Caterham Seven 620R las manitas quietas que nos conocemos!!!! :roto2qtemeto:

• 91 Respuestas
  • 22872 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Como me entristece el leer todo esto en un post que abrio Uhia para disfrute de todos.
Lo siento,pero es lo que pienso  :_/_:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Pues sí, cada uno tiene su opinión. jota lo ha explicado perfectamente.

Yo vengo del mundo de las motos. Grandísimas sensaciones, pero tremendamente incómodas, muy expuesto al clima y un codazo para un viaje largó. Imagina en verano que te paras en el nacimiento de un río y que hay que caminar unos km para ver una cascada.  A ver que coño haces con el casco, vas vestido de cuero o con la cazadora, el equipaje expuesto,.... Un coñazo, pero las  sensaciones en ruta no las igualas con ningún coche.

El primer Roadster que probé fue un réplica de un MG de 1937. Me fui con el desde Salamanca a Gijon. Un viaje maravilloso. Un coche duro, ruedas de radios, unos limpias muy pequeños y lentos,... Un viaje maravilloso. Después su dueña ( mi tía) se compró un MG Roadster como coche único, y fue la que me enseño que eso era posible. En cuanto pude, yo hice lo mismo con el Z3, que ha sido mi coche único durante mucho tiempo.

En fin, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no me puedes vender que un coche sin aire, sin parabrisas ni capota es el coche ideal para hacerte un viaje largo en el que te puedes encontrar temperaturas desde 5 grados a 35, con horas de sol, lluvia,.... No dudo que habrá alguien a quién no le importé, pero eso no es disfrutar, bajo mi punto de vista, igual que tampoco lo es cascarse 500 o 700 km de autopista para llegar a los Pirineos en cualquier coche. Eso es un coñazo en cualquier coche, y si es incómodo más. Lo que no quita para envidiar subir un puerto con un Catherham, que seguro que es una experiencia increíble, pero yo no lo querría para el resto del viaje.

Respeto y admiro tu fascinación por ese coche, pero esperó que tú hagas lo mismo con mis opiniones.

Sobre el Catherham que fue al circuito de Arenas desde Asturias, yo fui desde Madrid, y fue un coñazo de viaje, con un atasco monumental por un accidente en el que estuvimos parados casi una hora, y con un sol de 36 grados. Bendita capota y aire acondicionado del Z3!! Me muero solo de pensar en hacer ese viaje a pleno sol. Eso si, la vuelta fue perfecta. Descapotado bajo las estrellas y sin tráfico.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por supuesto jota, pero el tema no solo esta en respetar los demas gustos por supuesto, sino tambien en no criticar algo sin saber, ni haberlo probado largo y tendido como para hablar y fijar una opinion contundente al respecto. Y menos aun a la cara de un propietario q lo sabra mejor que el.
Que cuando te dicen ciertas cosas tienes 2 opciones: o callarte por respeto dandole la razon como a los locos, o bien explicarles q estan equivocados pero ellos, por raro q parezca, se quedan en duda y con cara de desconfianza no se creen lo que les dices y prefieren pensar lo que creen... y seguir forjando una opinion completamente equivocada con tal de justificar su vehiculo o bien de justificar su no paso hacia el siguiente escalon en caso de que le gustara pero no se atreviera a dar el paso.

Yo no te voy a decir a ti, Jotaeme, ni a Jbzoom, como son los viajes en moto, porque no poseo ninguna. Y es un mundo completamente distinto, con sus pros y contras. Sin embargo, hay usuarios de coches, q tambien son completamente opuestos porque no tienen nada q ver que si se toman esas libertades. Es a lo que voy. A juzgar sin saber de lo que se habla.

Cierto es que los alpes se situan en una zona bien centrica de europa. Y la mayoria les cogia a unos 500-600-700kms de casa. Pero tambien los hay q se pegan kilometradas muy largas, sobretodo para los eventos nacionales.... o casi internacionales que se llevan a cabo, como por ejemplo la concentracion de Lotus. El donkervoort llevaba mas de 8000kms en 3semanas. Y no nos olvidemos del grupo de Caterhams y Ariel Atoms franceses q vimos en los Pirineos en 2011. Algunos serian del sud de francia pero dudo q no hubiese nadie del norte.

