Caterham Seven 620R las manitas quietas que nos conocemos!!!! :roto2qtemeto:

  • 91 Respuestas
  • 22867 Vistas

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Como se apellida el cathy que te gusta, 60/70.000?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como se apellida el cathy que te gusta, 60/70.000?

56.870€.

« Última modificación: Agosto 01, 2014, 23:22:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Como se apellida el cathy que te gusta, 60/70.000?

56.870€



Pues hombre es pasta, pero si es cumplir un sueño al menos es asequible.

Los mios tienen un 1 delante de esa cifra y aun asi no sabria cual elegir...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como se apellida el cathy que te gusta, 60/70.000?

56.870€



Pues hombre es pasta, pero si es cumplir un sueño al menos es asequible.

Los mios tienen un 1 delante de esa cifra y aun asi no sabria cual elegir...

El Z4 2.5si tal y como salió de fábrica con los extras, más lo que le he reequipado yo, salió por 65.460€, tengo el desglose (a menos que haya algún descuento en la venta, que es posible). Pero de Z4 hay muchos y tienen una gran devaluación, sin embargo en Caterham no sucede igual por lo que es complicado. Y a su vez te obliga a tirar a réplicas, en cuyo caso no quisiera una cualquiera, vamos que iría a un Westfield, de ahí para arriba.

El precio que te he puesto es lo que vale el 485 con chasis normal, que es apto hasta 1,92m (muy justo). Si lo quisiera con chasis SV (un poco más grande) para no ir tan justo de altura, pues sumale 2900€ más.
Y si quieres el 485S, o el 485R, toca apoquinar más, pues como comprenderás esas letras detrás no significan nada de "lowcost".

Luego está el R300 que vale 49.983€ en su versión normal. Y 52.940€ en versión SV, al cual habría que sumarle el extra del autoblocante que no viene de serie en el R300 por raro que parezca. El cual es más obligatorio que el propio volante.

Mucha pasta, en cualquier caso ya se sabe que lo que se vende por gramos siempre es más caro que lo que se vende por kilos.

« Última modificación: Agosto 01, 2014, 23:30:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Que caña el 620R, impresionante!

Me ha gustado mucho la frase " Los límites, no los pone la máquina, te los pones tú". Yo le he cascado al Healey 800 km en un día , con 500 por secundarias llenas de curvas, en los rallys, por lo que no me ido muy lejos, pero siempre me gustaría pegarme un viaje de estos que contáis por aquí, por los Alpes, y efectivamente porque no.

Lo que me daría más miedo es el tiempo, pues en mojado hay que ir muy atento y no sé si podría hacer muchos km seguidos o seguir el ritmo de coche modernos, en caso de que no fuera solo y pegarme un viaje así en solitario, creo que me volvería loco.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No estás contando todos los detalles. Sí, tú te fuiste con tu plásticoche a Alpes, pero el coche lo llevaste en barco, no te cascaste los 1000 y pico kilómetros hasta llegar, y eso se nota.
Si todo tu razonamiento se basa en esto, temo decirte que estás completamente equivocado. Se nota que no entras en el hilo de fotos del Tour que hice, pero tranquilo, que no voy a sacar conclusiones absurdas por ello. ;) Al final querido amigo, se canceló el Ferry, y como no hay mal que por bien no venga, eso nos permitió disfrutar más de Mónaco. Te pongo el extracto del primer mensaje del hilo de fotos, donde lo cuento.


Pues no, la verdad es que no sabía que habías prescindido del barco, perdone usted. No me he podido pasar apenas por el hilo de fotos de tu tour porque no he tenido tiempo, dicho hilo lo abriste el finde que yo estaba en Hungría y nada más volver hasta el día de hoy no he parado de intentar vender mi coche y comprarme otro, como sabrás, por lo tanto lo único que leí fue el principio la misma noche que volví. Por lo poco que leí del principio de tu hilo, la única conclusión que saqué fue que cuando uno tiene que poner por los suelos a algo o alguien para engrandecer lo suyo es que tampoco habrá sido tan bueno. Yo no lo cambiaba.
Seguro que no has sacado conclusiones? e ya.

