Me rayan el coche

• 31 Respuestas
  • 6475 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Me rayan el coche

• en: Julio 31, 2013, 23:52:10
Bueno el coche ya esta en casa, reparado.
Unas fotos del daño:

Y reparado:

Al volver a casa me paro la policía para una revisión de la documentación, aunque no llevo la pegatina de la ITV puesta, no me han dicho nada una vez comprobado que estaba pasada y en vigor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Julio 31, 2013, 23:55:54
Mañana iremos a BMW, ahora la capota solo abre hasta la mitad, abre y cierra bien, pero solo hasta la mitad, de momento la he puesto en manual, mañana veremos cual es el problema.  :spend:  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 01, 2013, 00:02:31
Vaya... suerte y que no sea mucho...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 00:14:08
Al volver a casa me paro la policía para una revisión de la documentación, aunque no llevo la pegatina de la ITV puesta, no me han dicho nada una vez comprobado que estaba pasada y en vigor.

Ya somos 2 :sisi3:
Yo tampoco llevo la pegatina puesta. Sé a lo que me arriesgo, pero queda horrorosa, la llevo guardada entre la documentación.

El coche te ha quedado perfecto, esperemos que lo de la capota sea una tontería ;)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Agosto 01, 2013, 09:58:11
¿¿¿¿Es posible no llevar la pegatina en el parabrisas sin que te multen???.
¿Se puede llevar junto a la documentación?
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 10:06:38

No no, es obligatorio llevar la pegatina puesta en la esquina superior izq (viendo el coche de frente) en el parabrisas, y por debajo de cualquier tintado de luna. Los que no la llevamos nos exponemos a la multa, aunque la lleves junto a la documentación. Es lo de menos. Porque de hecho si te para la policía para él le sería lo mismo que le enseñases la pegatina sin poner que enseñarle el reverso de la ficha técnica donde te cuña la ITV cuando la pasas. Es más, se fiaría más de la ficha técnica, que de una pegatina que dios sabe si te la ha dado alguien.

Sé que si quisieran me podrían multar por no llevar puesta la pegatina, pero es que joder, le queda taaaaaaaaaan mal, que estoy dispuesto a ello :elrisas: Si mañana me multan igual cambio de parecer :24:

A veces el propio ITVero te pone la pegatina al pasar la inspección. A mi me la dió en mano, pero sé que en caso de que me la pegasen ya no hubiese podido despegarla sin estropearla, por eso antes de pasarla unté con aceite la zona donde la podrian pegar, para quitarla sin joder la pegatina :elrisas:
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 11:28:50 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 01, 2013, 10:29:51
Yo no la llevo tampoco porque si bien es cierto que es una chorrada y que si quieren te pueden multar, pero vamos si tienes todo perfecto tambien te pueden multar, asi que...

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Agosto 01, 2013, 10:36:09
Aceite en la luneta..., juer que artistas, os las inventais todas!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Agosto 01, 2013, 11:27:00
Yo tampoco la llevo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 01, 2013, 11:27:31
Por cierto andres, de donde eres??

Te lo pregunto por que a la entrada al Jarama se atraviesa una urbanización y hay un orinoco aparcado en frente de un adosado y siempre me he preguntado si era el tuyo o de quien sería.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 11:30:02
Yo tampoco la llevo.

Yo no la llevo tampoco porque si bien es cierto que es una chorrada y que si quieren te pueden multar, pero vamos si tienes todo perfecto tambien te pueden multar, asi que...

vivimos al límite :sisi3:  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 01, 2013, 11:42:36
Yo tampoco la llevo.

vivimos al límite :sisi3:  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Somos unos barcenas de la vida. el día que nos pillen...

A mi se me ocurre, pegar y despegarla, y si te paran se la enseñas maltrecha y les dices que se te rompió la luna y así es como te la dieron en el taller. XD

Eso o como se hacía antes, ir poniendo una debajo de otra coleccionándolas, así hacen de parasol y se calienta menos el coche al dejarlo al sol. XD

« Última modificación: Agosto 01, 2013, 11:45:23 por puntoloco »

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Agosto 01, 2013, 11:50:48

No no, es obligatorio llevar la pegatina puesta en la esquina superior izq (viendo el coche de frente) en el parabrisas, y por debajo de cualquier tintado de luna. Los que no la llevamos nos exponemos a la multa, aunque la lleves junto a la documentación. Es lo de menos. Porque de hecho si te para la policía para él le sería lo mismo que le enseñases la pegatina sin poner que enseñarle el reverso de la ficha técnica donde te cuña la ITV cuando la pasas. Es más, se fiaría más de la ficha técnica, que de una pegatina que dios sabe si te la ha dado alguien.

