Esta mañana la tenía libre y me he propuesto resolver ya este problema de una vez!
He llamado varias veces a la MutuaMA, he hablado con su dpto de peritos, etc No van a revisar los importes de la peritación. La única solución que me dan es cambiarlo a otro taller.
Me proponen llevarlo a un taller concertado con la MutuaMA, llamado Rombalcar.
Pasan notificación para que el perito vaya a Rombalcar el lunes 8 de julio.
Voy a buscar el Z4 al taller de pintura donde lo había llevado inicialmente, y lo llevo a Rombalcar.
Cual es mi sorpresa cuando veo que Rombalcar está cerrado, al parecer desde hace meses.
Vuelvo a llamar a la MutuaMA. Anulan la notificación del perito para ir a Rombalcar y me dan el nombre de otro taller concertado.
Pasan notificación para que vaya el perito el lunes a este otro taller.
Voy a ese otro taller concertado de una marca de GM.
Espero en Recepción del taller más de media hora, detrás de otros clientes.
Me dió tan mala impresión lo que ví en esa espera... que he decidido no dejar mi coche en ese taller.
Llamé de nuevo al taller inicial donde había dejado el coche. Negocio para que me lo pinten ellos, pagando la diferencia de lo que falte, respecto a la tasación del perito.
Si el seguro no responde al 100%, prefiero poner yo la diferencia pero con la tranquilidad de que me dejan el coche perfectamente pintado.
Llamo de nuevo a la MutuaMA y les digo que el coche se queda en el taller inicial, que no manden perito a ningún otro taller. Que ya lo van a arreglar.
He perdido toda la mañana y unas cuantas llamadas largas a un 902 de la MMA... y me va a tocar pagar dinero a parte... todo para que el coche se quede bien pintado.
El mes que viene me toca renovar el seguro. Todo esto lo tendré muy en cuenta logicamente.