Ima, piénsalo friamente. Lleva semis y con unos dibujos tan finos que casi diría yo que son slicks, el coche no se aguanta derecho ni con eso. Hay un punto en el que tanta potencia y tan poco peso lo vuelven incontrolable, y por tanto peligroso. Y más en carretera abierta donde el asfalto no está muy allá y donde te puedes encontrar grava o cualquier cosa detrás de una curva.
Si me regalaran el 620R iría dosificando continuamente durante todo el recorrido probablemente a mitad de acelerador, sabiendo que si le doy 2mm más de lo normal adiós culo en una curva.
No sé, a mi me gusta divertirme pero estar constantemente en el filo de la navaja no. Hace el 0-100 en 2.8 segs, eso es literalmente brutal. Y no me extrañaría que a 100kmh le pisaras y haga rueda.
Yo empezaría con un Superlight R300. 175cvs "fácilmente" potenciables a los 263 potros del R500).
Con 175cvs hace el 0-100 en 5.1
Con 263cvs hace el 0-100 en 2.9
Por pedir, me quedaría en el Caterham 485 de 240cvs que hace el 0-100 en 3.1segs.
Pongo el 0-100 como muestra de las bestias que son, evidentemente sobran las palabras de los pasos por curva de estas máquinas.
Pero bajar de 3.0segs en el 0-100 empieza a ir contra las leyes de la física. Del R500 (o R300 potenciado
) de 263cvs al R620 de 311cvs, tan solo mejora 0.1seg en el 0-100 que seguro que es inapreciable.
Yo como tope me pondría el Caterham 485 de 240cvs y ya es una maquina muy muy muy seria.