Formula 1 grosser preis santander von deutschland 2013

  • 31 Respuestas
  • 6961 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya os lo tenía comentado que mercedes topara una mejora en la duración de las ruedas,  intercambiando las ruedas del derecho por las del izquierdo,    al ser de construcción asimetrica....      pero esta es una meada fuera del tiesto de cojones!!!!      o un YONOHESIDO!!!       por los cojones dicen nada de meter kevlar sin decir nada a nadie!!!!

amossss!!!      pa fuera en cero coma, pero a ver cuanto le pagan a tito bernie pa que mire pa otro lado
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
De camino hacia Alemania, por carretera:





:elrisas:

éste ya ha empezado los 1.000 Km. de test de las Pirelli, por su cuenta...


:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Por lo visto, en carrera los equipos cambiaban de lado las ruedas usadas en la calificación.

Si en el circuito el neumático que más sufre es el delantero derecho, y lo han usado en la calificación, para la carrera lo cambian de sitio, y así se supone que lo tienen en mejores condiciones.

De todas formas me parece una excusa muy pobre por parte de pirelli. En cada Box hay un tío de Pirelli y parece que ni él sabía que no se podían cambiar de lado.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esto de las ruedas es una excusa, no es ningún descubrimiento, hace años ya intercambiaban las gomas cuando estas lo permitían. Los proveedores indican si se pueden o no intercambiar. Pirelli desde que entró dijo que eran asimétricos y no se podía, y en las ruedas de este año dijeron que eran simétricas por lo que todos los equipos volvieron a intercambiarlas como ya hacían años atrás.

Esto no llega ni a nivel de excusa. Pirelli esta dando palos de ciego y tirando balones fuera como puede.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Espero que en su vida personal no será tan frustrada cómo la profesional.

La carrera de ayer un poco extraña, tanto que webber hizo buena salida y todo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que bien me lo pasé ayer con esto! Jrandes

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
en el 4:10   menuda cruzada de hamilton, no??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en el 4:10   menuda cruzada de hamilton, no??

Hace un cambio de dirección para ponerse de la parte izq al centro de la pista y cuando Fernando se va a colar por la derehca, hamilton hace un 2º cambio de dirección (:rolleyes:) para ponerse del centro a la derecha, esa es la cruzada que ves. imagino.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Solo hace un cambio de dirección.. de la parte izquierda a la derecha, aunque hay un momento que parece que se queda parado en medio (seguramente porque el final de recta en nur hace un poco de curva o simplemente porque quiere), nunca vuelve a la izquierda que si seria un segundo cambio de dirección.

Y aprovecho para dejar bien claro otra vez que esto de los cambios de dirección para mi son... mariconadas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nono!!! si por lo mio también!!    pero menudo crussaaao...   jejejej    alonsito temió por los intermitentes de la defensa!!



hoy he estado revisando una y otra vez la parade de webber...     creo que la cagaron todos menos el mecánico de la tuerca...    creo  que fué el único que decía con la mano que no estaba, y que no bajasen el coche!!    y creo que aún ahora se preguntará el porqué no le han hecho caso!

creo que la cagó el mecánico que justo está encima del número de posición "3"   que hace gestos con la mano y creo que los que levantan el coche lo entendieron como que estaba listo y lo soltaron!
http://vimeo.com/69835344

tremenda cagada!!!

pensaría parar él solito la rueda??














no os perdais las declaraciones:

Citar
Following the incident team bosses Christian Horner and Ross Brawn advocated the use of safety equipment for all those working in the pitlane whilst a race is ongoing.

As from next year it will be mandatory for all team personnel working on a car in a pit stop to wear head protection, paving the way to the suggestion others should follow suit.
será que el tío no iba vestido adecuadamente!    no que una rueda fuese mal puesta!!         hombre...   si que ayudaría   y ya sabeis lo que opino sobre la prevención de riesgos laborales...      pero creo que los culpables son otros!!! :palomitas:

espero que el cámara esté bien!
« Última modificación: Julio 08, 2013, 21:09:18 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Espero que esa frase esté sacada de contexto y fuese despues de varias decenas de disculpas y decir que ha sido fallo suyo...

Yo lo que no entiendo es la cantidad de veces que ha pasado que pongan mal una rueda y les dejen ir y no hayan dicho nada, y hasta que la rueda no causa un accidente parece no dicen nada... Las cosas no van así, si la cagas la misma penalización pase lo que pase. Yo para evitar estas cosas ponía una tiempo de parada mínima que de tiempo a poner las ruedas y revisar todo bien, tiempo en el cual no puedan hacer ningun otro tipo de ajuste, si está bien pues que se queden mirando. Además así estaría más igualado y las carreras se ganarían en pista no en boxes. Eso o como con la gasolina, sales y hasta el final elige bien el compuesto y la cantidad o date por jodido.

Tambien me parece de traca que haya un cámara en plena carrera por boxes de espaldas a donde vienen los coches. Vamos no se como dejan que nadie que no sea lo imprescindible pulule por esa zona.

Por cierto, flipo como los de redbull ni se imutaron, ellos fueron a por la rueda, no vaya a ser se hubiese lastimado... En fin. Sanción de 30mil €... Yo les penalizaba con algo que les afecte, no eso que es como si a mi me piden por un error muy muy grande pague con un pedo...
« Última modificación: Julio 08, 2013, 23:49:14 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, entiendo lo que dices, la seguridad ante todo. Pero yo creo que poner un tiempo minimo de parada a boxes le quitaría parte del espectáculo de ver los mecánicos cambiando a toda hostia las ruedas, el morro, ajustando el alerón delantero/trasero, limpiando la visera del piloto, o incluso cambiando el volante (alguna vez se vió el año pasado :roto2:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
te quoteo porque lo que has dicho es cierto...     pero.....

Hombre, entiendo lo que dices, la seguridad ante todo. Pero yo creo que poner un tiempo minimo de parada a boxes le quitaría parte del espectáculo de ver los mecánicos cambiando a toda hostia las ruedas, el morro, ajustando el alerón delantero/trasero, limpiando la visera del piloto, o incluso cambiando el volante (alguna vez se vió el año pasado :roto2:)


Que se necesita par ver todo esto???   sinó un cámara a pie de cañón! :sisi3:

lo digo por esto....
.....
Tambien me parece de traca que haya un cámara en plena carrera por boxes de espaldas a donde vienen los coches. Vamos no se como dejan que nadie que no sea lo imprescindible pulule por esa zona.
...
« Última modificación: Julio 09, 2013, 02:46:30 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1