Por lo que si, puedo decir que hablo con conocimiento de causa porque entre otras cosas me casqué 1079kms hasta Campo Ligure (hotel del primer dia), y los 890kms de la última etapa hasta casa, y porque no me vas a decir tu a mi, como es un viaje largo en un coche así. Por muchos 30min que te pasaras en un Morgan... lo siento.

 :rolleyes: Paso de contestarte si me hablas en plan impertinente.

Yo estuve probando 30 minutos un Morgan del 97 por carreteras secundarias en buen estado y te digo que no lo quiero para irme al Roadster Tour. Para un viaje de casi 7mil kilómetros como los que llevo metiéndome 6 veranos seguidos, este 7, con entré 6 u 8 horas de conducción diaria quiero y necesito ciertas comodidades las cuales no me compensa perder por 1 hora de disfrute máximo al día, porque te puedes levantar animado y coger el Morgan, Speedster, Catherham o lo que sea, pero cuando sean las 4 de la tarde ya no estás igual de fresco que a las 9 de la mañana, y si el sol ha apretado ni te cuento. Así qué imagina cuando llevas 10 días y te quedan 7, pues yo personalmente hasta los huevos del coche.
Prefiero mil veces la combinación comodidad-diversión que me ofrece el Z4 antes que cualquiera de los que mencionáis.
Para tenerlo en casa y sacarlo de ruta por aquí o de fin de semana entero o circuito sí, pero para hacer un tour sin barcos de por medio, ni de coña lo quiero.

No todos los años durante los últimos 6 veranos seguidos te cascas 7mil kms de tour. Al menos no en 2010 (meeting frances de 1 semana) ni en 2011 (1er Transpirenaica de 1 semana). Como has dicho tu al inicio "no estás contando todos los detalles" ;)

Discúlpame otra vez, siento no haber sido tan preciso como eres a veces, si cada año hacemos unos 6000 kms aunque a veces lo hemos superado, en total de los 6 años en vez de ser entre 35mil kilómetros recorridos, a causa de esos dos mini tours serán unos 30mil kilómetros, bajo mi punto de vista con esas cantidades tampoco hay tanta diferencia.



Esa es tu opinión, la cual es perfectamente respetable, faltaría más. ;)
Si solo disfrutas un coche así 1h lo entiendo. Yo en mi caso lo disfrute todas y cada una de las horas que lo conduje, te lo puedo asegurar ;) Porque como decía, por carretera llana el coche no es incómodo, y gracias a dios en esos lugares hay unas carreteras buenísimas como bien sabes. Ello sumado a que en junio hace una temperatura óptima, ni frio ni calor extremo, ya viste los paisajes muy nevados a pie de carretera. Por otra parte, además, salíamos a las 8:30h, por lo que de calor nada. De hecho en la mayoría de fotos se nos ve con un polo de manga corta, o bien con polo de manga corta + un polar fino encima. Lo cual denota que era una temperatura primaveral, ni calor ni frio extremo.

El Z4 es un buen compromiso, de eso no cabe duda, pero no tiene nada que ver, pero nada, en serio. Que cojo el 2.5si y el Speedy Turbo, y todo y tener potencias similares (no así con el peso), son un mundo muy distinto. Precisamente lo comentaba en la comida del Sábado de la III Nocturna. Con el Z4 y te pones a ir absurdamente rápido sin darte cuenta, y todo por lo filtradisimo que va, sin embargo luego coges el Speedster y madre mia como cambia el asunto. No hay color. Te puede parecer deportivo el Z4 y no te culpo, pero una vez coges speedster/lotus/caterham (y no me refiero a un paseo de 30min), el asunto cambia y se reajustan los conceptos de lo que es deportivo y lo que "no lo es tanto".


Me parece correcto pero cuando pasan varios días de tour, para mi gusto, repito, para mi gusto, en ciertas partes del día o incluso días enteros me apetece que el coche me ayude a conducir, quiero una dirección cómoda, un cambio cómodo y unos asientos cómodos que me permitan ir relajado y sin esfuerzos sin tener que estar pendiente en cada momento de la carretera 100%, con más tiempo para contemplar el paisaje o simplemente disfrutar de la música mientras me balanceo de lado a lado. Si hace mucho calor como a veces a ocurrido en Alpes del sur, quiero poner el airecito acondicionado y no abrasarme ni capotar y que el coche se convierta en una sauna. Quiero un maletero cómodo para poder llevar mis cosas ordenadas y al alcance cuando las necesite. Y quiero poder llevar mi toma auxiliar para el ipod y llevar mi música sin cd´s ni nada.
Es mi opinión y son mis preferencias, igual que tú tienes las tuyas, te gusten o no te gusten.

