La de Mig me parece bonita y se ajusta a lo que se pide. Predomina el morro.
Mi aportación
Veraniego??? Que han hecho una playa artificial en Zaragoza?
Muy buena Ismael, lastima que tengas el maletero abierto en la foto!
Cita de: NCesar en Junio 30, 2013, 21:27:16Cita de: uhia_p en Junio 30, 2013, 20:53:35Cita de: Imaracing en Junio 30, 2013, 16:06:14Cita de: MorGan en Junio 30, 2013, 16:04:14ummm hace poco hice un reportaje de mi chica posando en el coche... aunque pensandolo mejor aquí hay mucho dado a las "artes manuales" así que casi mejor ha sido un buen apunte especificar el tema del concurso...jajaja piensa el ladrón que todos son de su condición!!! claaaaaaro!!! ahora como el niño tiene chica... piensa que se la vamos a sacaaaar!!! cuando era él mismo el que pretendía mancillar a nuestras hermanas/hijas!!!! hay que joderse!!!!! jajajajja como cambió el cuento!!!Encima ni se conecta.jajajjaja +1 , ya te digo!!! solo pone "megustas" en el grupo de facebook!
Cita de: uhia_p en Junio 30, 2013, 20:53:35Cita de: Imaracing en Junio 30, 2013, 16:06:14Cita de: MorGan en Junio 30, 2013, 16:04:14ummm hace poco hice un reportaje de mi chica posando en el coche... aunque pensandolo mejor aquí hay mucho dado a las "artes manuales" así que casi mejor ha sido un buen apunte especificar el tema del concurso...jajaja piensa el ladrón que todos son de su condición!!! claaaaaaro!!! ahora como el niño tiene chica... piensa que se la vamos a sacaaaar!!! cuando era él mismo el que pretendía mancillar a nuestras hermanas/hijas!!!! hay que joderse!!!!! jajajajja como cambió el cuento!!!Encima ni se conecta.
Cita de: Imaracing en Junio 30, 2013, 16:06:14Cita de: MorGan en Junio 30, 2013, 16:04:14ummm hace poco hice un reportaje de mi chica posando en el coche... aunque pensandolo mejor aquí hay mucho dado a las "artes manuales" así que casi mejor ha sido un buen apunte especificar el tema del concurso...jajaja piensa el ladrón que todos son de su condición!!! claaaaaaro!!! ahora como el niño tiene chica... piensa que se la vamos a sacaaaar!!! cuando era él mismo el que pretendía mancillar a nuestras hermanas/hijas!!!! hay que joderse!!!!! jajajajja como cambió el cuento!!!
Cita de: MorGan en Junio 30, 2013, 16:04:14ummm hace poco hice un reportaje de mi chica posando en el coche... aunque pensandolo mejor aquí hay mucho dado a las "artes manuales" así que casi mejor ha sido un buen apunte especificar el tema del concurso...jajaja
ummm hace poco hice un reportaje de mi chica posando en el coche... aunque pensandolo mejor aquí hay mucho dado a las "artes manuales" así que casi mejor ha sido un buen apunte especificar el tema del concurso...jajaja