Nissan GT Academy 2013

• 19 Respuestas
  • 5339 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Nissan GT Academy 2013

• en: Julio 10, 2013, 11:13:54
Muy buenas chicos.

Supongo que ya habréis visto que se puede descargar el Nissan GT Academy de los del Gran Turismo 6.
Aquí la gente va haciendo sus tiempos en el circuito de Silverstone para luego solo los mejores pasar a los coches de verdad en el Race Camp de Silverstone donde serán entrenados por pilotos de verdad para, con suerte, pasar a correr para el equipo Nissan.
Esta es la página:  
http://www.gran-turismo.com/es/academy/2013/

Ayer corriendo en el circuito flipaba porque para conseguir el oro hay que bajar de 2:24min, y lo jodido es que los de arriba ya van por el 2:16min   :laleche: , con lo que me parece imposible y más sin volante ni nada.

Aún así había pensado que podíamos ir poniendo nuestros tiempos por aquí para competir entre nosotros y hacer nuestro campeonato particular, en el que al ganador lo llevaremos a las 24h de LeMans con el coche del jefe, Mave. :elrisas:

En cuanto llegue a mi casa pongo mis tiempos por sectores y completo y así comparamos y nos picamos un poquito.
Mi nombre en la play es: retuercebotas.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nissan GT Academy 2013

• en: Julio 11, 2013, 16:29:25
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 11, 2013, 23:20:07
Me pillas haciendo las 24h de Nurburgring.... pero el sábado ya estaré listo  :uptosomething:

Te he dicho que tengo volante?  :gaydude: (por 90€ que vale el logitech guarro que tengo yo, te aseguro que el juego es otro....muy diferente. Ni lo dudes. Además es compatible con 'futuras plays')

Haré que te cambies de nick (pq me voy a dejar la piel  :sisi3: ) y pases a ser el retuerce...balones  :elrisas: (balones por no decir otra cosa)

De todas formas, ya suelen haber campeonatos on-line con piques de esos "worldwide" en circuitos y hay peña que hace tiempos que no soy capaz de entender de donde salen.

En cada curva, rozando el límite de grip, en circuitos más que conocidos y me sacan 3-5 segundos. Aun así te diré que si el circuito me gusta y me pongo, normalmente rondo el 300-1000 de un ranking de 15.000 al menos.

Obviamente el 300 lo saco en Nurburgring. Recuerdo que coincidí con MiguelMx en un pique de Nurburg. Él con mando y yo con volante (cada uno en su casa) y le saqué +20seg. Para que veas lo que hace el volante.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 13, 2013, 00:03:33
Bueno, para que aproveches el finde :gaydude:

Lo tengo en fotos así que...
Tiempos de los tramos:

1.- (Oro en 35.500) tengo la foto de 34.962 pero luego baje a 34.7 no se qué.  
(record 33,663)

2.- (Oro en 43.500) 42.352
(record 41,144)

3.-(Oro en 28.600) 25.873
(record 24,890)

4.-(Oro en 35.800) 35.037
(record 33,691)

Los 'líderes' rebajan 1seg al menos mis tiempos :roto2:
Por eso hay volantes 90€ y de 600€.... con un mando...imposible hacer tiempos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Julio 13, 2013, 09:24:10
Me cago en la hostia q me pillo un volante esta semana.....es que de verdad que con el mando me desespero...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 13, 2013, 12:03:12
Jodo, que tiempos  :laleche:

O se hacen dos clasificaciones, una con mando y otra con volante o aquí no se apunta ni el tato  :cunaooooo:

De momento paso de poner mis tiempos, que me da vergüenza. Diría que Alex me saca una curva en cada sector  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 13, 2013, 23:11:59
Me cago en la hostia q me pillo un volante esta semana.....es que de verdad que con el mando me desespero...

:deal:

Jodo, que tiempos  :laleche:

O se hacen dos clasificaciones, una con mando y otra con volante o aquí no se apunta ni el tato  :cunaooooo:

De momento paso de poner mis tiempos, que me da vergüenza. Diría que Alex me saca una curva en cada sector  :elrisas:

:deal:

Por favor, muestren ustedes dos sus 'vergüenzas' ..  :gaydude:

Que sepáis que esos tiempos me clasifican 'solo' de 7.000 del ranking para arriba. Vamos, una birria de tiempos y también quiere decir que en el 1 seg que 'me falta' hay al menos 7000 personas!! cada milésima es oro.

Os recomiendo de verdad, un volante. Guarro, sabemos que los hay muy caros pero los muñones no 'se curan' con esos volantes. Gastar lo mínimo.

Os espero :elrisas:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 15, 2013, 09:55:03
Me dais envídia cabrones.  :domokun:

Sobre el tema del volante. Volante unicamente por cambiar el manejo del coche es mejor el que Alex define como "guarro" de 90 leuros.

Por lo que he leido, los de 500e, no te hacen mejor, únicamente pagas por aumentar la realidad. Tienen vibración (aunque imagino que el de 90e también la tendra), e incorporan otras cosillas para intentar hacer más real la experiencia, como que se endurece la dirección según el coche que cogas y la velocidad que lleves, o que el volante te gire solo tal y como haría nuestro si haces un trompo y sueltas el volante. Idem si pisas un piano. Esa fuerza que te hace el volante la notas mientras conduces y hacen la experiencia más real. Esas cosillas se pagan, y bastante.