Eso si, ahora dices esto pero te aseguro que si abajo del Furkapass o de cualquier otro puerto alpino, hubiera alguien que te ofrece subir el puerto con su Lotus/Caterham, estás tu que le dirías "no no! que prefiero mil veces la comodidad-diversión que me ofrece el Z4"  :24: :24: :24:

Claro que no! Le diría que sí por supuesto! Y probablemente bajara el Furka y lo subiera varias veces. Y al acabar de subir el Furkapass y el Susten o cualquier puerto alpino, cogería el Lotus/Caterham, se lo devolvería y le daría las gracias, y lo que resta de tour seguiría con mi Z4, sí, con mi Z4 2.0i asmático y poquipotente como te gusta decirlo a ti.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que caña el 620R, impresionante!

Me ha gustado mucho la frase " Los límites, no los pone la máquina, te los pones tú". Yo le he cascado al Healey 800 km en un día , con 500 por secundarias llenas de curvas, en los rallys, por lo que no me ido muy lejos, pero siempre me gustaría pegarme un viaje de estos que contáis por aquí, por los Alpes, y efectivamente porque no.

Lo que me daría más miedo es el tiempo, pues en mojado hay que ir muy atento y no sé si podría hacer muchos km seguidos o seguir el ritmo de coche modernos, en caso de que no fuera solo y pegarme un viaje así en solitario, creo que me volvería loco.

Justo arriba lo has dicho: "los limites, no los pone la máquina, te los pones tu". Así que en ese aspecto tranquilo, si llueve aflojas la marcha, y en el peor de los casos puedes tratar de acortar ruta hasta el hotel cambiando el itinerario. Eso no es problema, pero es algo que tienes que tener en consideración porque esos lugares no se mantienen verde por casualidad, parafraseando a un amigo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Como se apellida el cathy que te gusta, 60/70.000?

56.870€



Pues hombre es pasta, pero si es cumplir un sueño al menos es asequible.

Los mios tienen un 1 delante de esa cifra y aun asi no sabria cual elegir...

El Z4 2.5si tal y como salió de fábrica con los extras, más lo que le he reequipado yo, salió por 65.460€, tengo el desglose (a menos que haya algún descuento en la venta, que es posible). Pero de Z4 hay muchos y tienen una gran devaluación, sin embargo en Caterham no sucede igual por lo que es complicado. Y a su vez te obliga a tirar a réplicas, en cuyo caso no quisiera una cualquiera, vamos que iría a un Westfield, de ahí para arriba.

El precio que te he puesto es lo que vale el 485 con chasis normal, que es apto hasta 1,92m (muy justo). Si lo quisiera con chasis SV (un poco más grande) para no ir tan justo de altura, pues sumale 2900€ más.
Y si quieres el 485S, o el 485R, toca apoquinar más, pues como comprenderás esas letras detrás no significan nada de "lowcost".

Luego está el R300 que vale 49.983€ en su versión normal. Y 52.940€ en versión SV, al cual habría que sumarle el extra del autoblocante que no viene de serie en el R300 por raro que parezca. El cual es más obligatorio que el propio volante.

Mucha pasta, en cualquier caso ya se sabe que lo que se vende por gramos siempre es más caro que lo que se vende por kilos.



Tampoco es tanto, es lo que como bien dices vale un bmw medio, si te quitas los dos roadys con un empujoncito ya casi lo tienes.

