VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • 184 Respuestas
  • 37809 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 19, 2013, 10:03:09
Imaracing,Jbzoom,MigYecla .. ingreso recibido ;)

Enlace a una etiqueta personalizada: http://www.davidmoreno.es/documentos/personalizacion.pdf

Espero que me manden unas imágenes del muestrario.

Fast, que me estoy liando un poco, para que no hayan malentendidos. La impresión que incluye el precio si no tengo mal entendido es de 1 tinta. Esa etiqueta veo que tiene 2 tintas: negro y granate. Imagino que esa no es la etiqueta estandar que se incluye no?

Lo digo, para que no se de el caso de seguir los pasos de esa etiqueta y luego encontrarnos con un recargo inesperado (que no creo que sea mucho, pero.... con tantas transferencias y tal, es una jodienda no cuadrar los números desde el incio, ya me entiendes.).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 19, 2013, 15:06:56
Y yo entiendo que la parte editable por nuestra parte... es por ejemplo la que en el pdf pone "la carriola"   no?   Si es asi..   mave...   las letras en oro no le van a quedar bien...   preferiría del mismo color que las letras de club de vino  e incliso su misma fuente.. pues no hay nada mejor y vistoso que una buena simetría  y no solo espacial...    con el boceto de etiqueta me pasó eso... que cualquier detallito que fuera distinto se notaba demasiado...    hacemos unos bocetos?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 19, 2013, 21:07:08
Y yo entiendo que la parte editable por nuestra parte... es por ejemplo la que en el pdf pone "la carriola"   no?   Si es asi..   mave...   las letras en oro no le van a quedar bien...   preferiría del mismo color que las letras de club de vino  e incliso su misma fuente.. pues no hay nada mejor y vistoso que una buena simetría  y no solo espacial...    con el boceto de etiqueta me pasó eso... que cualquier detallito que fuera distinto se notaba demasiado...    hacemos unos bocetos?

Exacto, nuestro logo y el texto que queramos poner va en el espacio que pone La Carriola, os dejo otros ejemplos que me han enviado.
El precio de la barrica incluye la personalización a una sola tinta en el espacio de va desde el texto; Cuidado en mi barrica... hasta el pie de la etiqueta.
Ese espacio a 2 Tintas: 42,40+ IVA (252 etiquetas)
Ese espacio a 3 Tintas: 87,90+IVA (252 etiquetas)



« Última modificación: Julio 19, 2013, 21:12:28 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 00:44:22
Mi propuesta :sisi3:



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 00:45:44
Y mis otras propuestas más serias y coherentes :elrisas:





A no ser que queráis hacer dos tintas, y poner el coche en granate y las letras de "XXX Concentración RSC" y "12-13 Octubre 2013".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 08:49:56
La segunda me gusta más :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 09:10:05
Y mis otras propuestas más serias y coherentes :elrisas:





A no ser que queráis hacer dos tintas, y poner el coche en granate y las letras de "XXX Concentración RSC" y "12-13 Octubre 2013".
Mi propuesta :sisi3:



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Jajajajaja.

A mi, de las serias me gusta la primera, haría una prueba con la combinación negro/granate (el coche granate dentro del logo, no sé si destacará)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 09:23:16

Jajajajaja.

A mi, de las serias me gusta la primera, haría una prueba con la combinación negro/granate (el coche granate dentro del logo, no sé si destacará)

¿de las serias? las 3 son serias...
















:24: :24: :24:

Fuera coñas, aunque yo no le veo muchas más posibilidades que estas 2 que he puesto debido al limitadíiiiiisimo espacio que nos deja la etiqueta, podríamos esperar a nuevas aportaciones / diseños de otros foreros. Y luego con todos los diseños reunidos, hacemos las versiones a 1 y a 2 tintas.
Con eso sobre la mesa abrimos un post de votación y listo.

Si alguien quiere proponer su diseño, que lo haga ahora, por darle vidilla a esto. ¿hasta cuándo podríamos establecer para abrir el post de votación?

PD: Quería poner la misma tipografía que el texto, pero no la tengo, ¿alguien sabe cual es? al final he pusto una Lucida Caligraphy cursiva.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 09:57:15

Jajajajaja.

A mi, de las serias me gusta la primera, haría una prueba con la combinación negro/granate (el coche granate dentro del logo, no sé si destacará)

¿de las serias? las 3 son serias...










:24: :24: :24:

Fuera coñas, aunque yo no le veo muchas más posibilidades que estas 2 que he puesto debido al limitadíiiiiisimo espacio que nos deja la etiqueta, podríamos esperar a nuevas aportaciones / diseños de otros foreros. Y luego con todos los diseños reunidos, hacemos las versiones a 1 y a 2 tintas.
Con eso sobre la mesa abrimos un post de votación y listo.

Si alguien quiere proponer su diseño, que lo haga ahora, por darle vidilla a esto. ¿hasta cuándo podríamos establecer para abrir el post de votación?

PD: Quería poner la misma tipografía que el texto, pero no la tengo, ¿alguien sabe cual es? al final he pusto una Lucida Caligraphy cursiva.



Lo ideal sería tener algo decidido como tardísimo la primera semana de septiembre.

En la tablilla que lleva la barrica, ponemos el logo del club y XXX concentración La Rioja, o solo el logo (esto se tendría que decidir YA, en breve la tonelería no aceptará encargos pequeños por estar centrados en los pedidos para la vendimia)..
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 10:10:00
Andre9190, ingreso recibido.

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 18:06:55
he visto que el logo en medio,   centado el círculo del logo   pero a lo grande del hueco    pero al fondo en la misma tinta   pero en  transparencia al 60%    casi como el logo de la bodega   y con las letras encima de "XXX conce...."   le queda bien....      pero ya sabeis que ando fuera de casa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7374

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 21:42:19
he visto que el logo en medio,   centado el círculo del logo   pero a lo grande del hueco    pero al fondo en la misma tinta   pero en  transparencia al 60%    casi como el logo de la bodega   y con las letras encima de "XXX conce...."   le queda bien....      pero ya sabeis que ando fuera de casa!


Andas fuera de casa, y borracho no? :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 20, 2013, 22:50:17
solo lo primero!    pero tu dame tiempo!!! y un punto de apoyo y me beberé otra!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4278
  • Siempre listo.

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 22, 2013, 14:56:52
Si se puede opinar a mi me gusta la primera opción y la segunda, si se pone la fecha en la misma línea de "concentración" y de el  :roadster: . Así se puede centrar un poco más el logo del RSC hacia la derecha.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: VINO D.O. (La Rioja) Roadster Sport Club

  • en: Julio 22, 2013, 17:51:36
Fastboy, no te olvides....apúntame en pagados!


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6