Hola.
El pasado 23 de junio me rayaron el Z4. No tenía ningún roce, ni raya, ni rozaduras, ni señales en las puertas.
Estaba impecable.
El 23 de junio lo llevaba encerado y limpito.
Quizás llamaba mucho la atención de algún tonto sinverguenza.
Era la noche de San Juan y estabamos en la playa de Balerma con unos amigos. El coche aparcado en una calle cercana a la playa.
Cuando volví al coche a las 3.00 de la madrugada, tenía unas ralladuras en todo el lateral izquierdo, hecha a mala idea por algún hijo de su madre, con un alambre o similar.
EL TALLER:
El lunes 24 llevé el coche a un taller de Roquetas, que es sólo de pintura, y son de confianza. Tienen premios por hacer bien su trabajo. Prefería llevarlo allí antes que al concesionario oficial BMW.
Hoy me ha llamado el dueño del taller diciendome que no lo van a pintar y que me lo lleve a otro taller.
No lo quieren pintar ellos porque "lo que les propone el perito es una chapuza, que ellos no hacen chapuzas, y menos en un coche de ese tipo".
Al parecer el perito ha determinado que se pinte todo el coche dejando sin pintar la puerta derecha y los retrovisores.
Y además les dá sólo un presupuesto de pintura de 305 euros, para que busquen una pintura barata.
EL SEGURO:
Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Mutua Madrileña Automovilista. Llevo con ellos desde hace 11 años, asegurando 2 coches.
Llevo media mañana hablando con el seguro intentando arreglar esto.
Me dicen que si la puerta derecha no está afectada, no habría que pintarla.
El taller en cambio, me dice que pintar un coche y dejar una sóla puerta sin pintar es una chapuza, pues con el tiempo se puede notar. Aparte del presupuesto ridículo que les han dado para pintura.
He mandado un escrito al departamento de peritos de la MutuaMA.
Les digo que negocien con el taller para que pinte bien el coche, o me digan otro taller para llevarlo, pero se quede bien pintado.
No voy a aceptar ninguna chapuza, tal como me dice el taller. Y si lo pintan mal, no voy a cesar de reclamar hasta que se quede como el original.
Admito vuestros consejos, pues nunca me había pasado nada parecido. Es la primera vez en mi vida que me rayan el coche.