Hablo más de lo que he leido que de experiencia propia ya que no tengo ningún volante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 15, 2013, 22:28:55
Silverstone (el circuito único en el que se compite) en 2:21.257  puesto 1484 ....  :sisi1:

Me dais envídia cabrones.  :domokun:

Sobre el tema del volante. Volante unicamente por cambiar el manejo del coche es mejor el que Alex define como "guarro" de 90 leuros. AJAM

Por lo que he leido, los de 500e, no te hacen mejor, únicamente pagas por aumentar la realidad.
 :mola:

Tienen vibración (aunque imagino que el de 90e también la tendra) LA ANULAS PORQUE ES INUTIL, e incorporan otras cosillas para intentar hacer más real la experiencia, como que se endurece la dirección según el coche que cogas y la velocidad que lleves TODOS LO TIENEN, o que el volante te gire solo tal y como haría nuestro si haces un trompo y sueltas el volante TAMBIEN LO TIENE EL DE 90. Idem si pisas un piano TAMBIEN, VIBRA EL VOLANTE. Esa fuerza que te hace el volante la notas mientras conduces y hacen la experiencia más real. Esas cosillas se pagan, y bastante.

Hablo más de lo que he leido que de experiencia propia ya que no tengo ningún volante.

Podemos decir que el famoso g27 (el caro) es más sensible a esto que comenta Mave, aunque lo hacen todos en mayor o menor medida.
El radio de este volante 'guarro' se asemeja bastante al de un kart (menor diámetro) y eso...algo penaliza por la sensibilidad en el recorrido (cosa que el GT4, 5 y 6 te permiten corregir aumentando o disminuyendo la sensibilidad del giro).
A parte de esto, además, los hay con embrague  :roto2: para hacer más real si cabe la experiencia.

Pero a mí ya me va bien notar una diferencia con la realidad, que sino coges el coche y te piensas que tienes vidas infinitas :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 15, 2013, 22:38:55
Limpia el volante.
Primer aviso.

:elrisas:

Pues no sabía que la "gama de acceso" por así llamarla, o bueno va, los "guarros" :elrisas: tuviera todo eso.

Entonces alguna diferencia más habrá aparte de que sea más o menos sensible no? Es posible que los caros lleven levas? ese "guarro" también lleva?

A mi si que me gustaría tener el embrague, siempre puedes desconectarlo y usar freno/acelerador. Pero también tiene que tener su gracia intentar acercarte lo máximo posible a la realidad. Por lo menos, con el num de pedales y cambio de marchas al lado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 15, 2013, 22:55:12
:sisi3: también tiene levas....

exactamente este (que ya no se hace por antiguo....los de ahora incorporan más cosas)

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 15, 2013, 23:00:33
Ese venía como pack con el Gran Turismo?

Insisto, habrá que esperar al pack PS4+GT6+Volante :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 16, 2013, 08:47:12
Existían packs que incluían el volante pero no era lo frecuente.

De hecho me lo regalaron :woohoo:

Es un logitech sacado especialmente para el GT, de ahí que salga en el logo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 16, 2013, 10:30:16
Existían packs que incluían el volante pero no era lo frecuente.

De hecho me lo regalaron :woohoo:

Es un logitech sacado especialmente para el GT, de ahí que salga en el logo.

+15cvs :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 16, 2013, 10:45:17
:sisi3: también tiene levas....

exactamente este (que ya no se hace por antiguo....los de ahora incorporan más cosas)

yo tengo ese, vale perfectamente tambien para ordenador. Es el Logitech DFP (Driving Froce Pro), se puede encontrar a buen precio de segundamano y es de lo mejor hasta que logitech sacó la serie G... Que es otro mundo totalmente diferente, en cuanto a sensaciones, lo que más cambia de uno a otro a mi parecer es, diametro del volante, uno es diametro de juguete y la serie G tiene un diametro más real y el tacto. El del volante de la serie G es bastante creible, no se, se siente muy mecánico y real comparado con el DFP y otra cosa que cambió las sensaciones fue el tema de los pedales, hasta ahora eran una mierda, nada nada creibles, con un tacto pesimo, pero con la serie G dieron un paso de gigante y la sensación es de pedal de verdad. Aunque bueno con la tendencia de los fabricantes de coches me da a mi que dentro de poco el DFP será más realista que la serie G...  :facepalm:

Pero como decís, para hacer tiempos vale cualquiera... Aunque si se es bueno he de decir que no hace falta ni volante, en la anterior vez que hicieron esto un amigo estaba muy muy muy arriba y sin volante... pero claro, el tio nació con un mando de la play en la mano y las horas dedicadas hicieron que el mando fuese la extensión de su cuerpo que más controlaba...

Yo tengo mi volante muerto de risa, si alguno quiere que se lo preste no me importa, solo pido una fianza por si os haceis muy frikis y no parais de jugar hasta la muerte.