Caterham quiere construir un SUV y un utilitario

• 32 Respuestas
  • 5283 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Caterham tiene la intención de construir un SUV y un utilitario basados en productos de Renault. Los dos vehículos estarían destinados a los importantes mercados asiáticos y deberían llegar, como muy pronto, en 2016.

Caterham tiene la intención de construir un SUV y un utilitario que utilizarán gran parte de la tecnología de Renault. Al menos, es lo que indican desde esta web. Los dos coches llegarían a partir de 2016.

El principal mercado para estos dos coches sería Asia, donde esperan emular el éxito que ha tenido Land Rover con su Range Rover Evoque. El plan de producción que han establecido es enviar los coches a oriente casi terminados y luego terminarlos en una fábrica cerca del punto de venta.

Desde Renault también han confirmado un proyecto de la marca Caterham que utiliza plataforma francesa y está destinado a los mercados asiáticos. Los chicos del rombo también han matizado que este acuerdo no se extenderá con los nuevos Alpine.

Todo el mundo tiene una enorme curiosidad de ver los nuevos productos de Caterham. Como sabes, este fabricante inglés surgió en 1973 y el único producto que ha fabricado es una réplica del Lotus Seven diseñado por Colin Chapman en la década de los cincuenta. Se trata de un deportivo biplaza muy extremo que transmite muchas sensaciones a su conductor con el que ilustramos este artículo.

Caterham está dirigida por Tony Fernandes, que es un empresario malayo y dueño de la compañía aérea AirAsia –la primera aerolínea de bajo coste de Malasia – y jefe del equipo de Fórmula 1 de Caterham. Además, como sabes, estos coches de carreras utilizan los motores de Renault. De ahí ha podido surgir esta colaboración para fabricar coches y la intención de llevarlos a los mercados asiáticos.

http://www.autobild.es/noticias/caterham-construir-suv-utilitario-204872
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora sí, que se vayan a la p**a mierda... un SUV... :facepalm:
Si Colin Chapman levantara la cabeza...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No me.imagino un suv de Caterham. Que sinsentido, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :shakehead: :shakehead:

Que lástima ....................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Y quien se imaginaba un Jaguar diesel, o un Porche familiar (cuatro puertas) o todo camino..... y un Maserati todo camino  :nusenuse: . Me parece que por la crisis de las empresas o por modernidad vamos a seguir viendo cosas muy raras.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Y quien se imaginaba un Jaguar diesel, o un Porche familiar (cuatro puertas) o todo camino..... y un Maserati todo camino  :nusenuse: . Me parece que por la crisis de las empresas o por modernidad vamos a seguir viendo cosas muy raras.  :facepalm:

+1

el mundo cambia... y las marcas también, aunque creo que la imagen de marca es muy dificil de conseguir como para tirarla por la borda por vender más y más.

Porsche ya no es lo que era, pues puedes encontrarte con un Cayenne diesel en la puerta de la casa de tu vecino.  Ferrari por ahora no ha caido en esta trampa y prefiere antes vender maquetas o montar tiendas de ropa con su marca.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

+1

el mundo cambia... y las marcas también, aunque creo que la imagen de marca es muy dificil de conseguir como para tirarla por la borda por vender más y más.

Porsche ya no es lo que era, pues puedes encontrarte con un Cayenne diesel en la puerta de la casa de tu vecino.  Ferrari por ahora no ha caido en esta trampa y prefiere antes vender maquetas o montar tiendas de ropa con su marca.

Prefiero que hagan eso, a que lapiden el nombre, la marca y su história, tal y como ha hecho Porsche, y como parece ser que hará Caterham, solo que Porsche lo ha ido haciendo paulatinamente, y Caterham al parecer de perdidos al rio, patada en los huevos y SUV al mercado. La antítesi de la esencia y de lo que significa para muchos (¿todos?) dicha marca.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
perdonad!!!      que ferrari no ha hecho queeee???

ferrari F151 suv....     eso ya para empezar y daros con una cosa horrenda en todo los morros!!
ferrari familiar    Ferrari 456 "Venice"    vale!!!!   es rarito de ver...   pero existe y se vendió!
y se que hay algún modelo diesel...    2 como mínimo!      pero no los doy topado!

zascaaaaa....       chiquitines....         por el pan baila el perro!   y ferrari le gusta el pan...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Bueno bueno bueno...

Ferrari tiene toda su produccion vendida, incluso hace poco Luca dijo que reducirian el numero de unidades fabricadas  para mantener el valor de marca.

Aparte de casos puntuales asi, cuantas marcas pueden decir eso?

Para mi Porsche jodio mas su imagen de marca con sus RMS y mirando para otro lado que haciendo cayennes, que por cierto, gracias a sus ventas hoy Porsche tiene pasta para poder desarrollar grandes vehiculos deportivos.

Quizas de no haber entrado a ese trapo ahora estarian muy jodidos.

Vamos, que por muchos cayennes que vea, yo no renunciara a comprar un 991 por considerarla una marca mancillada..y dudo que nadie lo haya hecho.

Jaguar se popularizo hace muchos años sacando los stpe y sobretodo xtype.

Gracias a esos ford con otra carroceria ahora estan los xf y los ftype p.ej, de lo contrario quizas hubiesen cerrado como rover, p.ej

El caso de catherham, desconozco como esta su economia, pero si a costa de vender suv puede mantenerse abierta y seguir vendiendo la gama que nos emociona, prefiero eso a que acaben cerrando..

Es mas, me da mas asco ese proyecto de motor ford 1.0 que un utilitario o suv.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

zascaaaaa....       chiquitines....         por el pan baila el perro!   y ferrari le gusta el pan...

Pesado, mas que pesado. Nunca fueron coches de producción, y en concreto el Venice fue capricho de un Jeque árabe que lo mando hacer. Esto es incomparable a la producción de un Cayenne.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

zascaaaaa....       chiquitines....         por el pan baila el perro!   y ferrari le gusta el pan...

Pesado, mas que pesado. Nunca fueron coches de producción, y en concreto el Venice fue capricho de un Jeque árabe que lo mando hacer. Esto es incomparable a la producción de un Cayenne.

+1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Es lo que tiene el juntarse con malas compañías,  :taptap:
Se empieza fabricando un SUV y se termina montando en el Super Seven un motor K9K Cdi.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Todo dicho.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6