Si, a mi también me gustaría normalizarlo, pero voy a usar mi derecho a réplica.
Criticar algo?? En serio te lo digo macho, háztelo mirar porque lo tuyo no es normal. Simplemente digo que para mi gusto y por preferencias sin que me haga falta haberlo probado antes, prefiero irme a un tour de 7000 kms en un Z4 antes que un Catherham o similar. Que tu cerebro no sea capaz de entender qué significan las preferencias de alguien que no seas tú sin entender que los demás no tienen por qué tener los mismos gustos que tú es tu problema.
Prefiero irme a un tour en un Z4 Y PUNTO! Tampoco he probado más de 30 minutos (mucho menos) un Porsche Boxster y te digo que prefiero irme con el Boxste al tour, y no me hace falta tener que recorrer 2000 kms para saberlo, con 20 me sobran. He probado durante 1 hora SOLO un puto F430 Spider y también te digo que preferiría irme con el Ferrari. He probado un Speedster y un Morgan durante media hora aprox. cada uno y me sobra para opinar, que SEGÚN MIS PREFERENCIAS, QUE NO LAS TUYAS, prefiero hacerme el tour, no en un Z4 ya, sino en el Z3 de mi padre antes que en uno de ellos.
Si no eres capaz de entender esto, sinceramente me llevo una enorme decepción.
Pero que dices? Has vuelto a patinar macho. Yo no me refería a ti, ni a nadie en particular
Mira los mensajes y verás como he dicho esa misma opinión que me citas
antes de tu participación en el hilo en el dia de ayer.
Si te das por aludido, es problema tuyo.
Ya te he dicho que me parece perfecto, que cada persona tiene una balanza donde pone los pros y contras y que es muy respetable, y que por tus preferencias entiendo y me parece perfecto que tu coche sea el Z4, de verdad, no sé donde ves tu el problema. A lo que me refiero es que algunos en el lado de la balanza negativo ponen una serie de pesos que se inventan, porque lo desconocen al completo, y lo hacen con tal de que se incline hacia donde ellos quieren.
Que no digo que esto sea tu caso, te lo repito. Pero que allá cada uno con "sus balanzas" y sus decisiones, a mi me da igual. Lo que me molesta es que hayan personas que se dediquen a sacar punta al lápiz cuando no tienen ni cuchilla, de la misma forma que me molestaban aquellos que cuando me compré el Z4 2.0 me incordiaban diciendo que estaba loco por pasar de un diesel a un gasolina, que consumia mucho, que era inutil por tener solo 2 plazas, etc etc etc......
Referente a lo de las críticas de si tu tour o mi tour o el tour del vecino te digo lo mismo que la cita tuya de abajo, pero no me hace falta poner un dibujito y hacer como que uno no lo escribe:
Ahora sí que me suda la polla tu tour y tus críticas hacia los tours anteriores, si no te gustaron ya sabes lo que toca.
Yo solo he nombrado nuestro tour a raiz del comentario de SalamancaZ3 sobre el facepalm a su amigo por decirle que se ha comprado el Caterham para viajar por Europa. No he sacado el Tour por nada en especial, sino para demostrarle que por supuesto que se puede viajar por Europa con esos coches.
Luego tu, pretendias sacar punta a nuestro viaje, con la patinada de que no sabía lo que era viajar del tirón 1000kms afirmando que lo subí al ferry, cuando no era cierto. Y de la misma forma has sido tu el que ha sacado el tema de criticas de tour y demás tonterías a las que no te he entrado ni te entraré al trapo, así que tu te lo guisas y tu te lo comes.
Creeme que lo mismo me da que me da lo mismo que te importe o te deje de importar el viaje que hicimos, porque no lo hicimos para que te gustara a ti (ni a nadie en particular)
, lo hicimos por que nos apeteció, y por la misma razón ahora lo compartirmos; porque nos apetece. ¿algún problema? Que lo quieres ver? bien. Que no lo quieres ver? pues también bien. Ya ves tu donde está el problema. Voy a tomarme otra pastillita.
En fin, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no me puedes vender que un coche sin aire, sin parabrisas ni capota es el coche ideal para hacerte un viaje largo en el que te puedes encontrar temperaturas desde 5 grados a 35, con horas de sol, lluvia,.... No dudo que habrá alguien a quién no le importé, pero eso no es disfrutar, bajo mi punto de vista, igual que tampoco lo es cascarse 500 o 700 km de autopista para llegar a los Pirineos en cualquier coche. Eso es un coñazo en cualquier coche, y si es incómodo más. Lo que no quita para envidiar subir un puerto con un Catherham, que seguro que es una experiencia increíble, pero yo no lo querría para el resto del viaje.
Respeto y admiro tu fascinación por ese coche, pero esperó que tú hagas lo mismo con mis opiniones.
Se puede vender lo que uno quiera dependiendo de las preferencias del interesado.
Para el que busque comodidad en términos generales (no solo confort de asientos sino, de capota electrica, aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, xenon, etc...), preferirá viajar en un Z3 antes que en un Lotus, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Serie 7, antes que en un Z3.
Para el que busque sensaciones, preferirá viajar en un Z3 antes que en un Serie 7, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Lotus, antes que en un Z3.
Todo depende de las preferencias, no hay nada mejor ni peor, son diferentes y cada uno te aporta unas cosas distintas a otro. Y para el que no quiero ni lo más cómodo ni lo más deportivo, pues escogerá algo intermedio, que en el ejemplo de arriba sería el Z3.
Bajo tu punto de vista, punto de vista de alguien que prioriza la comodidad frente a las sensaciones, eso no será disfrutar, algo muy respetable. Pero para otro que prioriza las sensaciones antes que la comodidad en términos generales, ya lo que creo que es disfrutar, y mucho.
Existe la libertad de expresión y cada uno tiene unas opiniones que fundadas o no, se tienen que respetar. Aunque si yo digo que un Ibiza 1.9sdi de 64cvs suena y anda mejor que un Lamborghini Reventón... pues bueno, tendréis que respetar mi opinión
Aunque no me haya subido en ese Lamborghini, pero da igual, lo que no sé me lo invento y lo defiendo aunque tenga delante al propietario del Lambo que me diga que no es así.
Por cierto, también hay gente a la que un viaje de 600kms la agota, aunque vaya en un Seat Leon, por un decir. Son gente que no está hecha para viajes en coche, comprendo que no todo el mundo esté hecho de esa pasta.