No creas que mi motor está tan tan perfecto, pero va como un tiro! Siendo así para que lo voy a rehacer? Si lo rehiciera no lo pondría a 7000 rpm que es cuando uaaaaaau. Es lo que pasa con estos cacharros en general: si lo tienes perfecto ya no lo disfrutas!
Son auténticas aceiteras que cuando no gotea por la tapa de balancines, lo hace por un manguito, una juntita... suele ser poquito, pero yo creo que lo raro es ver un motor que no tiene una gotita.
yo no puedo, te lo juro. Ni euros que gasté en el Miata hasta dejar los bajos perfectos
Es algo que puede conmigo. En cuanto veo algo así, tengo que arreglarlo o no duermo tranquilo
+1 no podría tener un hierro de estos soltando aceite, creo que normal no es, cosa distinta es que la gente se excuse con ello
Te dicen que eso no es nada y se quedan tan panchos
Recuerdo un 964 que tenía debajo un cartón que podías escurrirlo del aceite que tenía, y el tio va y me dice que eso no es nada, una "gotilla" que le hace
Le ofrecí 10k menos por aquello de la "gotilla" y hasta se ofendió
Pues para tí
Ahora mismo los aircooled están sobrevalorados. Muchísimo. Lo que piden estaría correcto -y yo lo pagaría- si fueran unidades ya no de colección, pero sí correctamente mantenidas y al día de todo. No desangrándose en el garaje y el propietario liado con cartones para evitar el charco.
Eso sí, el olor que sueltan cuando están en marcha
increible, como las 2T