el restaurante Boabdil ( junto gasolinera BP ) tal y como a dicho Vergara.
Es la salida 139 Otura -La Malaha, dirección Motril una vez pasada Granada capital
Hora: De 5 a 5,30 para el tema de los besicos.....que estais muy mal acostumbrados.
Tener en cuenta que tenemos mas de 1 hora de viaje hasta La Rabita.
Juanjo,haz el favor de poner el horario de salida desde Granada al principio del post,por favor y que la gente confirme por si hay que dar un telefonazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

• *
  • Socio RSC
Por mí, la hora y el sitio, perfecto, . . . .  pero a esas horas habrá que ir con techo y aire acondiconado a tope, si no queremos morir en el intento.

Esta tarde, a las 17.30 h en Isabel La Catolica, 43 º, de nada
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 20:49:46 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Por mí, la hora y el sitio, perfecto, . . . .  pero a esas horas habrá que ir con techo y aire acondiconado a tope, si no queremos quedarnos en el intento
A mí me quedará que aguantar a mi mujer,, y con razón la criatura, yo aguanto un poco más el calor ,sobre todo por la pasión que me corre por las venas,,,a tener en cuenta que nuestro buga no tiene aire acondicionado y para colmo negro que es,,,nos va a quedar el pellejo nada más...
  • ConcentracionesConcentraciones8

• *
  • Socio RSC
Hola Z3:
¡Valor y al toro!
Y tu señora. . . , una santa
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Vaaaaaaale, Juanjo

Iré en MX-5.

Ya hay un MX-5 nscrito y un SLK menos

oK   ya está hecho el cambio, así habrá mayor variedad de marcas y modelos!!   aunque los del foro FAQ admirarían mucho que fueras con el Z1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
22 roadsters en esta concentración nocturna!!!!

Madre mía!  No te quejarás de la respuesta Juanjo!

Estoy muy contento con la respuesta de la gente de esta zona.
Menos mal que la ruta es toda subiendo montaña arriba, sin meternos en ninguna población con semáforos, porque sino iba a costar mantener un grupo tan grande unido.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
TEMA PICNIC-RESTAURANTE:  ya está avisado el bar de la Ragua, de que casi todo el mundo llevará picnic y que allí sólo vamos a tomar cafés, algun refresco frío, unas patatillas, algún bocata de algún despistao etc  y están de acuerdo con mantenerlo abierto

Pensar que esto del picnic es algo muy normal hacerlo en las kedadas que hacen los clubs roadsters por Europa.
Prefieren comer al lado de los coches y en plena naturaleza, antes que encerrarse en un local cerrado y de espaldas a los coches.
Preguntadle a Jotaeme sino, que está en el club Zeta francés...
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Vamos a ver.
Los de Granada y alrededores quedamos en el restaurante Boabdil ( junto gasolinera BP ) tal y como a dicho Vergara.
Es la salida 139 Otura -La Malaha, dirección Motril una vez pasada Granada capital
Hora: De 5 a 5,30 para el tema de los besicos.....que estais muy mal acostumbrados.
Tener en cuenta que tenemos mas de 1 hora de viaje hasta La Rabita.
Juanjo,haz el favor de poner el horario de salida desde Granada al principio del post,por favor y que la gente confirme por si hay que dar un telefonazo.

Genial Paricio, ahora lo pongo
  • Tours Roadster Tours 1