Me rayan el coche y tengo problemas con el seguro

• 39 Respuestas
  • 8590 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ten en cuenta que al seguro si no quieres renovarlo,   tienes que avisarles con antelación,    no recuerdo cuanto tiempo... pero tienes que avisarles e incluso creo que por fax!       creo que Euronymous te lo puede decir con más seguridad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
2 meses de antelacion para la cancelacion de cualquier seguro 'de cualquier cosa'.

Si decidieras 'anularlo' tendrias que abonar el año de seguro igualmente (dado que te queda 1 mes para renovarlo y por lo tanto 'no llegas' al plazo legal de anulación).
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Vaya odisea... Espero que todo quede bien!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues no se si tendrás suerte pero a mi en la mutua lo cancele antes de tiempo y devolvieron la parte proporcional de lo que quedaba... A ver si tienes suerte.

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Una putada lo que te ha pasado.

Yo con el zeta me dieron 2 golpes el mismo día (ninguno culpa mía). En total un faro delantero roto, una llanta, una aleta trasera, talonera, paragolpes delantero y capó. Me lo tasaron en 400€  :facepalm: El arreglo quedó como puede quedar con 400€ para arreglar todo eso. Además me hicieron adelantar la pasta y tardaron un cojón en pagarme.

Me afectó tanto que mientras salía del trabajo me despisté y me llevé por delante la moto de un amigo y se la destrocé. Les costó 1200€ la reparación.  :nusenuse:

Tengo un amigo dueño de un taller que me dijo que huyera de la mutua y de pelayo como de la peste. Que me fuera a Mapfre que son los que menos problemas me darían. De momento no los he necesitado y espero no necesitarlos nunca.

Yo de ti arreglaba el coche poniendo de tu bolsillo porque como no quede bien te vas a arrepentir todos los días. Aprende del percance y lárgate a otra aseguradora, aunque creo que casi todas son así de sin vergüenzas.

Un saludo y siento mucho todo lo que te ha pasado.

PD: Eso de dar más de un parte puede salir mal, pues pueden pedirte la franquicia 2 veces no?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para el futuro te indico que si buscas "mma no más 900" en google te asiste un enlace a la wiki algo donde aparece en número nacional normal al que está asociado ese 902 de tarifa especial.

Por otro lado pienso que sabiendo que te ha tocado pagarlo lo mejor es un terceros ampliado o un todo riesgo con una franquicia muy elevada.

Y bueno supongo al final has optado por pintar las partes no afectadas, yo eso no lo veo, pierdes la pintura de fábrica que estaba bien y es mejor que la que te van a poner.. .

Yo en mi caso el año pasado por un rayón en el paragolpes trasero la mutua pago por su arreglo 130€ increíble que en tu  caso y por casi todo el coche den 300€... Manda cojones

Aquí está el kit de la cuestión que yo comentaba de llevarlo a un taller oficial Bmw donde prometen que sólo utilizan material original Bmw. Y de donde te debe salir con la pintura original, puesto que así lo prometen en la publicidad y eso es un contrato vinculante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Desde luego con Mave y la pintura no se juega. ;D

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Me pasó hace unos meses por suerte con mi otro coche, fue en un parking de Barcelona, todo el lateral derecho desde la aleta delantera hasta la trasera, el otro vehiculo no me dejo ninguna nota.
Hice las hojas de reclamación del parking, recibo de las horas, foto de la plaza y por suerte de las cámaras.
Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, me llama el perito y me dice que tengo que pagar los 150€, le comento que no, que hay cámaras, que funcionan que averiguen quien lo hizo que era fácil con las grabaciones.
Según el seguro era yo quien tenia que hacer el tramite con el parking para ver las grabaciones....un follón debido a la Lopd, resumiendo les monte tal pollo, ya no por los 150€ sino por lo injusto que era, pagando un seguro años sin dar un parte y la primera vez que lo hago sin ser culpable, así que les amenace con dar de baja los 4 vehículos que tenia con ellos.
Me devolvieron los 150€ que adelante al taller, hicieron las gestiones y encontraron al HP que lo hizo gracias a las cámaras....
La elección libre de taller es fundamental en mi caso tengo uno de total confianza, que por cierto sabiendo las limitaciones que hacen los peritos con los presupuestos apañan el coche lo suficiente para compensar la rebaja...

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Para el futuro te indico que si buscas "mma no más 900" en google te asiste un enlace a la wiki algo donde aparece en número nacional normal al que está asociado ese 902 de tarifa especial.

Por otro lado pienso que sabiendo que te ha tocado pagarlo lo mejor es un terceros ampliado o un todo riesgo con una franquicia muy elevada.

Y bueno supongo al final has optado por pintar las partes no afectadas, yo eso no lo veo, pierdes la pintura de fábrica que estaba bien y es mejor que la que te van a poner.. .

Yo en mi caso el año pasado por un rayón en el paragolpes trasero la mutua pago por su arreglo 130€ increíble que en tu  caso y por casi todo el coche den 300€... Manda cojones

Aquí está el kit de la cuestión que yo comentaba de llevarlo a un taller oficial Bmw donde prometen que sólo utilizan material original Bmw. Y de donde te debe salir con la pintura original, puesto que así lo prometen en la publicidad y eso es un contrato vinculante.

Tenía que haberlo llevado al taller BMW desde un principio. Pero por un lado no me fío mucho del taller de Almería y por otro lado en Roquetas no hay conce BMW y tengo que desplazarme hasta Almería con los consiguientes problemas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya coñazo este asunto Juanjo, la verdad es que lo siento bien por ti.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6