Sé que si quisieran me podrían multar por no llevar puesta la pegatina, pero es que joder, le queda taaaaaaaaaan mal, que estoy dispuesto a ello :elrisas: Si mañana me multan igual cambio de parecer :24:

A veces el propio ITVero te pone la pegatina al pasar la inspección. A mi me la dió en mano, pero sé que en caso de que me la pegasen ya no hubiese podido despegarla sin estropearla, por eso antes de pasarla unté con aceite la zona donde la podrian pegar, para quitarla sin joder la pegatina :elrisas:

Os cuento esto de la pegatina de la itv, porque en mi anterior coche no la llevaba pegada y me pararon. También os cuento lo que me dijo un amigo que trabaja en la guardia civil de tráfico:

La pegatina es obligatoria llevarla donde dice Mave y si no la llevamos nos arriesgamos a una multa. Otra cosa, es que como dice mi amigo si has pasado la itv no conoce a ningún compañero que haya multado por no llevarla pegada (de hecho a mi me pararon, yo me hice el despistado aunque en los papeles se indica claramente que hay que pegarla, y al ver que todo estaba en orden no me pasó nada). Lo que ocurre es que si la llevas pegada lo más seguro es que ni siquiera te lleguen a parar (el propio guardia civil me lo dijo). Y claro, si te paran pues igual ya pueden empezar a mirar una cosa, la otra y demás chorraditas.

Mi consejo: cuando llegue el momento la pegaré en el Z. Queda fea de coj**nes, pero si evitas que te paren pues mejor! Te evitas el estar un buen rato parado, en mi caso fue de madrugada, que empiecen a mirar papeles y demás cosas. Concretamente, en mi caso a la mañana siguiente de que me pararan lo primero que hice fue pegarla.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2013, 12:08:04
Yo, la verdad es que me considero con suerte con el Z, jamás me han parado por lo de la pegatina. Y eso que me han parado infinidad de veces, nunca me han multado. Y eso que en 2 ocasiones me podían haber multado, ya que tenía un STOP que pasé despacito (hice un CEDA) pero no llegué a parar, no venía ni dios por delante, una visibilidad increible. Pero ahí estaba la GC agazapada behind the musgo, y me paró. Lo tipico, me preguntan si sé por qué me han parado y tal... y al final se me quedan mirando el coche y me dejan continuar sin receta.

En otra ocasión me pararon dos GC jóvenes, y estuvimos un rato hablando del coche, se lo enseñé, abrí el capó y tal... y nada "prosiga".

En 2010, cuando iba de camino a los Picos de Europa, sali de casa muy temprano y me pararon en un control de alcoholémia, el hombre me vió la cara, y a Mary sobando con un cojín al lado, y me dijo: "usted no hace cara de venir de fiesta, verdad?. Continúe". Y no me hizo soplar. (y no se equivocó, lo que tenía en el estómago era un bol de cereales con leche :elrisas:)
No es la primera vez que me para un control de alcoholémia y no me hacen soplar. Una vez quedé con enunaki (MX5 blanco), ibamos de camino al punto de encuentro a una conce, cuando al paso por Amposta, cerca de una discoteca, había un control de aloholemia, y claro, un domingo a las 7:00h... pues nos pararon. A él le hicieron soplar, a mi no. :roto2:. Lo cierto es que nunca bebo cuando conduzco, por lo que en este aspecto voy completamente tranquilo.

La vez más "desagradable" pero que tampoco fué para tanto, fué una en que me pararon, me hicieron bajar y me preguntaron si tenía algún inconveniente en que me registrasen el coche, por supuesto, accedí, total, no tengo nada que esconder :roto2rie:. Me preguntaron si tenía alguna arma, y antes de cachearme me preguntaron si se podían pinchar con algo durante el cacheo. Por supuesto la respuesta a ambas cosas fué que no. Estuvieron 5min mirandolo todo, y me dejaron marchar, no sin antes pedirme disculpas por haberme hecho perder el tiempo :roto2:.

« Última modificación: Agosto 01, 2013, 12:11:14 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Agosto 01, 2013, 12:42:18
 :smiley_1140: :smiley_1140: Los hijos de p**a   :roto2: están en todas partes. La otra noche al salir de trabajar mi mujer se encontró con lo que parece un puñetazo en el capó motor del coche, un Suzuki Grand Vitara, coste de la tontería de algún Hijo de P**a,  :spend: :spend: 250,00€ entre mano de obra y pintura... encima cuando lo iba a recoger  :facepalm: :facepalm: he discutido con el planchista y le he hecho repararlo otra vez... espero que lo deje bien...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6