cierto!! que al final no lo tenemos muy en cuenta, pero que al año es un gasto a añadir.... yo en el miata pago 48€ al año por impuesto de circulación!
lo único en contra del smart en lo que a mantenimiento se refiere, comparándolo con el miata, es la infinita superioridad en aftermarquet del miata.... hay de todo y para todos los gustos y bolsillos... y del smart hay que irse a 2 tiendas contadas... y que la mano de obra mercedes no es barata.... lo bueno es que los paneles de plástico son hiperbaratos, y una hostia la arreglas con 4 duros!!! hay que sopesarlo!!!
estes coches son un capricho!!! y lo sabemos! algunos más que otros.... lo que tengo claro es que a parte de un capricho es como tener un niño tonto y mimoso, y nosotros el que más o menos es muy permisivo y le damos de todo.
solo un ulttimo consejo económico..... no te compres uno de estos coches, si no dispones del doble para retener... me explico.... si tu presupuesto es de 5000 deberías tener 10.000 porsiaca, o tu coche estará en breve en la sección de en venta!