Enviado desde Tapatalk

Criticar algo?? En serio te lo digo macho, háztelo mirar porque lo tuyo no es normal. Simplemente digo que para mi gusto y por preferencias sin que me haga falta haberlo probado antes, prefiero irme a un tour de 7000 kms en un Z4 antes que un Catherham o similar. Que tu cerebro no sea capaz de entender qué significan las preferencias de alguien que no seas tú sin entender que los demás no tienen por qué tener los mismos gustos que tú es tu problema.

Prefiero irme a un tour en un Z4 Y PUNTO! Tampoco he probado más de 30 minutos (mucho menos) un Porsche Boxster y te digo que prefiero irme con el Boxste al tour, y no me hace falta tener que recorrer 2000 kms para saberlo, con 20 me sobran. He probado durante 1 hora SOLO un puto F430 Spider y también te digo que preferiría irme con el Ferrari. He probado un Speedster y un Morgan durante media hora aprox. cada uno y me sobra para opinar, que SEGÚN MIS PREFERENCIAS, QUE NO LAS TUYAS, prefiero hacerme el tour, no en un Z4 ya, sino en el Z3 de mi padre antes que en uno de ellos.

Si no eres capaz de entender esto, sinceramente me llevo una enorme decepción.

Referente a lo de las críticas de si tu tour o mi tour o el tour del vecino te digo lo mismo que la cita tuya de abajo, pero no me hace falta poner un dibujito y hacer como que uno no lo escribe:
Ahora sí que me suda la polla tu tour y tus críticas hacia los tours anteriores, si no te gustaron ya sabes lo que toca.

Si por algún motivo que no alcanzo a comprender quieres pensar que "no ha sido tan bueno", pues creeme que ahora mismo me tomo una pastillita y me voy a dormir tan tranquilo :elrisas:

No continuemos por ese camino por favor. Hagamos todos un esfuerzo por ir normalizando.

Como me entristece el leer todo esto en un post que abrio Uhia para disfrute de todos.
Lo siento,pero es lo que pienso  :_/_:

Podría recetarte una pastilla de "mesudala.........."  :elrisas: :elrisas: pero tienes más razón que un santo. Me refiero a lo de Uhia, la culpa es de Uhia. Por abrir el post  :sisi3:

:elrisas: :elrisas: Venga, un poco de relax y hagamos caso a Paricio.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Al hilo de esto de los sueños, hace años siempre pense que en cuanto me cayese un pizco iria directo a ferrari, pero ahora esto me haria dudar mucho.

Y un 996 Cabrio o incluso el Targa. Lo comento por que están por poco más que el M3 que miraste. Le haces el IMS si es que no lo tiene cambiado, y a disfrutar.

He pasado de ver al 996 como si fuera una mierd_, a verlo como lo que es: todo un 911  :sisi3:. Con un problema grave, pero localizado y subsanable. Quitando eso no tiene nada "malo", quizás la estética que difiere un poco del resto de sus hermanos por los faros, pero nada más.

Sobre los plasticoches y los viajes largos, pienso igual que los que me dicen que tengo que cambiar de coche por tener familia. ¿Por qué voy a tener que pensar yo, como tu? ¿O que te hace pensar que yo, tengo tus limitaciones? Anda ya ..........................

Pues eso mismo :mola:

Calla bandido, tengo visto un targa que pinta bien y un 335i cabrio pack M igualmente

Sin prisa
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 02, 2014, 13:29:11
Sisisi    a que la culpa va a ser mía. ..  no te jode!!!    Además  me debí perder parte del hilo pues no entiendo como de goslpe porrazo  aparece este tema   así  entre dos y mezclado con tour  y pastillitas de la poya....   ( pa pastillas hablad con jotaeme...)

Como no voy a revisar el hilo para comprobar si se dijo algo raro..  pues se blokea y punto...      el hilo esta para lo que está. . Y si no se le da ese uso..   pues el final lo tiene asegurado.

Por lo de gustos..    ya se sabe que la fease del foro de la que me orgullezco. ..     a cada cual   el fato es suyo...   que se lo folle como quiera!!

Indiscutible   es que a niveles de comodidad..   no puede estar cualquier espartano en lo alto de la gráfica. ..   del mismo modo que por ejemplo  el miata no es comodo para viajar  sobretodo si ya son kms...    pero fijo que es mas comodo que un s7..   en aras de perder ese abanico de sensaciones que ofrece por su radicalidad y comodidades espartanas...      pero por encima del miata hay mil coches   mega comodos   pero  a lo peor.... totalmente inutiles para disfritar de las bondades de la conducción divertida...

