Caterham Seven 620R las manitas quietas que nos conocemos!!!! :roto2qtemeto:

  • 91 Respuestas
  • 22845 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Me estais acojonando.

Y yo que tengo que viajar este mes de Agosto por la meseta castellana en tierras de Soria, recordare lo del mio Cid
Polvo, sudor y hierro... el Cid cabalga.
Este  invierno no me acorde de ponerle un AA a mi Z3, no recordaba lo que es un coche si AA. Asi que haré jornadas apartadas de sol de medio dia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Bajo tu punto de vista, punto de vista de alguien que prioriza la comodidad frente a las sensaciones, eso no será disfrutar, algo muy respetable. Pero para otro que prioriza las sensaciones antes que la comodidad en términos generales, ya lo que creo que es disfrutar, y mucho.


Me encantaría probar un Catherham en un circuito o un puerto de montaña, pero no me gustaría nada hacer un viaje de 300 km a pleno sol por la meseta Castellana con el. Eso es, para mi, una tortura. Si para ti eso es disfrutar, entonces no pensamos igual.

Si quiero sensaciones, tengo un kart de competición.

Hombre, si jugamos a ejemplificar el peor escenario posible, pues al final lo encontrarás, lógicamente.
No, claro que no disfrutaría conduciendo un caterham (o el speedster mismamente) 300kms a pleno sol por la meseta castellana, me has jodido. Ni tampoco por la estepa africana por si se te ocurre preguntármelo.

Es como si te propongo a ti, por ser alguien que prioriza la comodidad, a ver que te parecería subir un puerto de montaña muy estrecho con una limusina que tenga que ir haciendo 8 maniobras en cada curva de herradura. O como si te pregunto si disfrutarías conduciendo tu kart en el sud, en un medio día de Julio/agosto a pleno sol, con 45º al sombra y una humedad del 80%. Como verás, si jugamos a pintar el peor escenario, pues lo encuentras.

Los karts son geniales, un saco de adrenalina, y encima son muy económicos de mantener (a menos que juguemos a cosas serias), pero siempre he preferido las sensaciones en carretera abierta porque encuentro más diversidad de curvas/paisajes, y además en el momento que quieras buscar los límites (cosa que no se puede hacer en carretera abierta) siempre lo puedes meter a un circuito, cosa que el kart no lo puedes sacar a carretera. Pero obviamente, aunque con limitaciones, el kart te ofrece mucho por lo poco que vale. Relación precio/sensaciones, es imbatible :mola:

Para compensar el mal rollo:



Admito que tengo una curiosidad tremenda por probar un three wheeler, porque tiene que ser una experiencia y un tipo de conducción... no sé, divertido pero a baja velocidad, o esa es la impresion que me da, no lo sé, pero tengo mucha curiosidad por probar uno y experimentar lo que es. La verdad es que no me veo con uno, no lo pondría en la lista de deseos, pero quien sabe, todo sería cuestión de probar! Del otro ya ni comento, un R500 menuda bestia parda.
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 17:51:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Joeee..    si el tema se zanjaba con quien la tenía mas grande y morcillona..   este minidebate/bronca se habría acabado mucho antes...    esta claro....    y llevais las de perder contra mi nardo...   que es el mas grande y morcillona de este foro de nenazas!!

 :sisi3:



PD. No hace falta ni poner +18  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 20:30:48 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 :24: :24: :24: :24:

Mi sobrinillo la tiene más grande  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Miiiiiiig....  :facepalm: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pues menos mal que la tenia morcillona el troll....... :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hombre, si jugamos a ejemplificar el peor escenario posible, pues al final lo encontrarás, lógicamente.
No, claro que no disfrutaría conduciendo un caterham (o el speedster mismamente) 300kms a pleno sol por la meseta castellana, me has jodido. Ni tampoco por la estepa africana por si se te ocurre preguntármelo.

Es como si te propongo a ti, por ser alguien que prioriza la comodidad, a ver que te parecería subir un puerto de montaña muy estrecho con una limusina que tenga que ir haciendo 8 maniobras en cada curva de herradura. O como si te pregunto si disfrutarías conduciendo tu kart en el sud, en un medio día de Julio/agosto a pleno sol, con 45º al sombra y una humedad del 80%. Como verás, si jugamos a pintar el peor escenario, pues lo encuentras.


Peor escenario posible? Si es lo que hice el viernes pasado!!! Y mucho menos que lo que hizo el del Catherham, si fue desde Asturias hasta Ciudad Real, y con un atasco de estar una hora parados.

En cuanto a lo de que me gusta la comodidad, .... Todo es relativo. Mi Z tiene capota, aire, muelles cortos, estabilizadoras más gruesas,.... Para mucha gente es una tortura, y hombre, yo no lo calificaría de cómodo, pero claro, todo depende de con qué lo compares. Si lo haces con un Catherham sin capota ni parabrisas,... Entonces sí que es cómodo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, si jugamos a ejemplificar el peor escenario posible, pues al final lo encontrarás, lógicamente.
No, claro que no disfrutaría conduciendo un caterham (o el speedster mismamente) 300kms a pleno sol por la meseta castellana, me has jodido. Ni tampoco por la estepa africana por si se te ocurre preguntármelo.

