Yo, la verdad es que me considero con suerte con el Z, jamás me han parado por lo de la pegatina. Y eso que me han parado infinidad de veces, nunca me han multado. Y eso que en 2 ocasiones me podían haber multado, ya que tenía un STOP que pasé despacito (hice un CEDA) pero no llegué a parar, no venía ni dios por delante, una visibilidad increible. Pero ahí estaba la GC agazapada behind the musgo, y me paró. Lo tipico, me preguntan si sé por qué me han parado y tal... y al final se me quedan mirando el coche y me dejan continuar sin receta.
En otra ocasión me pararon dos GC jóvenes, y estuvimos un rato hablando del coche, se lo enseñé, abrí el capó y tal... y nada "prosiga".
En 2010, cuando iba de camino a los Picos de Europa, sali de casa muy temprano y me pararon en un control de alcoholémia, el hombre me vió la cara, y a Mary sobando con un cojín al lado, y me dijo: "usted no hace cara de venir de fiesta, verdad?. Continúe". Y no me hizo soplar. (y no se equivocó, lo que tenía en el estómago era un bol de cereales con leche
)
No es la primera vez que me para un control de alcoholémia y no me hacen soplar. Una vez quedé con enunaki (MX5 blanco), ibamos de camino al punto de encuentro a una conce, cuando al paso por Amposta, cerca de una discoteca, había un control de aloholemia, y claro, un domingo a las 7:00h... pues nos pararon. A él le hicieron soplar, a mi no.
. Lo cierto es que nunca bebo cuando conduzco, por lo que en este aspecto voy completamente tranquilo.
La vez más "desagradable" pero que tampoco fué para tanto, fué una en que me pararon, me hicieron bajar y me preguntaron si tenía algún inconveniente en que me registrasen el coche, por supuesto, accedí, total, no tengo nada que esconder
. Me preguntaron si tenía alguna arma, y antes de cachearme me preguntaron si se podían pinchar con algo durante el cacheo. Por supuesto la respuesta a ambas cosas fué que no. Estuvieron 5min mirandolo todo, y me dejaron marchar, no sin antes pedirme disculpas por haberme hecho perder el tiempo
.