Mundo de equilibrios!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, a mi también me gustaría normalizarlo, pero voy a usar mi derecho a réplica.

Criticar algo?? En serio te lo digo macho, háztelo mirar porque lo tuyo no es normal. Simplemente digo que para mi gusto y por preferencias sin que me haga falta haberlo probado antes, prefiero irme a un tour de 7000 kms en un Z4 antes que un Catherham o similar. Que tu cerebro no sea capaz de entender qué significan las preferencias de alguien que no seas tú sin entender que los demás no tienen por qué tener los mismos gustos que tú es tu problema.

Prefiero irme a un tour en un Z4 Y PUNTO! Tampoco he probado más de 30 minutos (mucho menos) un Porsche Boxster y te digo que prefiero irme con el Boxste al tour, y no me hace falta tener que recorrer 2000 kms para saberlo, con 20 me sobran. He probado durante 1 hora SOLO un puto F430 Spider y también te digo que preferiría irme con el Ferrari. He probado un Speedster y un Morgan durante media hora aprox. cada uno y me sobra para opinar, que SEGÚN MIS PREFERENCIAS, QUE NO LAS TUYAS, prefiero hacerme el tour, no en un Z4 ya, sino en el Z3 de mi padre antes que en uno de ellos.

Pero que dices? Has vuelto a patinar macho. Yo no me refería a ti, ni a nadie en particular  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Mira los mensajes y verás como he dicho esa misma opinión que me citas antes de tu participación en el hilo en el dia de ayer.  :nusenuse:
Si te das por aludido, es problema tuyo.  :nusenuse:

Ya te he dicho que me parece perfecto, que cada persona tiene una balanza donde pone los pros y contras y que es muy respetable, y que por tus preferencias entiendo y me parece perfecto que tu coche sea el Z4, de verdad, no sé donde ves tu el problema. A lo que me refiero es que algunos en el lado de la balanza negativo ponen una serie de pesos que se inventan, porque lo desconocen al completo, y lo hacen con tal de que se incline hacia donde ellos quieren. Que no digo que esto sea tu caso, te lo repito. Pero que allá cada uno con "sus balanzas" y sus decisiones, a mi me da igual. Lo que me molesta es que hayan personas que se dediquen a sacar punta al lápiz cuando no tienen ni cuchilla, de la misma forma que me molestaban aquellos que cuando me compré el Z4 2.0 me incordiaban diciendo que estaba loco por pasar de un diesel a un gasolina, que consumia mucho, que era inutil por tener solo 2 plazas, etc etc etc......

Referente a lo de las críticas de si tu tour o mi tour o el tour del vecino te digo lo mismo que la cita tuya de abajo, pero no me hace falta poner un dibujito y hacer como que uno no lo escribe:
Ahora sí que me suda la polla tu tour y tus críticas hacia los tours anteriores, si no te gustaron ya sabes lo que toca.

Yo solo he nombrado nuestro tour a raiz del comentario de SalamancaZ3 sobre el facepalm a su amigo por decirle que se ha comprado el Caterham para viajar por Europa. No he sacado el Tour por nada en especial, sino para demostrarle que por supuesto que se puede viajar por Europa con esos coches.
Luego tu, pretendias sacar punta a nuestro viaje, con la patinada de que no sabía lo que era viajar del tirón 1000kms afirmando que lo subí al ferry, cuando no era cierto. Y de la misma forma has sido tu el que ha sacado el tema de criticas de tour y demás tonterías a las que no te he entrado ni te entraré al trapo, así que tu te lo guisas y tu te lo comes.

Creeme que lo mismo me da que me da lo mismo que te importe o te deje de importar el viaje que hicimos, porque no lo hicimos para que te gustara a ti (ni a nadie en particular) :eusa_doh:, lo hicimos por que nos apeteció, y por la misma razón ahora lo compartirmos; porque nos apetece. ¿algún problema? Que lo quieres ver? bien. Que no lo quieres ver? pues también bien. Ya ves tu donde está el problema. Voy a tomarme otra pastillita.

