Nuevo Miatero (Murcianico)

• 26 Respuestas
  • 5172 Vistas

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

Nuevo Miatero (Murcianico)

• en: Julio 12, 2013, 19:40:42
Buenas a todos.
Despues de mucho tiempo conseguí comprarme un coche y no un coche cualquiera un autentico MX-5 1.6 Nb del 2003, de esos que llevan los gayses, con 110 Cv (no le hacen falta mas....de momento :countach:) y unos 100.000 kilometrillos de na, que despues de mucho leer llegue a la conclusión de que esos kilometros son basicamente el rodaje de este coche. Así que le dije al anterior propietario, ¡¡¡¡toma mi dinero!!!! :spend: y desde hace algo más de un año, aproximadamente, me pertenece, es mio solo mio todo el  :roto2rie:.
Y ahora, despues de un tiempo e decidido deleitaros con mi presencia en este foro :biggrin:. Espero que me tengais paciencia. Soy algo especial.

Siempre he querido tener un roadster, pero por motivos economico-sociales (economicamente no podia comprarlo y robarlo del concesionario, esta mal visto por la sociedad, maldita sociedad) no había tenido la posibilidad de comprar uno. Hasta hace un tiempo que pude ahorrar lo suficiente para poder mirar algo en el mercado de segunda mano.
Mi intención era comprar un coche normalito un turismo, para llevar a la familia, amigos y mirando por la red se me cruzo el susodicho en cuestión y me entraron las dudas :elboinas: ¿como meto a mis amigos? ¿y mi familia?, así que hice lo logico, prescindir de familia y amigos y comprarme el roadster :roto2rie: asi que como decis por aquí, lo compre con el corazón mas que con la cabeza. Y bueno, me lo compré y despues de convencer a la parienta con multitud de elocuentes argumentos  :love: pude quedarmelo (ni que fuese una mascota jeje).

En cuanto al coche, al comprarlo la verdad, no me fijé en algunas cosas que tenía el coche y que podría haber utilizado para reducir el precio, desperfectos esteticos y esas cosillas que todo coche, mal cuidado tiene, pero bueno el ansia me pudo. Así que me lo quede.
Lo primero que hice fue llevarlo al taller de confianza para que le pegasen un repaso, aunque el anterior propietario me aseguró que antes de traerlo le habian hecho una puesta a punto y le habian dado un repaso a fondo. Perdon por la expresión, si por los cojoooones  :flipa: . La primera en to la boca, llevaba, con 100.000km las bujias de casa  :facepalm: y me decia el amigo que como lo tenia parado desde hacia mucho tiempo, le costaba arrancar en frio, salao el hombre.

La siguiente fue la de las correas de distribución, palabras textuales del mecanico: ja ja no se como has llegado hasta aquí. Jeje yo tampoco  :roto2: .

Lo siguiente fueron las ruedas. El anterior dueño me dice: de ruedas está muuuuuy bien, fijate que todavia le queda mucho dibujo, miro y digo pues si que es verdad. No se me ocurrio mirar la fecha de la rueda hasta más tarde, 2004 nada menos, la compra del coche fue 2011 aprox. Asi que llevaba unos neumaticos de adamantio como poco, por eso no se desgastaban los jodios.

Bueno tras descubrir algunas cosillas más como coche de no fumador, con el mechero del coche harto de vivir, golpecillo en el frontal pintado con acuarelas como poco,etc... me dice el del taller: de motor está fenomenal, va como nuevo. Esto prueba la fiabilidad de estos motores, si señor. Así que me quede to satisfecho con mi compra.
Y desde entonces con 30.000km más 0 problemas. Estoy supercontento con mi coche y el conmigo porque lo lavo y cuido mas que a mi cuerpo serrano. Ayer mismo lo lavé y enceré a mano.

Tambien me encanta el buen rollo que hay entre miateros en este foro y por la calle. El otro dia me crucé con un miatero Na rojo y nos falto chocarnos de frente con el coche como hacen las cabras. Muy buen rollo.

Ahora unas fotillos de mi mx negro como el corazón de un banquero muajajaja:

de cerca....

de lejos...

Letras de las ruedas pintadas a mano por mi  :cunaooooo: seguro que a mas de uno no le gusta pero a mi me encanta.

Ya subiré mas fotos de mi peque.

Bueno pues me despido y espero "dar el follon" muy pronto.
Gracias a todos.

Menudo tochazo  :blahblah2:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nuevo Miatero (Murcianico)

• en: Julio 12, 2013, 21:30:34
Hola....y de tochazo!  nada.

Al contrario, una simpática presentación de las que da gusto leer, y que además se leen como si fueran una buena historia bien contada.

Ya veo que tras unas pequeñas sorpresitas que venían con el Miata el final ha sido feliz y estás tan ilusionado con él como un niño con su primer juguete, lo que es estupendo.

Enhorabuena por ese Mx5 y por esa ilusión y pasión que por aquí comparte muchas gente, y te deseo muchos más kilómetros de felicidad a bordo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 12, 2013, 21:59:06
Bienvenido, magnifica presentación.

