Espero que esa frase esté sacada de contexto y fuese despues de varias decenas de disculpas y decir que ha sido fallo suyo...
Yo lo que no entiendo es la cantidad de veces que ha pasado que pongan mal una rueda y les dejen ir y no hayan dicho nada, y hasta que la rueda no causa un accidente parece no dicen nada... Las cosas no van así, si la cagas la misma penalización pase lo que pase. Yo para evitar estas cosas ponía una tiempo de parada mínima que de tiempo a poner las ruedas y revisar todo bien, tiempo en el cual no puedan hacer ningun otro tipo de ajuste, si está bien pues que se queden mirando. Además así estaría más igualado y las carreras se ganarían en pista no en boxes. Eso o como con la gasolina, sales y hasta el final elige bien el compuesto y la cantidad o date por jodido.
Tambien me parece de traca que haya un cámara en plena carrera por boxes de espaldas a donde vienen los coches. Vamos no se como dejan que nadie que no sea lo imprescindible pulule por esa zona.
Por cierto, flipo como los de redbull ni se imutaron, ellos fueron a por la rueda, no vaya a ser se hubiese lastimado... En fin. Sanción de 30mil €... Yo les penalizaba con algo que les afecte, no eso que es como si a mi me piden por un error muy muy grande pague con un pedo...