Como siempre, mi aportación se ha hecho esperar. Esta vez porque la Conce era una escala de un viaje que estaba haciendo y ahora se han añadido las vacaciones, por lo que mi tecnología disponible está muy limitada. Voy a aprovechar un rato libre hoy que estoy en Barcelona.
Tras pasar un par de días en Valencia empezamos la Conce el domingo con una pre-ruta. Iba de copiloto con Mauxi y nos dirigimos al punto donde habíamos quedado con el novato, Jaimepm, novato en RSC pero, conocido por ser miembro de SLKowners. La ruta hasta el punto de encuentro fue interesante y Jaime la aprovechó para ir calentando sus nuevos neumáticos. Me permití recomendarle a Jaime que en la Concentración se integrara en el grupo deportivo contraviniendo mi habitual recomendación de comenzar la primera vez en el grupo turístico.
Teníamos previsto llegar con puntualidad al punto de encuentro pero llegábamos con algo de antelación. Y no éramos los primeros.
Luego empezó a llegar algún troll que otro
La gente se iba saludando, conociendo a los nuevos y chafardeando todo lo que se podía.
Complicidad de los recientes papis
La nueva adquisición de Chordy
Número 22
Y nos pusimos en marcha
Disparar con réflex desde el SLK 171 sólo podía hacerse a través de la luna del coche. Sacar la cámara del habitáculo era complicadísimo por lo que la calidad de imagen no es la que me hubiera gustado pero, menos da una piedra.
Tras una primera parte en la que tuvimos tráfico paramos para el almuerzo, que estuvo estupendo. Y en el pueblo, roadsters por doquier...
César cuadró las cuentas y nos fuimos a buscar nuestras monturas.
Espectacular el paso por los túneles
Hicimos una paradita para reagrupar bajo el calor achicharrante de julio
Por donde íbamos pasando íbamos provocando las miradas del respetable
Pero, de pronto vimos humo que salía del coche de fastboy y tuvimos que parar para ver si todo estaba en orden.
Fastboy detectó una fuga de aceite en su MR2 por lo que comunicó que se retiraría en el próximo pueblo. Lástima. Por suerte, pudieron continuar el camino a casa sin más contratiempo y la avería no fue nada grave.
La cara de preocupación de César era evidente. Migyecla y Mamen también detectaron que tenían una fuga. En su caso de combustible por lo que también tuvieron que retirarse a pesar de que finalmente fue una falsa alarma. Tapa mal cerrada, cortesía del gasolinero.
El resto continuamos esperando tener pronto buenas noticias de los compañeros perjudicados.
Paisaje y carretera fueron fabulosos durante todo el trayecto
Y finalmente, el descanso del guerrero. Nos aguardaba un salón privado con aire acondicionado, bebida fresca, buena comida, y mejor compañía. No se puede pedir nada más. La selección de César resultó redonda. La ruta fue estupenda y los restaurantes excelentes. Otro día genial!
Como siempre, hay muchas más fotos de las que aquí aparecen. Están subidas al dropbox del Club. Para quien quiera alguna o chafardear las demás, este es el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/mzggdq93tu9s308/ALPzLaix0LPD: He movido tu carpeta de dropbox, a la carpeta de las fotos de la XXVII, por lo que al cambiar de hubicación el link es completamente nuevo. Te lo edito