Yo tendria que vender mi casa,jajaja

Al hilo de esto de los sueños, hace años siempre pense que en cuanto me cayese un pizco iria directo a ferrari, pero ahora esto me haria dudar mucho.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Qué preciosidades Zzpancho, a mi cada vez me gustan más  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por lo poco que leí del principio de tu hilo, la única conclusión que saqué fue que cuando uno tiene que poner por los suelos a algo o alguien para engrandecer lo suyo es que tampoco habrá sido tan bueno. Yo no lo cambiaba.
Perdona, que? Yo simplemente he fragmentado el tour, y explicado su organización resaltando los puntos que para nosotros han sido mas importantes, y si hacia falta ejemplificandolo, tal y como me preguntaban y como me han pedido en algunos MPs.

Si por algún motivo que no alcanzo a comprender quieres pensar que "no ha sido tan bueno", pues creeme que ahora mismo me tomo una pastillita y me voy a dormir tan tranquilo :elrisas:


:rolleyes: Paso de contestarte si me hablas en plan impertinente.
Perdona, impertinente?
Lo que pasa es que te has pasado de frenada con lo del Ferry y como ya me pensaba sabía que no continuarías por ahí, porque obviamente qué me vas a decir? si has pegado una patinada que todavía estás buscando el norte :elrisas:


Me parece correcto pero cuando pasan varios días de tour, para mi gusto, repito, para mi gusto, en ciertas partes del día o incluso días enteros me apetece que el coche me ayude a conducir, quiero una dirección cómoda, un cambio cómodo y unos asientos cómodos que me permitan ir relajado y sin esfuerzos sin tener que estar pendiente en cada momento de la carretera 100%, con más tiempo para contemplar el paisaje o simplemente disfrutar de la música mientras me balanceo de lado a lado. Si hace mucho calor como a veces a ocurrido en Alpes del sur, quiero poner el airecito acondicionado y no abrasarme ni capotar y que el coche se convierta en una sauna. Quiero un maletero cómodo para poder llevar mis cosas ordenadas y al alcance cuando las necesite. Y quiero poder llevar mi toma auxiliar para el ipod y llevar mi música sin cd´s ni nada.
Es mi opinión y son mis preferencias, igual que tú tienes las tuyas, te gusten o no te gusten.
Y me parece respetable tu opinión, pero por favor, no creas que es un F1 que están constantemente trabajando para mantener las ruedas y los frenos en temperatura, etc etc..., con un coche de este tipo también puedes conducir de forma relajada. Evidentemente no a velocidades altas, pero si a velocidades de paseo. Tal y como ya comente en los hilos del tour, ni siempre iba a fuego, ni tampoco de paseo, hay tantos puertos y tantos kms que puedes llevar a cabo todo tipo de conduccion a lo largo del dia en funcion del momento, del trafico o del paisaje.
Aunque es innegable que en el plan en que vas de viaje, tus prioridades no pasan por las sensaciones sino por la comididad y en ese sentido, tu coche perfecto es el Z4/tu sustituto.


con mi Z4 2.0i asmático y poquipotente como te gusta decirlo a ti.
Bueno, no sesgues la información que queda feo ;) Porque dicho de esta forma parece como que desde que tengo el Speedy ningunee el 2.0i cuando no es así, y de hecho por las opiniones que le di sobre ese motor, el forero rioalmar que está interesado en un Z4 ha incluido en su lista de interesantes el 2.0i, el cual tenía descartado desde el inicio.
Esa broma de asmatico y poquipotente viene de hace muchos meses, de mucho antes de vender el Z4 2.0 y de comprar el speedy. Y se dice completamente de broma y cachondeo, además, que no viene por mi. También nos referimos a los Zondas y demás superdeportivos como asmaticos y poquipotentes de forma de broma.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Por lo poco que leí del principio de tu hilo, la única conclusión que saqué fue que cuando uno tiene que poner por los suelos a algo o alguien para engrandecer lo suyo es que tampoco habrá sido tan bueno. Yo no lo cambiaba.
Perdona, que? Yo simplemente he fragmentado el tour, y explicado su organización resaltando los puntos que para nosotros han sido mas importantes, y si hacia falta ejemplificandolo, tal y como me preguntaban y como me han pedido en algunos MPs.

