presento mi s2000

• 25 Respuestas
  • 5228 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: presento mi s2000

• en: Julio 18, 2013, 00:06:10
Bienvenido!
Te has currado mucho la presentación. Me encanta ese morro del S2000...
Le has cambiado el escape al coche, o llevas el de serie?

jijijiji     solo eso?      copio y pego los post del wassap???   :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

• en: Julio 18, 2013, 09:30:30
¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!

Respecto a los otro coches que probé mis impresiones son:

-SLK 230 año 2000: me pareció un coche mas pensado para ser cómodo y hacer viajes largos, penaliza un poco su deportividad por el peso que tiene, sus ventajas son que dispone de techo duro de serie, un buen maletero, y es mas practico para el día a día.
-Mazda RX8: mi primer toma de contacto con las 9000 rpm, el coche tiene una línea muy bonita, el motor es una pasada, y no es muy pesado para disponer de 4 plazas,el comportamiento del coche es muy bueno, sería el coche perfecto de no ser por el motor extraterrestre, y el consumo de gasolina tan elevado (13l/100km).
-BMW Z4, versión 2.0: me gusto mucho la estética de este coche, tienes buenas prestaciones, y salía muy bien de precio,  fue mi coche de referencia en un primer momento.
-Mazda mx-5 1.8 del año 2001: el reparto de pesos,el chasis y el comportamiento del coche, es muy parecido al s2000, pero con 100cv y 2500rpm menos

Dado que mis preferencias eran las prestaciones del coche por encima de la comodidad (siempre y cuando se pudiera hacer un viaje de 500km y no acabar con la espalda rota) me decanté por el s2000 en cuanto lo probé, si hubiera querido un coche mas equipado, mas cómodo, lo hubiera descartado a la primera, y quizá me hubiera comprado un slk o un audi TT

El coche lo mantengo de estricta serie, salvo dos pequeñas cosas. El tubo de escape pensé en cambiárselo, la verdad es que otros que he escuchado con escapes cambiados suenan de cine, pero el coche ya de por sí suena bien, y se hace algo ruidoso en viajes largos, temo acabar cansado del  ruido escape al poco tiempo. Eso si, si tuviera 20 años en vez de 30 no dudaba en ponerle el escape para ir atronando a los vecinos, jeje. Ah... y el coche es de los primeros modelos que llegaron a España, es decir un prestyling
« Última modificación: Julio 18, 2013, 12:52:04 por fers2000 »
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: presento mi s2000

• en: Julio 18, 2013, 10:21:56
-Mazda mx-5 1.8 del año 2001: el reparto de pesos,el chasis y el comportamiento del coche, es muy parecido al s2000, pero con 100cv y 2500rpm menos

Totalmente de acuerdo con este punto. Yo tengo un Mx5 1.8 y he llevado un S2000 a cuchillo y si, es el mismo ADN en cuanto a feeling pero con mucho mas tirón en el caso del Honda sobre todo en rango VTEC, que es una mala bestia, jeje
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Julio 18, 2013, 10:33:48
Bienvenido roadstero!! Tienes un coche precioso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 18, 2013, 14:09:12
bienvenido al foro. Me gusta mucho el Honda S2000 y es un coche poco visto por nuestras calles
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 18, 2013, 23:24:39
para tu caso!  si te gusta de serie,   yo no cambiaría el escape!   es una de las cosas bien hechas del honda...   suena lo que tiene que sonar  y hace que el motor suene en su sintonía!

pero si me iría a reducir la suspensión!   en tu caso   como buen japo,     bienes de acusar del mal del 4x4,   que tenemos junto a mazdas toyotas y demás japos......    tus pasos de rueda son enoooormes!!!   jejejeje         pero ojo.... que no digo de meterle más rueda....   pero si, quizás el extraerla un poco más y encajarla a la parte de arriba,      te cambiaría por completo la línea de tu coche....

por el resto   esta maquinilla    viene de serie con casi todas las burradas que nosotros instalamos de aftermarquet.... asi que de tunearlo,   ya estamos hablando de meter cosas patanegra.....     he visto turbos, y compresores,   que te darán lo que le falta en bajos,   suspensiones y refuerzos varios....   pero todo suma a partir de las 3-4 cifras,    así que lo llevas crudo....

pero como a todos,   os recomiendo ir viendo las cosas que os molan de vuestros coches,   y sus cadencias,   y luego actuar en consecuencia....    las listas de venta de coches estan llenas de tuneadas caras que son fruto de no gustarte un coche  y mejorarlo en lo que no debes y dejarte un riñon!

el s2000 teno entendido que adora un refuerzo de suspensión frontal   y que unas estabilizadoras gorditas mejora considerablemente su paso por curva.....        supongo que por ahí iría mi camino!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Julio 19, 2013, 14:02:42
Bienvenido!

