Buenas a todos
He descubierto este foro hace poco, y que menos que presentarme con mi roadster, un honda s2000 de 240cv, 9000 rpm , 2000cc, 1260 kg, que ahora se encuentra en la zona sur de madrid, donde yo vivo.
Corría el verano del 2008, cuando marcó un antes y un después en mi pasión por los coches, tuve la oportunidad de probar el nuevo porsche cayman durante 3 horas, y supe en aquel momento que si se me presentaba la oportunidad de hacerme con un coche similar, no lo iba a dejar escapar, decir de este coche que era genial, tenía un gran potencial, pero dado su cambio automático y su asistencia demasiado intrusiva, le faltaba "algo" por el precio que tenía.
Al año siguiente seguía con la espinita clavada, y probé un ferrari 360 modena durante 20 minutos, aquello si que fue impresionante, pero era como el mejor de los sueños, que solo dura unos minutos...
En el verano de 2010, por una serie de circunstancia fortuitas, yo andaba buscando un coche deportivo (probé el mazda rx-8,mercedes slk,bmw z4,mazda mx-5,bmw 330) y me ofrecieron probar un honda s2000, desde el primer momento que cogí el coche me enamoró, no se me ocurría nada igual por ese precio que fuera tan divertido, y tan sensacional la conducción. Y a pesar de sus incomodidades e incovenientes que tiene todo roadster (quizá en este coche aún más) lo tuve claro, y me lance a comprarlo sin pensármelo dos veces.
Después de 3 años con el, puedo decir que no me he cansado de el en absoluto, cada vez me gusta más, es un coche difícil de conducir, sin control de tracción ni esp, y quizá es por ello he aprendido mucho conduciéndolo, incluidos sustos el primer año. No creo que haya llegado al límite del coche ni de lejos, pero si que he sabido que se puede hacer y lo que no con el coche en ciertas circunstancias.
Un saludo