Si por algún motivo que no alcanzo a comprender quieres pensar que "no ha sido tan bueno", pues creeme que ahora mismo me tomo una pastillita y me voy a dormir tan tranquilo :elrisas:


:rolleyes: Paso de contestarte si me hablas en plan impertinente.
Perdona, impertinente?
Lo que pasa es que te has pasado de frenada con lo del Ferry y como ya me pensaba sabía que no continuarías por ahí, porque obviamente qué me vas a decir? si has pegado una patinada que todavía estás buscando el norte :elrisas:


Me parece correcto pero cuando pasan varios días de tour, para mi gusto, repito, para mi gusto, en ciertas partes del día o incluso días enteros me apetece que el coche me ayude a conducir, quiero una dirección cómoda, un cambio cómodo y unos asientos cómodos que me permitan ir relajado y sin esfuerzos sin tener que estar pendiente en cada momento de la carretera 100%, con más tiempo para contemplar el paisaje o simplemente disfrutar de la música mientras me balanceo de lado a lado. Si hace mucho calor como a veces a ocurrido en Alpes del sur, quiero poner el airecito acondicionado y no abrasarme ni capotar y que el coche se convierta en una sauna. Quiero un maletero cómodo para poder llevar mis cosas ordenadas y al alcance cuando las necesite. Y quiero poder llevar mi toma auxiliar para el ipod y llevar mi música sin cd´s ni nada.
Es mi opinión y son mis preferencias, igual que tú tienes las tuyas, te gusten o no te gusten.
Y me parece respetable tu opinión, pero por favor, no creas que es un F1 que están constantemente trabajando para mantener las ruedas y los frenos en temperatura, etc etc..., con un coche de este tipo también puedes conducir de forma relajada. Evidentemente no a velocidades altas, pero si a velocidades de paseo. Tal y como ya comente en los hilos del tour, ni siempre iba a fuego, ni tampoco de paseo, hay tantos puertos y tantos kms que puedes llevar a cabo todo tipo de conduccion a lo largo del dia en funcion del momento, del trafico o del paisaje.
Aunque es innegable que en el plan en que vas de viaje, tus prioridades no pasan por las sensaciones sino por la comididad y en ese sentido, tu coche perfecto es el Z4/tu sustituto.


con mi Z4 2.0i asmático y poquipotente como te gusta decirlo a ti.
Bueno, no sesgues la información que queda feo ;) Porque dicho de esta forma parece como que desde que tengo el Speedy ningunee el 2.0i cuando no es así, y de hecho por las opiniones que le di sobre ese motor, el forero rioalmar que está interesado en un Z4 ha incluido en su lista de interesantes el 2.0i, el cual tenía descartado desde el inicio.
Esa broma de asmatico y poquipotente viene de hace muchos meses, de mucho antes de vender el Z4 2.0 y de comprar el speedy. Y se dice completamente de broma y cachondeo, además, que no viene por mi. También nos referimos a los Zondas y demás superdeportivos como asmaticos y poquipotentes de forma de broma.
que coño habeis hecho en este hilo lio!!!?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con todos los respetos....porqué os empeñáis en enzarzaros en esta discusión tan absurda.

Cada cual que se compre lo que quiera y que disfrute con el coche que le guste.

Y lo importante es respetar los gustos de todos, ya que en una familia numerosa (y este club lo es) no todos tienen (tenemos) ni los mismos gustos, ni la  misma forma de entender un roadster, ni la misma forma de disfrutarlo.

Yo por ejemplo, que seguramente soy un "rara avis" he tenido moto antes que coche, me he cansado de hacer viajes por Europa en moto, y no viajes de una ni de dos semanas...viajes de 33 días por etapas y en tienda de campaña...y no un año, sino muchos....y estoy aquí, sin la espalda de momento rota, y en aquel momento mis motos  me daban un disfrute como ningún coche me podría proporcionar..... hoy ya no haría un viaje en moto porque lo veo incómodo, no tengo gana de sudar como un animal enfundado en un traje de cuero en pleno verano, ya no me gusta llegar a cada sitio con la cara como la de un carbonero y la cazadora llena de mosquitos y fauna de toda índole.....en suma....me he "aburguesado" :sisi1:  y ahora me pasa como a Ángel, me gusta viajar con un nivel de confort y de comodidades que la moto ya no me proporciona, como tampoco veo atractivo en hacer un viaje en un coche "radical" en el cual al fin y a la postre me encontraría prácticamente con el nivel de confort reducido que me daba la moto, y encima sin la fantástica "tercera dimensión" que la moto es capaz de proporcionar.