Es como si te propongo a ti, por ser alguien que prioriza la comodidad, a ver que te parecería subir un puerto de montaña muy estrecho con una limusina que tenga que ir haciendo 8 maniobras en cada curva de herradura. O como si te pregunto si disfrutarías conduciendo tu kart en el sud, en un medio día de Julio/agosto a pleno sol, con 45º al sombra y una humedad del 80%. Como verás, si jugamos a pintar el peor escenario, pues lo encuentras.


Peor escenario posible? Si es lo que hice el viernes pasado!!!

Si te soy sincero ya me esperaba que hubieras conducido bajo esas condiciones, y por lo visto has disfrutado. ;)

Ves? todo depende de las prioridades, por adversas que sean las condiciones climáticas si a uno le gusta lo que hace, no hay problema.
Es decir, a ti no te importó freirte bajo el sol achicharrador con el kart, ¿por qué? pues porque estabas en tu salsa, disfrutando mientras conducias el kart en su hábitat que son las curvas de un trazado cerrado.
Ahora sustituye el kart por el caterham, y el circuito por la carretera abierta de curvas (o circuito). ¿qué diferencia hay? si también disfruta igual que tu, le dará exactamente igual como a ti. Sarna con gusto no pica.

Hoy mismamente tras volver de la playa me he ido a dar una vuelta con el speedy hasta que se han hecho las 14:00h (comida familiar). Como sabía que no iba a parar, me he dejado hasta la capota en el parking de casa :gaydude:. Me lo he pasado como un "maricón con lombrices", he regresado con la espalda sudada del sol (igual que como regresaba con el Z4 y su combinación asientos de cuero + medio dia de agosto), pero no me he dado cuenta hasta que me he bajado ya que una vez en marcha, entre curvas, no piensas en todo eso, estás disfrutando con el sonido del coche, jugando con el acelerador en las salidas de las curvas, notando el empuje visceral, y esa mala hostia que te obliga a dosificar en algunos puntos.... en esos momentos no piensas en las carencias de comodidades que tiene, no, solo piensas en la siguiente curva. Es así, tu como propietario y asiduo de un kart lo sabes. Cuando vas enfundado en el mono seguro que no piensas en el calor que estás pasando, tu cabeza no está por eso, estás distraido disfrutando de todas esas sensaciones que te da, todo lo demás en ese mismo momento es secundario. Y seguro que no te notas sudado hasta que bajas del kart.

Es por ello que me choca que te parezca una locura lo del caterham cuando realmente pasas la mismas calamidades con el kart. Pero es tu opinión, y la respeto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
No hombre, si no me quejo por rodar en circuito con el kart a 35 grados, ya que el disfrute es máximo. Me quejaba por el viaje hasta el circuito de Arenas de San Juan, con un atasco de pelotas. Fue un coñazo y disfrute cero. Pero claro, lo que vino después mereció la pena. Ese tipo de viajes inevitables para llegar a tu destino, considero que deben ser insufribles en un Catherham, ... O en una moto. Y hay gente que lo hace,... Y encima disfruta, pues genial por ellos, pero para mi no es tanto disfrute.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No hombre, si no me quejo por rodar en circuito con el kart a 35 grados, ya que el disfrute es máximo. Me quejaba por el viaje hasta el circuito de Arenas de San Juan, con un atasco de pelotas. Fue un coñazo y disfrute cero. Pero claro, lo que vino después mereció la pena. Ese tipo de viajes inevitables para llegar a tu destino, considero que deben ser insufribles en un Catherham, ... O en una moto. Y hay gente que lo hace,... Y encima disfruta, pues genial por ellos, pero para mi no es tanto disfrute.

Si la climatologia se comporta es mas llevadero, sobretodo si vas por carreteras con buen asfalto sin baches. Pero si es extrema es mas pesado, por supuesto. Desde luego q yo no me comeria el aburrido viaje insulso de ida si no fuera porque en el otro lado hubiese algo q mereciera realmente la pena, aunque por autopista te haces 500-600kms en una mañana facilmente y te plantas enseguida al sitio. De todas formas siempre he preferido sacrificar el viaje de ida y vuelta a cambio de estar mas dias en lo mas espectacular, a alargar la ida y la vuelta y estar muy pocos dias en la zona mas interesante. Pero esto ya es cuestion de gustos.

Un dia te dejo un rato el plasticoche y tu me dejas el kart, eh?

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Sarna con gusto, no pica. Pero estoy buscando un aire para ponerlo a mi coche. El otro día en el viaje a Morella pase calor calor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Un dia te dejo un rato el plasticoche y tu me dejas el kart, eh?

Hecho. Seguro que los dos disfrutaríamos muchísimo.

En el circuito de San Juan había dos modelos como el tuyo. Aunque no sé qué motor llevaban. También había un Elise, el Catherham, varios Porsche, entre ellos un GT3, un Z3M Roadster, aparte de mi 2.2, S2000, Nissan 370Z, ... En fin, un buen elenco.
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 11:15:14 por Salamancaz3 »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Seguro que si :mola:

Buena colección de coches desde luego  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2