Estás afectado del virus roadster, a la que vengas a una concentración estás perdido ;)..

dentro de nada, te dirán como hacerte socio, tranquilo eso es gratis .. jajajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 12, 2013, 22:30:23
Antetodo!!   Bienvenido!!! hacía tiempo que no me reía tanto con una presentación!!!   
sobretodo con esto:
Tambien me encanta el buen rollo que hay entre miateros en este foro y por la calle. El otro dia me crucé con un miatero Na rojo y nos falto chocarnos de frente con el coche como hacen las cabras. Muy buen rollo.
jaaaaaaaaaaajajajajaj     se de lo que hablas!!    me mola ese rollo de complicidad aunque no nos conozcamos de nada... pero que no me choque jodeeer!!! jajaja :smilie-devil:

Letras de las ruedas pintadas a mano por mi  :cunaooooo: seguro que a mas de uno no le gusta pero a mi me encanta.
No, no me gustan!     pero como decimos por aquí!!!   el gato es tuyo! y te lo follas cuando quieres!!!! :24:

Ya subiré mas fotos de mi peque.
estaaaas tardando!!!      primer aviso!!!

joeee!!!   jajajaja      me sigo riendo!!!     la verdad es que se me está haciendo dificil acordarme de todos los foreros!!    pero bienvenido seas...     tienes una máquina que pese a sus carencias, aporta el no va más en sensaciones, y simplemente por unos leuros!!! :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 12, 2013, 22:57:53
Bienvenido amigo, muy buena presentación. Disfruta mucho de ese pequeñajo  :roadster: En el foro tienes varios paisanos tuyos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2013, 23:08:42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 12, 2013, 23:40:45
Bienvenido al foro!

así nos gustan las presentaciones, con detalle y sentido del humor!

Esperamos verte pronto de conce.

A disfrutar!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Julio 13, 2013, 00:31:28
Bienvenido!

Has entrado en el sitio adecuado! En este foro son todos muy buena gente. Y lo que dices lo de los Miateros es cierto, yo hace un par de días vi pasar uno a lo lejos y aceleré hasta que lo cogí en la última rotonda, aunque tomamos salidas distintas. Creo que el solo vio una mancha roja por el retrovisor que le pitaba y que pillaba la rotonda como un loco jejejejeje.

Lo dicho, que estás en buen sitio. Y si puedes pon alguna foto más grande xD

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 13, 2013, 07:59:19
Este cordialismo 'miateril' pasa hasta con extranjeros. Ingleses o escoceses o franceses (que me he topao con ellos) te saludan como si fuéramos amigos :sisi1:
La verdad es que da gusto.

Ya me diréis qué otra marca de coche o modelo consigue lo mismo.....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Julio 13, 2013, 09:32:44
Bienvenido!!!
Bonito Miata y bonita presentación.  :mola:
¿Ya te has hecho socio?
El enlace para hacerte socio es: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Julio 13, 2013, 14:26:44
Hola a todos, otra vez.

Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que me haré socio y más si es grátis, me encanta lo grátis.

Llevo un rato enganchado al foro, unas 17 horas ininterrumpidas solamente, leyendo posts sin parar y esto es como una droga, pero no de las buenas de esas baratas que con parches y libros de autoayuda (auto,....,ayuda, jejejeje :sisi1: ) te lo dejas, esta es de las chungas que te cuestan el dinero y la familia, y es que ya me he visto obligado (yo no quería, me obligo este señor  :chuck: ) a comprar una broca de esas conicas, para hacer lo de las luces en los reflectores y man clavao 16 eurazos por el trozo hierro.
La culpa es vuestra (y de  :chuck: ) malditos roadsteros majos.

Asi que voy a dejar mi mx que va a parecer la nave de encuentros en la tercera fase.

Bueno, muchas gracias a todos por arruinarme la vida jejejeje.

Por cierto, al que no le gustan las letras pintadas, que sepas que respeto tu opinión  :roto2qtemeto: , un monton de verdad, en serio.

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Julio 13, 2013, 16:14:28
Jajajajaja. Mi miata está esperando un par de rotuladores para las ruedas. Es algo que me ha gustado siempre en según que coches.  :clap:

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Julio 13, 2013, 18:13:00
Bienvenido a otro miatero al club.

Buena presentación y sobre todo con ese buen humor que tanto se agradece en estos tiempos.  :clap:

Yo también tengo algunas anécdotas sobre ese compadreo entre los Miateros, me recuerda mis primeros años de motorista cuando siempre te saludabas al cruzarte con otro por la carretera. Claro que eso era hace muchos……………………. muchos………………años y éramos cuatro gatos circulando.

Lo de la broca cónica es solo el comienzo, si sigues leyendo el Foro y además eres un poco manitas que sepas que tu vida se va a convertir en un sinvivir pues un Miata nunca está acabado.  :spend:

Sobre las letras pintadas  no hagas mucho caso de lo que te digan, aquí el que mas y el que menos tiene sus manías y aunque no las compartamos las respetamos.

Un saludo.

P.D. Pues yo también llevo las letras pintadas………………………GOOD YEAR  y bien grande………………¿Pasa algo?  :roto2qtemeto:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 13, 2013, 20:07:46
como ha dicho alguien muy certeramente...   el mx5 es un coche inacabado de serie!!    porque el que más o menos le va haciendo sus chapucillas pa dejarlo a su gusto, y siempre va dejando alguna en el tintero porsiaca!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 13, 2013, 23:15:46
:elrisas:

Dile a alguien que te esconda la visa y que te bloqueen el acceso a Parts :elrisas:

Me falta añadir que si encima tienes un garage 'para ti' ... tu ruina amigo...tu ruina.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6