Pero naturalmente que hay quien puede estar absolutamente ilusionado en irse en un Caterham al Cabo Norte, y hará un viaje fantástico (para él); el mismo viaje que para otro sería una tortura....porque estamos hablando no de un coche "racional" -según se entiende por la mayoría de los humanos-, sino de un "coche-pasión" y sólo lo podrá disfrutar plenamente quien lo comprenda y lo entienda en lo que en sí mismo es.

Dicho esto, también tengo que comentar que nuestro amigo Mave nos habla de la gente con la que se encontró en su viaje reciente viajando con mucho coche "radical". Yo conozco bien esa experiencia, pues ese tipo de ruteros me los he encontrado año tras año en mis viajes -y ya llevo muchos viajando en verano por Europa pues es mi pasión- pero la realidad es que la inmensa mayoría que uno se encuentra en Alpes, que es un territorio muy centradito para los del Sur de Alemania, para los de Francia, para los italianos de Milán para arriba, para los austríacos, etc. etc.  es gente que está materialmente "a dos pasos" de su casa y que sale de ruta un fin de semana, un puente o a lo sumo unos pocos días.   Es poco frecuente encontrarse ruteros de "largo recorrido", es decir de viajes largos, de muchos días y muchas etapas, en coches "duros" y los que hay son verdaderos apasionados de ese concepto de coche, al igual que un motero se va a la conce de Pingüinos en pleno invierno (yo he ido) a soportar frío, nieve, heladas y fuertes incomodidades; algo que solo se puede hacer desde la pasión, porque en el momento que entra en juego la razón lo descartas de plano.

Quiero decir con esto, que hay sensibilidades,  gustos y  forma de ver las cosas, y naturalmente que todas son respetables, pero por favor manténgase el buen rollo.  Al fin y al cabo el contraste de ideas, desde la lícita opinión y gusto personal que cada uno de nosotros tengamos, siempre es interesante y constructivo  :sisi3:
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 01:21:53 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por supuesto jota, pero el tema no solo esta en respetar los demas gustos por supuesto, sino tambien en no criticar algo sin saber, ni haberlo probado largo y tendido como para hablar y fijar una opinion contundente al respecto. Y menos aun a la cara de un propietario q lo sabra mejor que el.
Que cuando te dicen ciertas cosas tienes 2 opciones: o callarte por respeto dandole la razon como a los locos, o bien explicarles q estan equivocados pero ellos, por raro q parezca, se quedan en duda y con cara de desconfianza no se creen lo que les dices y prefieren pensar lo que creen... y seguir forjando una opinion completamente equivocada con tal de justificar su vehiculo o bien de justificar su no paso hacia el siguiente escalon en caso de que le gustara pero no se atreviera a dar el paso.

Yo no te voy a decir a ti, Jotaeme, ni a Jbzoom, como son los viajes en moto, porque no poseo ninguna. Y es un mundo completamente distinto, con sus pros y contras. Sin embargo, hay usuarios de coches, q tambien son completamente opuestos porque no tienen nada q ver que si se toman esas libertades. Es a lo que voy. A juzgar sin saber de lo que se habla.


Cierto es que los alpes se situan en una zona bien centrica de europa. Y la mayoria les cogia a unos 500-600-700kms de casa. Pero tambien los hay q se pegan kilometradas muy largas, sobretodo para los eventos nacionales.... o casi internacionales que se llevan a cabo, como por ejemplo la concentracion de Lotus. El donkervoort llevaba mas de 8000kms en 3semanas. Y no nos olvidemos del grupo de Caterhams y Ariel Atoms franceses q vimos en los Pirineos en 2011. Algunos serian del sud de francia pero dudo q no hubiese nadie del norte.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Al hilo de esto de los sueños, hace años siempre pense que en cuanto me cayese un pizco iria directo a ferrari, pero ahora esto me haria dudar mucho.

Y un 996 Cabrio o incluso el Targa. Lo comento por que están por poco más que el M3 que miraste. Le haces el IMS si es que no lo tiene cambiado, y a disfrutar.