En fin, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no me puedes vender que un coche sin aire, sin parabrisas ni capota es el coche ideal para hacerte un viaje largo en el que te puedes encontrar temperaturas desde 5 grados a 35, con horas de sol, lluvia,.... No dudo que habrá alguien a quién no le importé, pero eso no es disfrutar, bajo mi punto de vista, igual que tampoco lo es cascarse 500 o 700 km de autopista para llegar a los Pirineos en cualquier coche. Eso es un coñazo en cualquier coche, y si es incómodo más. Lo que no quita para envidiar subir un puerto con un Catherham, que seguro que es una experiencia increíble, pero yo no lo querría para el resto del viaje.

Respeto y admiro tu fascinación por ese coche, pero esperó que tú hagas lo mismo con mis opiniones.

Se puede vender lo que uno quiera dependiendo de las preferencias del interesado.
Para el que busque comodidad en términos generales (no solo confort de asientos sino, de capota electrica, aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, xenon, etc...), preferirá viajar en un Z3 antes que en un Lotus, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Serie 7, antes que en un Z3.
Para el que busque sensaciones, preferirá viajar en un Z3 antes que en un Serie 7, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Lotus, antes que en un Z3.
Todo depende de las preferencias, no hay nada mejor ni peor, son diferentes y cada uno te aporta unas cosas distintas a otro. Y para el que no quiero ni lo más cómodo ni lo más deportivo, pues escogerá algo intermedio, que en el ejemplo de arriba sería el Z3.

Bajo tu punto de vista, punto de vista de alguien que prioriza la comodidad frente a las sensaciones, eso no será disfrutar, algo muy respetable. Pero para otro que prioriza las sensaciones antes que la comodidad en términos generales, ya lo que creo que es disfrutar, y mucho.

Existe la libertad de expresión y cada uno tiene unas opiniones que fundadas o no, se tienen que respetar. Aunque si yo digo que un Ibiza 1.9sdi de 64cvs suena y anda mejor que un Lamborghini Reventón... pues bueno, tendréis que respetar mi opinión :nusenuse: Aunque no me haya subido en ese Lamborghini, pero da igual, lo que no sé me lo invento y lo defiendo aunque tenga delante al propietario del Lambo que me diga que no es así.  :nusenuse:

Por cierto, también hay gente a la que un viaje de 600kms la agota, aunque vaya en un Seat Leon, por un decir. Son gente que no está hecha para viajes en coche, comprendo que no todo el mundo esté hecho de esa pasta.
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 14:35:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si este hilo continúa con a ver el que la tiene más gorda, egos, trapos sucios y réplicas non stop lo bloqueo porque es un sin sentido estar alargando algo tan absurdo como es los gustos personales de cada uno de esta manera. Y ahora me voy a ver los vídeos que se colgaron ayer.

« Última modificación: Agosto 02, 2014, 14:39:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Toma plasticoche
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Si, a mi también me gustaría normalizarlo, pero voy a usar mi derecho a réplica.

Pero que dices? Has vuelto a patinar macho. Yo no me refería a ti, ni a nadie en particular  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Mira los mensajes y verás como he dicho esa misma opinión que me citas antes de tu participación en el hilo en el dia de ayer.  :nusenuse:
Si te das por aludido, es problema tuyo.  :nusenuse:

Ya te he dicho que me parece perfecto, que cada persona tiene una balanza donde pone los pros y contras y que es muy respetable, y que por tus preferencias entiendo y me parece perfecto que tu coche sea el Z4, de verdad, no sé donde ves tu el problema. A lo que me refiero es que algunos en el lado de la balanza negativo ponen una serie de pesos que se inventan, porque lo desconocen al completo, y lo hacen con tal de que se incline hacia donde ellos quieren. Que no digo que esto sea tu caso, te lo repito. Pero que allá cada uno con "sus balanzas" y sus decisiones, a mi me da igual. Lo que me molesta es que hayan personas que se dediquen a sacar punta al lápiz cuando no tienen ni cuchilla, de la misma forma que me molestaban aquellos que cuando me compré el Z4 2.0 me incordiaban diciendo que estaba loco por pasar de un diesel a un gasolina, que consumia mucho, que era inutil por tener solo 2 plazas, etc etc etc......

