Seguro que si Buena colección de coches desde luego
Cita de: Mave en Agosto 03, 2014, 23:27:11Seguro que si Buena colección de coches desde luego Mave el otro día te dije lo de que no me importaba tu tour y lo de pastilla ta y tal pero debes saber que lo dije en un calentón y que no pienso eso, de hecho lo saborearé con tranquilidad cuando tenga todo el tema que ya sabes solucionado. Disculpas por decir eso el otro día, lo retiro totalmente.
Cita de: Ángel en Agosto 04, 2014, 23:10:12Cita de: Mave en Agosto 03, 2014, 23:27:11Seguro que si Buena colección de coches desde luego Mave el otro día te dije lo de que no me importaba tu tour y lo de pastilla ta y tal pero debes saber que lo dije en un calentón y que no pienso eso, de hecho lo saborearé con tranquilidad cuando tenga todo el tema que ya sabes solucionado. Disculpas por decir eso el otro día, lo retiro totalmente. No pasa nada compañero, de verdad Yo por mi parte también siento haberme puesto como me puse. Si es que en el fondo no merece la pena. Disculpa también lo que te dije, y si te ofendí en algún momento. Lo de las pastillas no te preocupes, eran sin receta y estaban caducadas, así que no creo que hicieran efecto
P.D. El tema ese a solucionar es el Jes Extender que tienes parado en aduanas no Ángel? ... menuda putada
Ellos la lían, y ellos se lo comen... Pero el que quiera polla... Que se ponga a la cola! Tengo para todos..... Jejeje
Cita de: uhia_p en Agosto 02, 2014, 17:34:08Joeee.. si el tema se zanjaba con quien la tenía mas grande y morcillona.. este minidebate/bronca se habría acabado mucho antes... esta claro.... y llevais las de perder contra mi nardo... que es el mas grande y morcillona de este foro de nenazas!! PD. No hace falta ni poner +18
Joeee.. si el tema se zanjaba con quien la tenía mas grande y morcillona.. este minidebate/bronca se habría acabado mucho antes... esta claro.... y llevais las de perder contra mi nardo... que es el mas grande y morcillona de este foro de nenazas!!
Gracias por las disculpas, nos hicisteis preocuparnos un poco. Me habéis hecho googelear que es un Jes Extender