Vaya si dan el pego!
El Project CARS, por ejemplo, tiene unos gráficos que dan miedo:
Joder!
Eso si, el coche cambia de marcha antes de que el piloto meta mano a la palanca Pero tremenda la cantidad de detalles, como se acerca y aleja según acelera, deja de acelerar, o frena.
Por cierto, está bien el movimiento de manos que hace al inicio del video? intentar hacerlo vosotros. Por un momento cuando suelta el volante con una mano, la otra no lo sujeta bien ya que en ese momento está girando la muñeca para pasar de coger el volante por arriba. No se si me explico, intentar hacer el movimiento y me entenderéis.
No. Es muy normal. Cuando un piloto gira el volante lo hace sabiendo el grado de giro que va a dar, por lo que sabrá cómo colocar las manos dependiendo de si va a tener que dar más de media vuelta o no. Un videojuego simplemente reacciona a tus acciones desde el mando/volante, por lo que no puede saber con antelación el radio de giro que vas a dar.
Aquí se ve cómo coger el volante dependiendo de si hay que girar mucho o no:
Pero es que los movimientos del señor que has puesto en el video no tienen nada que ver con el del videojuego. Pero nada que ver, en el videojuego hay un momento en que el volante está completamente suelto, apenas sujeto por la palma de la mano pero sin los dedos.
En las técnicas del señor del video siempre está por lo menos una mano con el volante bien cogido (aunque sea haciendolo deslizar), pero que en cualquier imprevisto solo tiene que apretar los dedos y tiene el control del volante.
No sé, en la competición donde en cualquier momento te puede dar un trallazo el coche y tienes que contravolantear, ese momento en que está con el volante practicamente suelto, no lo veo eh? has probado a realizar el mismo movimiento de manos que el videojuego?