Yo solo he nombrado nuestro tour a raiz del comentario de SalamancaZ3 sobre el facepalm a su amigo por decirle que se ha comprado el Caterham para viajar por Europa. No he sacado el Tour por nada en especial, sino para demostrarle que por supuesto que se puede viajar por Europa con esos coches.
Luego tu, pretendias sacar punta a nuestro viaje, con la patinada de que no sabía lo que era viajar del tirón 1000kms afirmando que lo subí al ferry, cuando no era cierto. Y de la misma forma has sido tu el que ha sacado el tema de criticas de tour y demás tonterías a las que no te he entrado ni te entraré al trapo, así que tu te lo guisas y tu te lo comes.

Creeme que lo mismo me da que me da lo mismo que te importe o te deje de importar el viaje que hicimos, porque no lo hicimos para que te gustara a ti (ni a nadie en particular) :eusa_doh:, lo hicimos por que nos apeteció, y por la misma razón ahora lo compartirmos; porque nos apetece. ¿algún problema? Que lo quieres ver? bien. Que no lo quieres ver? pues también bien. Ya ves tu donde está el problema. Voy a tomarme otra pastillita.

Se puede vender lo que uno quiera dependiendo de las preferencias del interesado.
Para el que busque comodidad en términos generales (no solo confort de asientos sino, de capota electrica, aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, xenon, etc...), preferirá viajar en un Z3 antes que en un Lotus, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Serie 7, antes que en un Z3.
Para el que busque sensaciones, preferirá viajar en un Z3 antes que en un Serie 7, de la misma forma que otro preferirá viajar en un Lotus, antes que en un Z3.
Todo depende de las preferencias, no hay nada mejor ni peor, son diferentes y cada uno te aporta unas cosas distintas a otro. Y para el que no quiero ni lo más cómodo ni lo más deportivo, pues escogerá algo intermedio, que en el ejemplo de arriba sería el Z3.

Bajo tu punto de vista, punto de vista de alguien que prioriza la comodidad frente a las sensaciones, eso no será disfrutar, algo muy respetable. Pero para otro que prioriza las sensaciones antes que la comodidad en términos generales, ya lo que creo que es disfrutar, y mucho.

Existe la libertad de expresión y cada uno tiene unas opiniones que fundadas o no, se tienen que respetar. Aunque si yo digo que un Ibiza 1.9sdi de 64cvs suena y anda mejor que un Lamborghini Reventón... pues bueno, tendréis que respetar mi opinión :nusenuse: Aunque no me haya subido en ese Lamborghini, pero da igual, lo que no sé me lo invento y lo defiendo aunque tenga delante al propietario del Lambo que me diga que no es así.  :nusenuse:

Por cierto, también hay gente a la que un viaje de 600kms la agota, aunque vaya en un Seat Leon, por un decir. Son gente que no está hecha para viajes en coche, comprendo que no todo el mundo esté hecho de esa pasta.

Pues como ya no sé si me toca turno de réplica o no me tomo también otra pastillita de esas y me voy a dormir la siesta.
Asunto zanjado por mi parte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Me encantaría probar un Catherham en un circuito o un puerto de montaña, pero no me gustaría nada hacer un viaje de 300 km a pleno sol por la meseta Castellana con el. Eso es, para mi, una tortura. Si para ti eso es disfrutar, entonces no pensamos igual.

Si quiero sensaciones, tengo un kart de competición.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No había leído el post y me encuentro con ésto :facepalm:

Si este hilo continúa con a ver el que la tiene más gorda, egos, trapos sucios y réplicas non stop lo bloqueo porque es un sin sentido estar alargando algo tan absurdo como es los gustos personales de cada uno de esta manera. Y ahora me voy a ver los vídeos que se colgaron ayer.

+1000

• Roadleader Roadleader 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :roto2: :nono: ,  :5: :4: :roadster: :3: cada cual el que más le guste  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
:roto2: :nono: ,  :5: :4: :roadster: :3: cada cual el que más le guste  :sisi1:

El rosa a topos es el de Uhia  :sisi3:

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Para compensar el mal rollo:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 02, 2014, 17:34:08
Joeee..    si el tema se zanjaba con quien la tenía mas grande y morcillona..   este minidebate/bronca se habría acabado mucho antes...    esta claro....    y llevais las de perder contra mi nardo...   que es el mas grande y morcillona de este foro de nenazas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1