y se pregunta que si nos gusta que sigue poniendo fotos!!!! jajajajaj FLP!!!! tu no sabes donde te has metido verdad??? quiero a parte de las fotos, una review detallada de lo que le hagais y el proceso de como lo haceis.... más de 3 tenemos cosillas por hacer.... y reitero en lo de que nos gustan los coches más que una tiza a un tonto!!!
por el cabrio! admitido no está.... jejjeje qiempre estás a tiempo de anularle las plazas traseras y hacer un biplaza, aunque es un sacrilegio....
el interior está muy destrozado, va a requerir muchos leuros!!!
unque me parece un caravelle muy raro!! ya que lleva el doble faro integrado
hay una distinción en ese modelo basada en el techo... esl cual creo leerte en la aleta del costado... que me parece la más correcta.
sacada de aquí! :
http://www.renaultcaravelle.com/tech.htmlpor eso puedo decirte sin lugar a dudas, que no solo tienes un precioso cabrio, sinó un rare 100%
además en el caravelle original las branquias son cerradas...
pero rizando el rizo, es que no es ni el floride original, la verdad es que es rarito de cojones... fíjate en el original floride caravelle:
viendo una foto directa del morro, bajo la defensa donde la matrícula, podríamos decir sin dudas que es un floride caravelle.. pero ese doblefaro integrado, ufff, no se que decirte, podemos estar ante un modelo único!!!