He pasado de ver al 996 como si fuera una mierd_, a verlo como lo que es: todo un 911  :sisi3:. Con un problema grave, pero localizado y subsanable. Quitando eso no tiene nada "malo", quizás la estética que difiere un poco del resto de sus hermanos por los faros, pero nada más.

Sobre los plasticoches y los viajes largos, pienso igual que los que me dicen que tengo que cambiar de coche por tener familia. ¿Por qué voy a tener que pensar yo, como tu? ¿O que te hace pensar que yo, tengo tus limitaciones? Anda ya ..........................

Pues eso mismo :mola:

« Última modificación: Agosto 02, 2014, 08:59:10 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por supuesto jota, pero el tema no solo esta en respetar los demas gustos por supuesto, sino tambien en no criticar algo sin saber, ni haberlo probado largo y tendido como para hablar y fijar una opinion contundente al respecto. Y menos aun a la cara de un propietario q lo sabra mejor que el.
Que cuando te dicen ciertas cosas tienes 2 opciones: o callarte por respeto dandole la razon como a los locos, o bien explicarles q estan equivocados pero ellos, por raro q parezca, se quedan en duda y con cara de desconfianza no se creen lo que les dices y prefieren pensar lo que creen... y seguir forjando una opinion completamente equivocada con tal de justificar su vehiculo o bien de justificar su no paso hacia el siguiente escalon en caso de que le gustara pero no se atreviera a dar el paso.

Yo no te voy a decir a ti, Jotaeme, ni a Jbzoom, como son los viajes en moto, porque no poseo ninguna. Y es un mundo completamente distinto, con sus pros y contras. Sin embargo, hay usuarios de coches, q tambien son completamente opuestos porque no tienen nada q ver que si se toman esas libertades. Es a lo que voy. A juzgar sin saber de lo que se habla.


Cierto es que los alpes se situan en una zona bien centrica de europa. Y la mayoria les cogia a unos 500-600-700kms de casa. Pero tambien los hay q se pegan kilometradas muy largas, sobretodo para los eventos nacionales.... o casi internacionales que se llevan a cabo, como por ejemplo la concentracion de Lotus. El donkervoort llevaba mas de 8000kms en 3semanas. Y no nos olvidemos del grupo de Caterhams y Ariel Atoms franceses q vimos en los Pirineos en 2011. Algunos serian del sud de francia pero dudo q no hubiese nadie del norte.

Enviado desde Tapatalk



Criticar algo?? En serio te lo digo macho, háztelo mirar porque lo tuyo no es normal. Simplemente digo que para mi gusto y por preferencias sin que me haga falta haberlo probado antes, prefiero irme a un tour de 7000 kms en un Z4 antes que un Catherham o similar. Que tu cerebro no sea capaz de entender qué significan las preferencias de alguien que no seas tú sin entender que los demás no tienen por qué tener los mismos gustos que tú es tu problema.

Prefiero irme a un tour en un Z4 Y PUNTO! Tampoco he probado más de 30 minutos (mucho menos) un Porsche Boxster y te digo que prefiero irme con el Boxste al tour, y no me hace falta tener que recorrer 2000 kms para saberlo, con 20 me sobran. He probado durante 1 hora SOLO un puto F430 Spider y también te digo que preferiría irme con el Ferrari. He probado un Speedster y un Morgan durante media hora aprox. cada uno y me sobra para opinar, que SEGÚN MIS PREFERENCIAS, QUE NO LAS TUYAS, prefiero hacerme el tour, no en un Z4 ya, sino en el Z3 de mi padre antes que en uno de ellos.

Si no eres capaz de entender esto, sinceramente me llevo una enorme decepción.

Referente a lo de las críticas de si tu tour o mi tour o el tour del vecino te digo lo mismo que la cita tuya de abajo, pero no me hace falta poner un dibujito y hacer como que uno no lo escribe:
Ahora sí que me suda la polla tu tour y tus críticas hacia los tours anteriores, si no te gustaron ya sabes lo que toca.





Si por algún motivo que no alcanzo a comprender quieres pensar que "no ha sido tan bueno", pues creeme que ahora mismo me tomo una pastillita y me voy a dormir tan tranquilo :elrisas:



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6