Precioso S2000!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 21, 2013, 11:31:13

Yo también pienso eso, si. Es curioso lo parecidos que son hasta llegar a esas 2500 rpm extras, entonces la cosa cambia mucho...

El coche lo mantengo de estricta serie, salvo dos pequeñas cosas. El tubo de escape pensé en cambiárselo, la verdad es que otros que he escuchado con escapes cambiados suenan de cine, pero el coche ya de por sí suena bien, y se hace algo ruidoso en viajes largos, temo acabar cansado del  ruido escape al poco tiempo. Eso si, si tuviera 20 años en vez de 30 no dudaba en ponerle el escape para ir atronando a los vecinos, jeje.

El otro dia vi pasar uno por la calle (en él iban dos chicas), con un tubo aftermarket, y sonaba muuuy bien incluso a bajas vueltas.
Si con el tubo de serie a bajas vueltas casi no suena, pero a altas vueltas suena fuerte, me pregunto cómo sonaría a altas vueltas con tubo aftermarket...puede ser bestial, la cosa.

Bienvenido!
Te has currado mucho la presentación. Me encanta ese morro del S2000...
Le has cambiado el escape al coche, o llevas el de serie?

jijijiji     solo eso?      copio y pego los post del wassap???   :elrisas:

Fers2000, respecto a lo que dice el elemento este del Uhia, es que tras probar yo un Honda S2000, me ha parecido muy muy similar al Mazda Mx5 (salvo, como tu bien comentas, esas 2500 rpm extra que le dan 100 cv más ahí arriba).
A algunos les ha sentado como si dijera que el S2000 "es una mierda", pero nada más lejos de la verdad, yo no he dicho eso ni lo pienso. Lo peor que dije es que a bajas vueltas suena soso, por eso te pregunté lo del escape.
Es un coche que yo tenía desde siempre en un pedestal, y me ha decepcionado un poco.

No porque sea malo, sino que simplemente, haciendo un balance completo de mis necesidades (de diversión), mi situación económica, mi estilo de conducción y mis preferencias personales, supongo que el S2000 es un coche que no es para mi.
Creo que prefiero invertir algo más en mi Mazda para dejarlo más a mi gusto, en lugar de venderlo y hacerme con un S2000.

Por cierto, dices que en viajes largos se hace ruidoso? Por curiosidad, a 120 en la máxima marcha, sabes a qué revoluciones va el motor?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

• en: Julio 22, 2013, 01:54:41
Pues ahora que lo dice uhia, tiene toda la razón, vaya pasos de rueda mas enormes que tiene jeje. Una de las cosas que me llamo la atención al cambiar las ruedas, fue que con las nuevas, todo ese hueco que quedaba en el paso de rueda se disminuyo mucho. Igual he cometido un gran error, pero hace poco le cambié las suspensiones por unas nuevas de serie, me hubiera gustado probar unas aftermarket, pero preferí no arriesgarme, y ahora puedo decir que el coche tiene una estabilidad genial, como si fuera nuevo, sin complicaciones de modificar alturas, durezas o tener que volver a alinear.

El coche es ruidoso dependiendo con que lo compares, si montas en un lotus elise por ejemplo, eso si parece una caja de grillos. Mi s2000 tiene ya 13 años, y eso se nota, fue de los primeros, y el ruido de la capota y la trasmisión se mejoró mas adelante, a 120 creo recordar que va a unas 35000-4000rpm en 6ºvelocidad.

De momento me estoy centrando en hacer un buen mantenimiento del coche y mejorar su comportamiento, en el caso de modificar algo, seguramente mejoraré los frenos mas adelante, los repuestos no son nada baratos, y cambiar 4 cosas como suspensión, llantas, admisión y escape, te puedes ir a los 5000€ sin despeinarte.

• ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 22, 2013, 08:42:22

El coche es ruidoso dependiendo con que lo compares, si montas en un lotus elise por ejemplo, eso si parece una caja de grillos. Mi s2000 tiene ya 13 años, y eso se nota, fue de los primeros, y el ruido de la capota y la trasmisión se mejoró mas adelante, a 120 creo recordar que va a unas 35000-4000rpm en 6ºvelocidad.

35000 RPM, no me extraña que tengan fama de IMPLOSIONAR ....  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

PD: A mi, me gusto mucho su comportamiento en Albacete, el del coche quiero decir ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Julio 24, 2013, 22:20:17
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39